Los cinco trajes de baño más atrevidos de Jennifer López (JLo) (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los cinco trajes de baño más atrevidos de Jennifer López (JLo) (FOTOS)
  • Jennifer López cautiva a sus seguidores en Instagram
  • JLo se deja ver con atrevidos trajes de baño
  • La cantante y actriz está a unos días de cumplir 51 años de edad

¡Espectacular! La actriz y cantante Jennifer López (JLo), quien está a unos días de cumplir 51 años de edad, se deja ver con atrevidos trajes de baño cautivando a sus seguidores-

Relacionado

JLo, quien cuenta con más de 126 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ha compartido hasta el momento casi 3 mil publicaciones en las que muestra diferentes facetas tanto de su vida profesional como personal, pero sin duda, de las imágenes (y en ocasiones videos) favoritas de sus fans son en las que luce en traje de baño.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de JLo
JLo

En esta fotografía, la cantante y actriz Jennifer López, quien nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York, en los Estados Unidos, dirige una mirada inquietante a la cámara mientras se sujeta su cabello.

JLo luce un traje de baño en color blanco de una pieza de una reconocida marca de línea de ropa a nivel mundial, mientras está sobre una embarcación a nivel del mar.

Sus admiradores le demostraron cuanto les gustó esta imagen con casi 2 millones de likes, entre ellos de famosos como las actrices Irina Baeva, Luz Elena González, Daniela Alvarado y Verónica Montes, así como del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el empresario Tommy Mottola, esposo de la cantante y actriz mexicana Thalía.

No podemos olvidar a las diferentes cuentas de fans que reaccionaron a esta foto de JLo en traje de baño con mucha emoción.

“Primer fin de semana del verano”, fue lo que posteó en esta ocasión la cantante y actriz y sus admiradores no se quedaron atrás con sus halagos: “Esto es pura perfección”, “Luces estupenda”, “La reina está de vuelta”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Eres muy bonita, te amo”, “Tan hermosa como siempre”.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de JLo
JLo

Pero eso no es todo, ya que compartimos una foto que Jennifer López subió el 22 de abril en el festejo del Día de la Tierra. Aquí, nuevamente luce un traje de baño en color blanco que deja ver un poco más de lo usual.

En esta ocasión, sus admiradores se hicieron presentes con más de 3 millones de likes, todo un suceso.

La cantante y actriz, quien tuvo que posponer su boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez debido a la pandemia que se está viviendo actualmente en todo el mundo por el coronavirus, escribió lo siguiente para acompañar esta publicación en la que luce en traje de baño mientras está en una piscina:

“Madre Tierra… Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te protegerá por siempre. #FelizDíaDeLaMadreTierra”.

La actriz Fernanda Castillo, las cantantes Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, Lidia Ávila, Marilyn Odessa y Tatiana, y Alexa Dellanos, hija de la periodista Myrka Dellanos, además de la conductora Clarissa Molina, reconocieron la espectacular belleza de JLo con un “Me gusta”.

Por supuesto que los halagos no pudieron faltar, aunque muchos seguidores optaron por expresar su admiración con diferentes emoticones.

“Relajada y recargada”

Sin duda, una de las fotos de JLo que ha causado más impacto en el tiempo que lleva en Instagram, es la que compartió el 16 de febrero.

Aquí, la cantante y actriz  se tomó una selfie desde lo que parece ser una habitación de su residencia particular. Nuevamente, JLo luce un traje de baño, ahora de dos piezas, que confirma su espectacular figura, producto de la disciplina y el ejercicio.

Suena fácil, pero con esta foto, Jennifer López ha logrado hasta el momento más de 8 millones de likes y cerca de 130 mil comentarios, la mayoría halagando su belleza.

“Relajada y recargada”, posteó JLo, quien triunfó a lo grande en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en febrero pasado junto a la cantante colombiana Shakira y que muchos aseguran que ha sido uno de los mejores shows que se han visto en mucho tiempo.

“La perfección eres tú y finalmente la encontré”, “De verdad que tú eres hermosa”, “Madre de Dios, que tú eres bonita”, “La mujer más hermosa, las palabras sobran”, expresaron algunos fans al ver esta espectacular fotografía.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de JLo
JLo
“¿Adivinen quién está de regreso?”

Con una imagen más discreta, pero sin dejar de lado su singular belleza, la cantante y actriz JLo compartió una foto en la que luce un traje de baño en animal print de la misma marca de línea de ropa a nivel mundial que la viste en diferentes ocasiones.

Jennifer López disfruta un día en la playa, pero eso no significa que no luzca espectacular, y eso es algo de lo que se dieron cuenta sus admiradores, que ahora se hicieron presentes con casi 3 millones de likes.

A diferencia de las anteriores fotografías, más famosas cayeron ‘rendidas’ ante los encantos de JLo, y la que más llamó la atención, fue la actriz Jennifer Aniston.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de JLo
JLo
Desde Saint-Tropez

Por último, no podía faltar en este conteo de los 5 trajes de baño más atrevidos de JLo, uno que lució en septiembre del año pasado desde la ciudad de Saint-Tropez en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul del sureste francés.

De nueva cuenta, Jennifer López se decidió por el color blanco en este traje de baño en una pieza que dejó ver sus torneadas piernas.

Ahora, casi 3 millones de seguidores se hicieron presentes con sus likes y comentarios alabando la belleza de la cantante y actriz, quien es madre de dos hijos: Emme y Maximilian David.

JLo

Etiquetas: