JLo impacta a su fans con unos atrevidos leggins que resaltan su gran retaguardia (FOTO)

blank
blank

  • JLo cautiva a sus fans al vestir unos ajustados leggins que resaltan su trasero
  • Jennifer López demuestra que la cuarentena le benefició mucho a su cuerpo
  • En la imagen la prometida de A-Rod destaca también sus pechos con un top rosa

La cantante Jennifer López (JLo) ha impactado a sus fans con una postal en la que deja ver su impresionante trasero al usar un ajustado y sexy leggins que deja ver sus torneadas piernas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la prometida del exligamayorista Alex Rodríguez (A-Rod) demostró que la edad en ella no se nota y que está como los buenos vinos.

Esta postal ha cautivado tanto a su público que hasta la tarde de este sábado llevaba más de 3.4 millones de reacciones de me gusta y se acercaba a los 20 mil comentarios. Pero esta no es la única fotografía sensual que JLo utiliza en esta época con top y leggins.

JLo trasero leggins

Imagen tomada de Instagram

En la imagen la también actriz Jennifer López aparece a lado de una bañera blanca, mientras viste unos leggins de color azul cielo con unos globos aerostáticos, así como un top en color rosa pastel.

Así, JLo no solo presumió su gran tesoro trasero, sino que además mostró que también tiene un cuerpo bien trabajado, al resaltar sus pechos.

Jennifer López colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “De vuelta y listo para el fin de semana”.

De inmediato una persona le escribió: “Hola mami, ayer fue mi cumpleaños, ¿Puedo recibir un ‘feliz cumpleaños’ de ti? te amo”.

Alguien más se sintió motivada con ese atuendo y le dijo a la artista: “Estos leggins me dan ganas de bailar”.

Entonces otra persona reconoció su cuerpo y le dijo: “En serio tienes el cuerpo perfecto, Dios te bendiga”.

Otras mujeres destacaron los leggins de JLo con el que muestra su gran trasero: “¡Siempre tienes las mejores leggins!”

A manera de broma una persona comentó sobre la bañera: “Ese baño probablemente valga más que toda mi vida”.

“Ok estos son lindos y te ves increíble mamá”, “tú te ves hermosa”, “tú eres mi inspiración”, “¿Alguna vez has visto un mejor 50 años por ahí?”, le comentaron más personas a Jennifer López en leggins con su gran trasero.

Unas personas más atrevidas externaron sus más intensas intenciones: “La sumergiría en ese baño como si estuviera lavando mi ropa en un río”.

“Mira ese cuerpo”, “¿50 (años) Dónde?”, “fantástica siempre”, “bella”, “qué buen regalo te dio la vida”, “simplemente preciosa, me encanta”, fueron otros de los halagos que recibió la cantante JLo con sus sexy leggins con los que enseñó piernas y su trasero.

Entonces un hombre no se guardó: “Lo más hermoso que han visto mis ojos”.

Un fan enamorado dijo: “Eres mi amor platónico hermosa, saludos desde Perú”.

“Esto es lo menos justo que he visto”, “por medio segundo pensé que era yo”, “muñeca hermosa”, “tremendamente hermosa”, fueron otras de las palabras que recibió de halago la actriz.

JLo trasero leggins

Imagen tomada de Instagram

IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

 

Search

+
blank