Aseguran que JLo no se aguantó las ganas de ir al baño y sus leggins la delatan (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

blank
blank

  • JLo pasó un penoso incidente y sus leggins la delataron
  • La cantante quedó expuesta en el gimnasio
  • Con todo y que se veía muy sexy, lo que le sucedió fue desagradable

 

¿La traicionó su cuerpo? JLo sufrió un bochornoso accidente en el gimnasio y parece ser que no aguantó las ganas de ir al baño por estar entrenando y sus leggins la delataron.

Un video de You Tube publicado en el canal ‘Kenlov mm Todo Music’ y retomado por Mundo Hispánico, evidenció el penoso incidente de Jennifer López.

En la imagen, se puede ver que ‘La Diva del Bronx‘ viste muy sexy una blusa holgada color gris que combinó con unos leggins muy sensuales y apretados del mismo tono mientras salía de entrenar, pero jamás imaginó lo que sucedería.

 

 

Y es que JLo jamás notó que en su parte más íntima, se delataría que probablemente no aguantó las ganas de ir al baño durante el entrenamiento y sus leggins la exhibieron.

Pues en la fotografía, JLo aparece mojada de la entrepierna, lo que sin duda levantó sospechas sobre el bochornoso incidente que acababa de suceder, sin que ningún miembro de su equipo quienes la acompañaban la pusiera sobre aviso.

Aunque en el video, la voz en off narra que JLo no ‘alcanzó a ir al baño’ para hacer sus necesidades, los comentarios de los usuarios dieron otra versión:

“Pues la verdad creo que andará sudada”, “Se mojó el to…”, “OMG”, “Wow”, “Se le sudó”.

 

VIDEO #1: JLO ‘NO SE AGUANTÓ LAS GANAS’ Y SUS LEGGINS LA DETALARON

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank