JLo remarca su parte más íntima con feroces leggins de leopardo y vuelve ‘locos’ a todos en la calle (FOTOS)

  • JLo hizo arder las redes al presumir tremendos leggins de leopardo
  • La cantante no se guardó nada y sacó su lado más ‘salvaje’ con estas prendas que deleitaron la pupila de sus seguidores
  • Y por si esto no fuera poco, la parte más íntima de su cuerpo se marcó por lo ceñido de la sensual y muy ardiente prenda

 

JLo se descaró con unos atrevidos y feroces leggins de leopardo que exhibieron su parte íntima en un derroche de sensualidad.

Sin duda alguna Jennifer López es una de las mujeres más ardientes del planeta tierra, y a sus 50 años no le envidia nada a jovencitas de la mitad de su edad. Al contrario, en muchas ocasiones hemos podido leer comentarios donde mujeres de menos de 30 añoran con tener sus curvas.

Y es que la cantante puede gozar de tener uno de los traseros más envidiables y perfectos del espectáculo. Para demostrar lo anterior, JLo fue captada por el lente de una cámara con unos ceñidos leggins que dejaron a más de uno con la boca abierta y el ojo cuadrado.

Por medio de una página de fans de ‘La Diva del Bronx’ se pudieron ver las sexys postales.

En la primera JLo apareció con una chamarra negra en mano, así como su teléfono y el cabello recogido, lentes de sol, amplios aretes, un atrevido top deportivo negro que lució a la perfección, deleitando con su pechonalidad y remarcando su trabajado abdomen.

 

 

Pero los feroces leggins de leopardo se llevaron las cámaras, resaltando la cinturita y hasta la parte íntima de JLo.

En otra de las fotos correspondientes a esa publicación, Jennifer López apareció un poco más de frente hacia la cámara, evidenciando aún más su remarcada parte íntima en un derroche de erotismo y sensualidad.

Y por si esto no fuera suficiente, las postales siguieron, y aunque con la chamarra puesta, JLo ya no mostró sus pechos y abdomen, su retaguardia y piernas siguieron brillando con los salvajes leggins de animal print.

Pero esperen un momento. La cantante volvió a aparecer con más fotos de ese sensual atuendo, demostrando que cuando se trata de sensualidad y belleza, Jennifer López ‘se pinta sola’.

 

Instagram

 

Asimismo, para cerrar la enorme cantidad de fotografías, la intérprete y actriz lució de costado, caminando por la calle y presumiendo tremenda retaguardia que por un momento había sido opacada por su parte íntima.

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer.

 

Instagram

 

“Momento de sensualidad”, dijo un seguidor.

“Reina”, escribió otro más.

“Hermosa, qué cuerpazo”, destacó otro seguidor al ver los leggins de JLo.

“Y esa tigre muerde”, comentó uno más al ver el escandaloso animal print con el que acaparó los reflectores la prometida de A-Rod.

“Bella”, “Ella es una belleza de mujer”, “Hermosos leggins”, “Bellísima. Diosa”, “Hermosa”, “Muy linda”, “Amo ese cuerpo”, “Mi reina”, fueron más destacados mensajes que acompañaron emoticones de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

Con esto queda claro que una de las prendas favoritas de JLo son los leggins. Y seamos sinceros, si tuviéramos la retaguardia de Jennifer, ¿dudarías en presumirla de esta forma?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+