JLo aparece de sexy y atrevida enfermera enseñado su parte íntima, dando lección a Celia Lora (FOTOS)

  • La cantante deja otra vez, anonadados a sus fans
  • Muestra clase, elegancia y sensualidad
  • La hija de Alex Lora se ve demacrada sin maquillaje

La atrevida y escultural cantante Jennifer López (Jlo) apareció en una fotografía que ha dejado casi al descubierto una de sus partes íntimas más deseadas por el público masculino, además que se muestra más elegante y fina que Celia Lora, que es más joven, quien casi al mismo tiempo subió una imagen que sin maquillaje la hace ver demacrada y vieja.

Fue a través de las redes sociales que Jlo subió una imagen donde por su atuendo, deja ver uno de sus tesoros más preciados, y por los que el público pagaría lo que fuera por aunque sea ver.

En la fotografía la cantante aparece en la portada de una revista muy famosa, en donde luce su espectacular cuerpo, de una manera que tiene acostumbrados a sus fans, pero hay un detalle que casi deja al descubierto una parte muy íntima, por lo que Jlo enloqueció a sus fans.

View this post on Instagram

@jlo on womanshealthfitness poland magazine 👑💓💋😍 #jenniferlopez #jlo #womanshealthmagazine

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on

En su cuenta de Instagram jlo_legend se aprecia la imagen que le ha dado la vuelta al mundo y que ha dejado con la boca abierta miles de seguidores de la también actriz.

En la fotografía se le puede ver a JLo luciendo un traje de baño en color blanco, con tonos rojos y con un cierre en medio que deja ver algo de sus redondos y carnosos pechos.

El traje de baño de JLo simula el de una enfermera pero de esas que aparecen en películas para adultos, sin llegar a ser tan grotesco y vulgar, sin embargo, sí muestra mucho más de lo normal.

Al continuar con la publicación, Jlo aparece en otras fotografías pero en posiciones que dejan ver casi por completo sus partes íntimas, ya que el color del traje de baño así lo favorece.

En una de las imágenes Jlo aparece colgada de un tubo, pero ya no con el mismo traje blanco, sino que ahora luce un bikini con un top blanco, pero de manga larga.

Jlo simula que hace ejercicio en este escenario con fondo blanco, pero todavía sin mostrar de más como lo haría en la siguiente postal que se publicó.

En esa imagen, Jlo sale con un atuendo similar en el que hace un paso como de baile y abre de más sus piernas, por lo que casi enseña su parte íntima más preciada, de no ser por el mismo traje que le tapa la zona.

Aunque no se logran ver por completo sus partes privadas, Jlo demuestra una vez más porqué es la consentida del público masculino, ya que enseña otras zonas de su cuerpo que están muy bien trabajadas.

Y es que la cantante no escatima al mostrar sus torneadas piernas y su escultural figura, ya que deja al descubierto todo lo demás que sí se puede ver y que también causa furor entre los hombres.

Jlo aparece con el cabello agarrado y muestra que aún tiene gran elasticidad y fuerza en sus brazos y piernas, algo que sus fans agradecen mucho, porque deja ver que se ejercita a diario y que lleva una sana alimentación para aparecer presentable en público.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+