JLo impacta al mostrarse completamente al natural


A sus 49 años y en la cima de su carrera, donde se ha mantenido por mucho tiempo, la cantante JLo impactó al mostrar su rostro completamente al natural.

Luego de publicar en su cuenta en Instagram una fotografía donde cumplía con el “reto viral de los 10 años” (#10YearChallenge) al mostrar una imagen donde aparecía embarazada de sus gemelos en 2008 junto a otra en la que exhibe su escultural cuerpo en 2018, la artista ha vuelto a impactar a sus seguidores, pero por otra razón.

Alejada del maquillaje y de los sensuales bikinis, JLo publicó una fotografía en la que aparece con el rostro totalmente al natural.

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta invernal se dirige al noreste de Estados Unidos y se espera caos

“Sin filtros, día sin maquillaje, quiéreme como soy”, escribió la también actriz y empresaria de origen puertorriqueño en las etiquetas del post.

En menos de dos días, la imagen ha recibido más de 2,2 millones de “likes” y más de 24 mil comentarios repletos de halagos y críticas.

View this post on Instagram

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que aumenta su aceptación entre los hispanos

“Parece una adicta a la heroína sin maquillaje, LOL”, “¿qué le pasó?”, “o sea, tenés que maquillarte para verte bonita… Nooooo, así no”, “muchacha, estás pálida y con mucha tristeza, ánimo”, “no es tan hermosa sin maquillaje”, “te ves horrible… Eso te pasa por z… y por haber ca… a Marc”, “Jo, qué fea foto, Jlo, no me gusta, estás de los huesos”, escribieron algunos usuarios en la publicación de JLo.

Sin embargo, la cantante de “El anillo” también recibió un aluvión de comentarios positivos, entre los que se pueden leer: “Es simplemente maravillosa… Nos representa a todas las latinas en el mundo, muy trabajadora. Es una modelo a seguir. Me encanta”, “¿cuál es tu secreto para una piel maravillosa?”, “ni una sola arruga”, “eres hermosa”, “mi inspiración cada día, que Dios te bendiga siempre, mi bella”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+