JLo inspira a Danna Paola para posar con sólo un sexy brasier destapando sus atributos (FOTOS)

Tal como lo ha hecho JLo, Danna Paola quiso imitarla al mostrarse en una fotografía con brasierl y desató los comentarios en las redes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Intenta imitar a la esposa de Alex Rodríguez
  • Enseña un poco de más y atrae al público
  • Sin embargo, le falta mucho para llegar a ser igual

Esta ocasión la cantante mexicana Danna Paola no fue fiel a su imagen y decidió experimentar al imitar a la exhuberante y talentosa Jennifer López (JLo), al mostrar su cuerpo tal y como la puertorriqueña.

Danna Paola intentó presumir un a fotografía al puro estilo de JLo donde muestra parte de su ropa interior, lo que desató la polémica en las redes sociales.

La mexicana se quiso poner al tú por tú con JLo, quien tiene acostumbrados a sus fans a mostrarles algo más que su brasier, por lo que para llegar a su nivel le falta enseñar más a Danna Paola.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576460818/Captura-de-Pantalla-2019-12-15-a-las-19.46.25_eedhow.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-laura-bozzo-hija-de-myrka-dellanos-traseros-bikinis/” title= “Hija de Laura Bozzo desafía cuerpo a cuerpo a la hija de Myrka Dellanos y le da una cátedra en sexys bikinis (FOTOS)”]

View this post on Instagram

Ví la noche llegar mucho antes de las seis…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, la mexicana aún así lo intentó y provocó reacciones de todo tipo en su cuenta personal de Instagram, sus seguidores le agradecieron el gesto.

En la imagen que subió la mexicana, colgó un mensaje que de manera textual dice: “Ví la noche llegar mucho antes de las seis…”, mientras muestra su espalda que deja ver su brasier, tal y como en anteriores ocasiones lo ha hecho JLo.

En la foto se puede ver a Danna Paola con una mirada sensual, con el cabello suelto y deja ver un tatuaje en forma de labios que medio tapa el brasier, lo que recordó a fotos pasadas que ha subido JLo.

Los primeros comentarios sobre la foto que se parece a otras de JLo es:”Qué persona mas hermosa. Lo que daría por conocerte. Qué bonito bolillo tienes tatuado, no te creas teamoyapelamebye”, “¿Para cuando el disco de Covers? Éste de Shakira te quedaría genial”, “Hermosa saludos desde Ecuador, soy venezolano, bendiciones para ti mi reina, ¿Cuándo vas a Venezuela?”, “Amor ya no subas esas fotos me pongo celoso y tantos lunares que no yo misma conocía, te mostré”, y “Mi fuerza bruta, mi talón de Aquiles, mi poesía”, fueron algunos de los comentarios a su belleza.

Esta fotografía de Danna Paola receurda a muchas otras que ha subido JLo en sus redes sociales y con las cuales ha cautivado a miles de seguidores.

En esas imágenes JLo ha recibido también comentarios sobre sus belleza y sensualidad, y en este caso a la mexicana le señalaron que el tatuaje le luce espectacular.

La fotografía llevaba hasta la mañana de este miércoles alrededor de 868 reacciones de Me gusta y más de mil 980 comentarios de la gente que le gustó su pose y su forma de enseñar el brasier al estilo JLo.

Incluso en la imagen, que es a blanco y negro, Danah también le aprendió a JLo a mostrar una mirada más cachonda y sensual, acción que agradecieron sus fans.

Estas prácticas el estilo JLo le están rindiendo frutos a Danna Paola, ya que cada vez que sube fotos son miles de personas que le dan Me gusta o las comentan, por lo cual no deja de subir este tipo de material y cada vez se ponen más intensos.

Al principio de este mes, Danna Paola y JLo ya habían protagonizado un candente duelo de sensualidad, cuando ambas celebridades posaron con trajes de baño muy sexys que dejaron muy poco a la imaginación y resaltaron sus curvas.

Ambas decidieron utilizar sus cuentas de Instagram para desatar las más bajas pasiones de sus fans.

Por su parte, Danna Paola lo hizo desde Marbella, en España, lugar donde se encontró grabando la serie Élite, que la ha catapultado como una celebridad internacional.

En la imagen se puede ver a la actriz mexicana sentada de rodillas sobre lo que parece ser un camastro mientras una palapa la cubre en parte del sol, pero deja sus piernas a merced del astro rey, que las ilumina de forma espectacular.

Asimismo, Danna Paola no dudó en lucir su estrecha cinturita y parte de su pechonalidad al portar un traje de baño rojo ‘pasión’ que remarcó su envidiable cuerpazo.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios de la intérprete para lanzarle cualquier cantidad de piropos.

Y así Danna Paola posó muy al estilo de JLo, quien anteriormente había presumido una icónica foto con un traje de baño que demostró que no le pide nada a la mexicana, quien tiene la mitad de su edad.

En la foto subida a su cuenta de Instagram apareció Jennifer López desde un jardín, parada frente a un camastro y presumiendo lentes de sol, un chongo en el cabello y lo más deslumbrante, un bañados a una sola pieza con apertura en diferentes lugares que exhibió piernas, pechos, espalda y sobre todo, mucha, pero mucha retaguardia de ‘La Diva del Bronx’.

“La belleza convertida en arte”, “Diosa”, “divina”, “esta mujer es de otro planeta”, “vaya cuerpazo que tienes aún te enseñará cómo disfrutar de él”, “qué bombón, por Dios”, “escándalo”, “qué bella mujer”, “qué cuerpazo”, “es preciosa”, “le mejor físico”, “el trasero perfecto”, “fueron unos cuantos de los muchos mensajes que llegaron hasta JLo, quien en ese entonces estaba por cumplir 50 años.

Pero esta no es la primera vez que estas dos bellezas se enfrentan en un candente duelo de sensualidad.

Hace unas semanas, Danna Paola demuestró por qué aparte de talentosa en la música y como actriz, es querida por millones de personas, pues tiene una belleza elegante y un cuerpo infartante, el que presumió gracias a un candente bikini en aguamarina.

En la fotografía que recaudó 1.4 millones de ‘me gusta’, Danna Paola aparece frente al mar con un cielo espectacular, recargada sobre una especie de malecón de madera mientras el sol ilumina su cuerpo, enfundado en un poderoso traje de baño de dos piezas, con un top que deja al descubierto sus brazos y espalda, pero resalta su cinturita, perfectamente tapada con un calzón que aprieta su trasero, que no le pide nada al de JLo.

Los rayos del sol dan en todo el trasero de Danna Paola, por lo que casi se transparenta su parte más íntima, que resaltó aún más con la pose que hizo de puntitas.

View this post on Instagram

escape the ordinary

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

https://www.youtube.com/watch?v=a7UqLpk6Sis&t=284s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado