JLo aparece en candentes leggins blancos que le transparentan sus partes más íntimas (FOTOS)

  • Desata la lujuria en sus fans
  • Se despide del año enseñando
  • Le agradecen el gesto en redes

A punto de terminar el año Jennifer López (JLo) no quiso despedirse sin antes dejar en claro que es la reina de los traseros, al publicar una tremenda imagen sobre su retaguardia, pero vaya manera, con un atuendo transparente que dejó ver hasta sus más profundos pensamientos.

La famosa cantante boricua aparece en una imagen que ha causado revuelo entre sus fans, ya que deja al descubierto partes íntimas de una forma tan sugerente, que prácticamente JLo se ve como si estuviera desnuda.

En esta ocasión JLo decidió mostrarse casi al natural al usar un outfit blanco, pero prácticamente transparente que nada dejó a la imaginación y sus seguidores fueron los más agradecidos.

View this post on Instagram

@jlo 👑💓🔥😘💋👌 #jenniferlopez #jlo #jlobooty #jlosexybody

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on

La fotografía fue publicada a través de la cuenta de @jlo_legend y ha provocado todo tipo de reacciones de los internautas que no paran de festejar el fin de año con la pose de JLo.

En la imagen JLo parece salir de un gimnasio y viste una sudadera blanca y unos leggins blancos, pero con una transparencia que permite ver a través de ellos sin el menor esfuerzo.

Los leggins son en color blanco, pero se pueden apreciar unos puntos de color plateados, que hacen del outfit de JLo una lindura para su público masculino.

JLo carga con ella una sombrilla de color azul y aparece con el cabello recogido, mientras observa su teléfono celular, en un aparente día lluvioso y nublado.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de JLo es que su ropa se transparenta de una manera tal que deja ver sus grandes glúteos y sus torneadas piernas.

Incluso, pareciera ser que no trae ropa interior, ya que se puede ver la piel de JLo, lo que provocó las reacciones de todos sus fans y se lo hicieron saber en los comentarios.

Aunque de inmediato aparecieron mensajes sobre su figura, algunos no fueron tan halagadores y las personas que los escribieron se olvidaron de todo respeto hacia JLo.

Sin embargo, otras personas se hicieron presentes con palabras más decorosas y guardando toda proporción sobre la postura de JLo en la fotografía.

En otra fotografía con la misma ropa, JLo aparece de frente sosteniendo un termo y en la cual escribe un mensaje de que va saliendo de un gimnasio en Miami, Florida, Estados Unidos.

En la imagen se ve sonriente, con gafas oscuras, sonriendo y volteando hacia un lado, pero en esta foto no aparece tan sexy como en la anterior, pero aún así JLo desató los comentarios en redes sociales.

En la sudadera blanca se ve el nombre de una prestigiosa marca y deja ver que su figura luces espectacular, para lo cual a diario JLo acude al gimnasio, para trabajar su enorme trasero y sus torneadas piernas, que enloquecen a cualquiera.

Las fotografías pueden verse cómo la famosa cantante JLo disfruta del momento, y ya acostumbró a sus fans a deslumbrarlos con atrevidos atuendos al salir del gimnasio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+