JLo remarca su parte más íntima con feroces leggins de leopardo y vuelve ‘locos’ a todos en la calle (FOTOS)

blank
blank

Por otra parte, a punto de terminar el año Jennifer López  no quiso despedirse sin antes dejar en claro que es la reina de los traseros, al publicar una tremenda imagen sobre su retaguardia, pero vaya manera, con un atuendo transparente que dejó ver hasta sus más profundos pensamientos.

La famosa cantante boricua aparece en una imagen que ha causado revuelo entre sus fans, ya que deja al descubierto partes íntimas de una forma tan sugerente, que prácticamente JLo se ve como si estuviera desnuda.

En esta ocasión JLo decidió mostrarse casi al natural al usar un outfit blanco, pero prácticamente transparente que nada dejó a la imaginación y sus seguidores fueron los más agradecidos.

La fotografía fue publicada a través de la cuenta de @jlo_legend y ha provocado todo tipo de reacciones de los internautas que no paran de festejar el fin de año con la pose de JLo.

En la imagen JLo parece salir de un gimnasio y viste una sudadera blanca y unos leggins blancos, pero con una transparencia que permite ver a través de ellos sin el menor esfuerzo.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank