JLo impacta al mostrarse completamente al natural

A sus 49 años y en la cima de su carrera, donde se ha mantenido por mucho tiempo, la cantante JLo impactó al mostrar su rostro completamente al natural.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A sus 49 años y en la cima de su carrera, donde se ha mantenido por mucho tiempo, la cantante JLo impactó al mostrar su rostro completamente al natural.

Luego de publicar en su cuenta en Instagram una fotografía donde cumplía con el “reto viral de los 10 años” (#10YearChallenge) al mostrar una imagen donde aparecía embarazada de sus gemelos en 2008 junto a otra en la que exhibe su escultural cuerpo en 2018, la artista ha vuelto a impactar a sus seguidores, pero por otra razón.

Alejada del maquillaje y de los sensuales bikinis, JLo publicó una fotografía en la que aparece con el rostro totalmente al natural.

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta invernal se dirige al noreste de Estados Unidos y se espera caos

“Sin filtros, día sin maquillaje, quiéreme como soy”, escribió la también actriz y empresaria de origen puertorriqueño en las etiquetas del post.

En menos de dos días, la imagen ha recibido más de 2,2 millones de “likes” y más de 24 mil comentarios repletos de halagos y críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que aumenta su aceptación entre los hispanos

“Parece una adicta a la heroína sin maquillaje, LOL”, “¿qué le pasó?”, “o sea, tenés que maquillarte para verte bonita… Nooooo, así no”, “muchacha, estás pálida y con mucha tristeza, ánimo”, “no es tan hermosa sin maquillaje”, “te ves horrible… Eso te pasa por z… y por haber ca… a Marc”, “Jo, qué fea foto, Jlo, no me gusta, estás de los huesos”, escribieron algunos usuarios en la publicación de JLo.

Sin embargo, la cantante de “El anillo” también recibió un aluvión de comentarios positivos, entre los que se pueden leer: “Es simplemente maravillosa… Nos representa a todas las latinas en el mundo, muy trabajadora. Es una modelo a seguir. Me encanta”, “¿cuál es tu secreto para una piel maravillosa?”, “ni una sola arruga”, “eres hermosa”, “mi inspiración cada día, que Dios te bendiga siempre, mi bella”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”373922″ player=”14557″ title=”Trump ofrece concesiones en busca de fondos para el muro AP)”]

Halagos para la Dra. Polo

Otra personalidad quien recibió halagos fue Ana María Polo, conocida como la Dra. Polo, luego de que publicara un video en el que exhibe sus curvas.

Pareciera que uno de los propósitos para este 2019 por parte de la Dra. Polo fue el encender la temperatura de las redes.

Y vaya que lo está logrando, ya que en los últimos días se le ha podido ver luciendo su figura en todo su esplendor.

En esta ocasión, la conductora de ‘Caso Cerrado’ volvió a fulminar a sus fans con un video en el que se muestra con muy poca ropa y disfrutando de la naturaleza.

ES TENDENCIA:

[brid video=”373906″ player=”14557″ title=”Tormenta invernal podra traer hasta 2 pies de nieve al noreste de EE.UU. TODAY NBC)”]

View this post on Instagram

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

En el filme, que fue subido a su cuenta de Instagram, aparece la Dra. Polo nadando en un hermosísimo río subterráneo ubicado en Las Bahamas.

En el cortometraje aparen una gran cantidad de especies marinas que fueron captadas en las cristalinas aguas, pero quien se llevó los reflectores a pesar del increíble paisaje, fue la presentadora, ya que luce un traje de baño a dos piezas en color negro y blanco.

ES TENDENCIA:

[brid video=”373642″ player=”14557″ title=”Funeral de la polica hispana Natalie Corona Sacramento Bee)”]

Cabe señalar que muchas partes del video fueron filmadas debajo del agua, por lo que los atributos de la Dra. quedan completamente al descubierto.

“Aquí les muestro un poco de la mágica experiencia de entrar al ‘Thunderballgrotto’ en Exumas, donde puedes convivir y ser parte de la vida marítima del lugar, y sentir la energía que tiene la cueva, es una sensación de verdad inolvidable”, escribió la carismática conductora en u post.

ES TENDENCIA:

[brid video=”373604″ player=”14557″ title=”Arrestan a 376 migrantes tras excavar hoyos en la frontera AP)”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado