JLo inicia el 2021 sin ropa y con las alas de un ángel (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • JLo inició el año no sólo cantando en Times Square sino desnuda y con alas de ángel
  • La Diva del Bronx quien sigue posponiendo su boda, mostró una imagen impactante
  • Jennifer López está lista para mostrar su nuevo video llamado ‘In The Morning’

Además de tener un año lleno de trabajo y proyectos, JLo terminó 2020 cantando en Times Square y además de eso publicó una fotografía desnuda, donde dice ‘no al pudor’, pues aparece sin ropa y hasta con alas de ángel.

A través de su cuenta de Instagram, la prometida de Alex Rodríguez impactó a seguidores con una imagen que pudiera ser el ‘follow up’, de la portada de su nuevo sencillo titulado ‘In The Morning’ donde posaba completamente desnuda y lista para otro éxito musical.

En su cuenta de Instagram, JLo inició el 2021 echando chispas con una foto donde se le puede ver en cuclillas desnuda, sin ropa alguna, solamente con unas alas de ángel desde su espalda, un candelabro encendido detrás y ella en una especie de jardín de ensueño.

La fotografía aparentemente forma parte del próximo video de JLo ‘In The Morning’, en donde hará de un ángel desnuda y sin ropa, dirigido por una mujer y próximo a estrenarse.

JLo desnuda, JLo cuerpo, Jlo sin ropa (Instagram)
JLo desnuda, JLo cuerpo, Jlo sin ropa (Instagram)

Naturalmente, la imagen no dejó a nadie sin comentar y a la fecha cuenta con casi un millón de ‘me gusta’ y muchos comentarios enloquecidos de sus fanáticos:

“Me encanta”, “Estoy súper lista”, “Estoy emocionada por ese ángel”, “No puedo esperar”, “Dios es una mujer”, “Será grandioso”, “Quiero saber qué se siente traer esas alas puestas”, “Literalmente eres un ángel vivo”, “Qué hermosa”, le comentaron algunos seguidores, entre ellos Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto.

JLo sin ropa, desnuda (IG)
JLo sin ropa, desnuda (IG)

Todo ese entusiasmo por JLo y su video de ‘In The Morning’ viene desde que la cantante publicó la imagen de portada del single desde hace semanas al posar de perfil y completamente desnuda, dejando a todos con la boca abierta.

Se prevé que el video de ‘In The Morning’ de JLo se estrene este mismo mes de enero para arrancar el 2021 con mucho trabajo.

A través de sensual video en Instagram Jennifer López (JLo), la prometida de Alex Rodríguez (ARod) aparece desnuda y sin ropa prende a fans.

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de @jlo y ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este 25 de noviembre ya superaba las 1.3 millones de reacciones y más de 4 mil 700 comentarios.

En el video la Diva del Bronx aparece solamente con un anillo, mientras presume su escultural figura sin nada de ropa, situación que causó gran impacto entre su público masculino.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @jlo

Además, luce su nuevo corte de cabello, del cual muchos consideran la hacen ver más joven y atractiva, ya que recientemente apareció para mostrarlo con un atuendo muy atrevido.

Además la cantante y actriz atina a solo tapar sus pechos con sus manos, lo cual alborota más a sus seguidores en las redes sociales.

De pronto la gente le comenzó a halagar a JLo que aparece desnuda: “Primero el increíble rendimiento de amas y ahora este OMG, no puedo manejar esta belleza”.

Algunas personas más le dijeron a JLo sin ropa: “Te amo tanto, mi modelo a seguir”, “estoy disfrutando de esos huevos de pavo”, “solo tengo que decir que mis ojos son tan bendecidos”.

Archivado como: JLo desnuda sin ropa

Hace unos días, Jennifer López (JLo) prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez (ARod) apareció en una foto con un atrevido escote plateado por poco muestra sus pechos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la prometida del exligamayorista Alex Rodríguez (ARod), por poco muestra sus atributos para deleite de todos sus fans.

La publicación tuvo tanto éxito que hasta la mañana de este 23 de noviembre ya superaba las 2.4 millones de reacciones de me gusta y más de 16 mil 500 comentarios.

Son en total tres fotografías que publicó Jennifer López (JLo) en las que posa con una blusa con un tremendo escote y casi muestra sus pechos, así como una sexy falda en color plata también, pero no desnuda.

Además, la cantante JLo posa con un nuevo look, ya que se le ve un cabello más corto, suelto, en fin, luce más jovial y sensacional a sus 51 años de edad.

La imagen causó demasiado ruido entre sus internautas que algunas personas consideraron que su belleza se exhibió de más: “No tenía que aturdirnos tanto”, dijo una seguidora.

“Qué regia, JLo no dejará que las chicas respiren”, “tú luces hermosa”, “bellísima”, “impresionante, no puede esperar para verte actuar esta noche”, fueron otras de las expresiones de la gente.

Incluso otro internauta intentó dejar en claro su amor y admiración por JLo que aparecer con un escote con el cual por poco enseña sus pechos y dijo: “Una muchachita de 15”.

“Luces maravillosa”, “perfección”, “esto me hace sentir mejor acerca de mi lol longitud de pelo”, “qué reina”, “está de moda el cabello corto”, “tal vez debería cortarlo todo”, “ave María la mamá de los pollitos”, expresaron más de sus fans.

Archivado como: JLo desnuda

Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

Archivado como: JLo desnuda sin ropa

JLo alas ángel (Instagram)
JLo alas ángel (Instagram)

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio