JLo aparece en lencería blanca que deja al descubierto sus grandes atributos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • La sensual latina Jennifer Lopez luce su atrevido disfraz de Halloween
  • Aparece en una fiesta de disfraces junto a su pareja Alex Rodriguez
  • Publicó en Instagram algunas fotos de esta festividad

JLo disfraz Halloween. La hermosa actriz y cantante latina Jennifer Lopez (JLo), sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su disfraz de Halloween junto a Alex Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram.

JLo publicó unas imágenes en las redes sociales, donde se aprecia que asistió a una fiesta de disfraces de Halloween, junto a su pareja Alex Rodríguez y la cantante sorprendió con su disfraz ya que apareció con una sexy lencería blanca dejando ver sus grandes pechos y un velo con corazones blancos.

Además también asistió su actual pareja el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien también aparece en las imágenes publicadas, donde sale disfrazado con un gran abrigo blanco y unas gafas de sol.

JLo disfraz Halloween 1 Alex Rodriguez
FOTO INSTAGRAM

La imagen causó gran emoción por parte de los seguidores de JLo, y es que constantemente la actriz y cantante complace a todos sus fans publicando fotos que los deja con la boca abierta. Incluso JLo en una de las imágenes dejo una pequeña leyenda dedicada a su pareja Alex Rodríguez: “No sabía lo perdido que estaba hasta que te encontré … @arod“.

“A las chicas no les gusta por un tiempo, por eso tienes que durar mucho, y mucho menos en grande”, comentó una internauta en una de las imágenes publicadas.

Hubo hasta un seguidor que le pidió que lo siguiera en Youtube: “Hola, buen día, haz clic en el enlace de mi biografía para ver mi primer video musical oficial en YouTube. No olvide suscribirse a mi canal de YouTube. Recién estoy comenzando. POR FAVOR MUESTRE UN POCO DE AMOR”.

“MAMACITAAAA”, “Te ves impresionante!”, “Dios mío, eres tan linda”, “Nunca había estado tan temprano hasta que James Charles dijo “holas hermanas”, “Eres tan hermosa Dios mío, te amo”, “Omgg lo estás matando con este disfraz Queen love youuuu”, “Si no es una bruja tuya, sería una prima para mi aguijón @jlo“, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Actualmente las imágenes ya se hicieron viral ya que una de ellas cuentan con mas de un millón de reacciones.

JLo disfraz Halloween 2
FOTO INSTAGRAM

JLo disfraz Halloween. Nuevamente la famosa actriz y cantante Jennifer López (JLo) enciende las redes sociales, después de publicarse una foto muy sensual donde presume su belleza.

A través de una cuenta de Instagram, que al parecer es manejada por fans de JLo, publicaron una imagen de la guapísima actriz donde nuevamente presume su cuerpo posando muy sexy.

En la imagen aparece JLo posando encima de una mesa de billar, luciendo un hermoso vestido rojo junto con unas botas largas de tacón alto también de color rojo, además con el vestido se le puede ver que no está usando calzones, lo que la hacer lucir aun mas sexy.

Foto: Youtube

A pesar de que la imagen fue publicada recientemente ya se ha hecho viral por la cantidad de reacciones que lleva al momentos, en total fueron dos imágenes donde se puede ver a JLo luciendo ese sexy vestido rojo, y entre las dos imágenes casi llegas  a las mil reacciones por parte de sus seguidores, que la actriz se encarga de consentirlos posando seguidamente muy sensual.

JLo disfraz Halloween. Constantemente la actriz presume su gran belleza y cuerpo en las redes sociales, cabe recordar cuando Jennifer López (JLo) sorprendió desde la playa con su enorme trasero, ‘comiéndose’ su tanga rosa y confirma que tiene los glúteos más grandes del mundo del espectáculo.

A esta conclusión se llegó luego que se filtra una fotografía de la cantante y actriz puertorriqueña, a través de una cuenta de Instagram de sus fans.

Esta publicación generó de inmediato algunos comentarios de los seguidores, sobre todo porque luce un trasero muy grande, que algunos lo tomaron a mal.

JLo es una de las actrices y cantantes más famosas y consentidas del público hispano, y que se ha ganado el cariño de todos ellos.

Esta no es la primera vez que provoca esta clase de reacciones al mostrar todos sus atributos con muy poca ropa, detalle que agradecieron todos los internautas.

Jennifer Alex Rodriguez
FOTO INSTAGRAM

Archivado como JLo disfraz Halloween.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como JLo disfraz Halloween Alex Rodríguez.

Regresar al Inicio