¡JLo candente! Jennifer Lopez y Kim Kardashian protagonizan un sensual duelo de retaguardias

¡JLo candente! Jennifer Lopez y la exuberante Kim Kardashian fueron las encargadas de desatar las más bajas pasiones de los fans al mostrar sus encantos sin pudor alguno.

JLo no para de robarse los reflectores y mostrar su curvilínea figura siempre que puede.

En esta ocasión, una página de fans de la cantante publicó dos imágenes de “La Diva del Bronx”.

PODRÍA INTERESARLE: Acusan a JLo de racista y discriminar a medios hispanos (VIDEO)

En la primera, Jennifer López está de perfil a la cámara, abajo de un automóvil, luciendo lentes de sol, cabello recogido, top deportivo de manga larga muy sensual, ya que este solo llega hasta abajo de los pechos, dejando el tonificado abdomen de la intérprete al descubierto.

No obstante del derroche de belleza, lo que llamó la atención fueron los leggins deportivos que trae JLo en ese momento, ya que son extremadamente pegaditos y dejan ver los atributos traseros de la cantante y donde queda al descubierto que podría no usa ropa interior.

Por si esto no fuera poco, la otra foto tiene como protagonista la retaguardia de Jennifer, ya que la cantante trae el mismo atuendo, pero esta vez posa de espaldas para la cámara, en un deleite completamente visual.

Esas instantáneas a pesar de haberse publicado en una cuenta de fans, lograron obtener cerca de 2 mil ‘Me gusta’ y los comentarios por parte de los seguidores no tardaron en aparecer.

 

 

“Asombrosa”, comenzó escribiendo un usuario. Otros continuaron con los elogios: “Todo lo que tiene que ver con ella es increíble”, “JLo tiene el mejor cuerpo”, “hermosa princesa”, “extraordinario”.

Además, los comentarios poco a poco fueron subiendo de tono: “Qué ricas esas nalg… que se te miran, JLo, besos, amorcito”, “estás bien buena”, mencionaron.

RELACIONADO: Kendall Jenner opacó a JLo, y casi muestra su intimidad en plena alfombra roja

Sin embargo, no veían venir que una fuerte contrincante saldría al quite y desataría los más bajos instintos de los cibernautas con su escultural trasero.

https://www.instagram.com/p/BmRv5QqFE8J/

Se trata de la socialité y famosa modelo Kim Kardashian.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+