JLo aparece de sexy y atrevida enfermera enseñado su parte íntima, dando lección a Celia Lora (FOTOS)

En sexy traje de baño la famosa cantante Jlo casi deja ver al descubierto sus partes íntimas dando lección sexy a Celia Lora.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La cantante deja otra vez, anonadados a sus fans
  • Muestra clase, elegancia y sensualidad
  • La hija de Alex Lora se ve demacrada sin maquillaje

La atrevida y escultural cantante Jennifer López (Jlo) apareció en una fotografía que ha dejado casi al descubierto una de sus partes íntimas más deseadas por el público masculino, además que se muestra más elegante y fina que Celia Lora, que es más joven, quien casi al mismo tiempo subió una imagen que sin maquillaje la hace ver demacrada y vieja.

Fue a través de las redes sociales que Jlo subió una imagen donde por su atuendo, deja ver uno de sus tesoros más preciados, y por los que el público pagaría lo que fuera por aunque sea ver.

En la fotografía la cantante aparece en la portada de una revista muy famosa, en donde luce su espectacular cuerpo, de una manera que tiene acostumbrados a sus fans, pero hay un detalle que casi deja al descubierto una parte muy íntima, por lo que Jlo enloqueció a sus fans.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575844585/Captura-de-Pantalla-2019-12-08-a-las-16.35.56_fmlnxf.png” url= “https://mundohispanico.com/laura-bozzo-novia-ex-traje-bano/” title= “Laura Bozzo termina humillada por la novia de su ex al posar en traje baño (FOTO)”]

En su cuenta de Instagram jlo_legend se aprecia la imagen que le ha dado la vuelta al mundo y que ha dejado con la boca abierta miles de seguidores de la también actriz.

En la fotografía se le puede ver a JLo luciendo un traje de baño en color blanco, con tonos rojos y con un cierre en medio que deja ver algo de sus redondos y carnosos pechos.

El traje de baño de JLo simula el de una enfermera pero de esas que aparecen en películas para adultos, sin llegar a ser tan grotesco y vulgar, sin embargo, sí muestra mucho más de lo normal.

Al continuar con la publicación, Jlo aparece en otras fotografías pero en posiciones que dejan ver casi por completo sus partes íntimas, ya que el color del traje de baño así lo favorece.

En una de las imágenes Jlo aparece colgada de un tubo, pero ya no con el mismo traje blanco, sino que ahora luce un bikini con un top blanco, pero de manga larga.

Jlo simula que hace ejercicio en este escenario con fondo blanco, pero todavía sin mostrar de más como lo haría en la siguiente postal que se publicó.

En esa imagen, Jlo sale con un atuendo similar en el que hace un paso como de baile y abre de más sus piernas, por lo que casi enseña su parte íntima más preciada, de no ser por el mismo traje que le tapa la zona.

Aunque no se logran ver por completo sus partes privadas, Jlo demuestra una vez más porqué es la consentida del público masculino, ya que enseña otras zonas de su cuerpo que están muy bien trabajadas.

Y es que la cantante no escatima al mostrar sus torneadas piernas y su escultural figura, ya que deja al descubierto todo lo demás que sí se puede ver y que también causa furor entre los hombres.

Jlo aparece con el cabello agarrado y muestra que aún tiene gran elasticidad y fuerza en sus brazos y piernas, algo que sus fans agradecen mucho, porque deja ver que se ejercita a diario y que lleva una sana alimentación para aparecer presentable en público.

Por su parte, Celia Lora, la hija del famoso cantante de rock mexicano, Alex Lora, subió casi al mismo tiempo una fotografía donde aparece sin maquillaje y se ve demacrada, pese a ser más joven que Jlo.

Celia Lora apareció en su cuenta de Instagram donde presume un momento de relax, en Puerto Escondido, Oaxaca, y como siempre, mostrando sus enormes senos, pero con el detalle que no deja de llamar la atención.

La hija del rockero aparece en un colorido traje de baño, sentada en una cómoda hamaca, en un lujoso hotel y disfrutando del perfecto clima.

Pero el detalle que llamó la atención fue que pese a mostrar sus enormes atributos, su cara ha dejado mucho qué desear, porque se ve vieja y demacrada.

En esta ocasión sus grandes atributos pasaron a segundo término y lo que resaltó fue su rostro sin maquillar y que decidió dejar el glamour para otra ocasión.

Incluso el peinado no existe, brilla por su ausencia, solamente se recogió el cabello y tapó sus ojos, pero su rostro se ve un poco apagado, no se ve radiante como en ocasiones anteriores.

Tanto Jlo como Celia Lora se han caracterizado por mostrar de más a su fans, en ocasiones de manera hasta grotesca, sin embargo, siempre causan furor en sus seguidores

Sin embargo, Celia Lora es la que más se ha dejado ver por sus fans, sobre todo porque enseña sus enormes pechos, que tiene cautivados a sus seguidores.

Fue precisamente el año pasado que Celia Lora hizo gala de sus atributos delanteros y sus bellos ojos de color azul.

En la fotografía se apreció a la playmate mexicana con la parte superior de un bikini negro con diseño de flores en color azul, junto a su pícara y característica sonrisa.

Pero más adelante, dejó con los ojos cuadrados a sus fans cuando publicó una fotografía en la cual dejó ver sus pezones, sin el menor pudor.

Esa fotografía es una de tantas que ha causado furor y provoca todo tipo de pensamientos sucios de sus seguidores, ya que muestra sus pechos y se transparentan sus pezones.

La hija de Alex Lora decidió encender las pasiones del público masculino, ya que aparece junto a una regadera, mientras se moja su ropa y muestra sus atributos.

https://www.youtube.com/watch?v=_EPrG6MkSME

Etiquetas:
Continua artículo relacionado