JLo aparece más ‘traviesa’ que nunca con lencería desde una cama (FOTOS)

Etiquetas:

JLo dejó ver sus partes íntimas. Hace apenas unas semanas, JLo acaparó los reflectores y la tendencia en las redes cuando celebró su cumpleaños número 50 en medio del glamour, la belleza y la sensualidad.

Y es que con medio siglo de vida, Jennifer López sigue demostrando que los años no le cobran factura y tiene el poder de derretir las redes con cada nuevo atuendo con el que se reinventa y deja al descubierto sus encantos.

Sin embargo, en esta ocasión resurgió una fotografía de la cantante donde nos pudimos percatar que JLo ha tenido esa chispa de erotismo desde los comienzos de su carrera, pues en la imagen publicada por una cuenta de fans, la intérprete apareció con un escandaloso vestido en tonos rosas, con un corte que llegó hasta su cuello, pero con una amplísima apertura en los costados, dejando al descubierto mucha carne y sobre todo, haciendo notar que no contaba con brasier en ese momento.

La sensual postal recaudó más de 30 mil ‘Me gusta’. Sí, más de 30 mil a pesar de que fue publicada por un perfil de fanáticos y no el oficial de JLo.

De igual forma, los seguidores no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Los pechos perfectos. Esta mujer es tan hermosa. ¿Tiene algo feo? Jajaja”, comenzó escribiendo una internauta, a lo que otro respondió con picardía: “Probablemente sus ex”.

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”Crónica: “El que mal anda, mal acaba”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4