JLo le pone leggins a su hija y las redes estallan (FOTO)

  • Hija de JLo presumió leggins muy al estilo de su madre
  • La joven Emme se llevó todos los reflectores en las redes por el increíble parecido que guarda con “La Diva del Bronx”
  • Los internautas no dudaron en expresar su punto de vista al ver a la hija de Jennifer portando estas prendas

La hija de JLo lució unos leggins justo como los que acostumbra utilizar su madre para paralizar las redes y los internautas rápidamente notaron el parecido entre ambas.

“La Diva del Bronx” parece estar en uno de los mejores momentos de su vida, pues en el ámbito artístico y personal le está yendo de maravilla.

Asimismo, parece que la batuta de la belleza y el glamour va a quedar en buenas manos, pues su hija Emme, fruto de su relación con Marc Anthony ya sigue los pasos de su madre.

Y es que en las redes ya circulan dos fotografías de Emme posando con tenis blancos, leggins rosas con azul y detalles en más colores, así como una sudadera verde.

En una de las postales también aparece Jennifer Lopez junto a su hija, ambas luciendo estas prendas que tanto les gustan.

Cabe señalar que los leggins que trae puestos Emme son parte de la ropa de “La Diva del Bronx”.

Asimismo, es fácil notar el increíble parecido entre madre e hija, pues Emme heredó la complexión de su madre y muchos rasgos faciales.

Las imágenes de la hija de JLo fueron retomadas por una cuenta de Instagram dedicada a la cantante, en donde se pudo leer: “Madre e hija. Jennifer y Emme”.

La imagen obtuvo más de 7 mil ‘Me gusta’ a pesar de haber publicado en una cuenta no oficial de Jennifer López.

Y también dejó a los usuarios boquiabiertos en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+