JLo quiso ‘presumir’ a sus hijos, pero la empleada doméstica les ‘roba’ el show (VIDEO)

A través de su Instagram, JLo, mejor conocida como Jennifer López compartió un video de sus hijos cantando y confirmando sospechas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo publicó un video de sus hijos Max y Emme en donde se confirman sospechas
  • El físico de los hijos de Jennifer López y Marc Anthony sigue siendo motivo de críticas por parte de los usuarios
  • Por si fuera poco, en el video se alcanza a ver la empleada doméstica de JLo y sorprendió a todos

 

A través de su cuenta de Instagram, JLo, mejor conocida como Jennifer López compartió un video en el que se puede ver a sus hijos Max y Emme ofreciendo un pequeño ‘concierto‘ en la mesa de su casa frente a su famosa madre y algunos otros acompañantes.

Pese a lo anterior, fueron dos los aspectos que llamaron mucho la atención en las imágenes que fueron grabadas por ‘La Diva del Bronx’ quien dicho sea de paso, se muestra muy orgullosa de sus retoños, procreados con Marc Anthony.

El video apenas dura unos segundos, pero son los suficientes para poder observar a Max y Emme muy concentrados en la mesa de la casa de JLo, tocando instrumentos musicales mientras el niño interpreta una canción en inglés.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569278183/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-17.36.01_p49hnw.png” url= “https://mundohispanico.com/yolanda-andrade-manoseando-veronica-castro/” title= “Tras escándalo, resurge video de Yolanda Andrade manoseando a Verónica Castro (VIDEO)”]

 

Mucho se ha criticado el aspecto físico de los hijos de Jennifer López, pues aunque su mamá en todo momento se muestra muy glamourosa, se señala constantemente que Emme y Max son un poco ‘desaliñados’ y vestidos de una manera en la que no parecen hijos de alguien del calibre de JLo.

En esta ocasión, Emme porta una playera blanca, con su cabello agarrado en cola de caballo, mientras toca la guitarra acompañando a su hermano Max, quien solo viste una playera interior sin mangas de color blanco, mientras le canta a su mamá y otra persona que está junto a él de quien no se aprecia su cara.

Pareciera que los hijos de JLo heredaron el gusto por la música que tienen sus padres, sin embargo, el talento se puso a discusión: “Solo recordemos que Jlo como cantante es muy buena bailarina!”, “No me sorprenden lo traen en la sangre, su padre un gran cantante, su madre una gran estrella de Hollywood”, “Con esos ánimos que cantan estos niños,, da flojera y sueño”, “Están feítos”, “Pobres niños tienen toda la máscara de su padre”, “Tal vez lo heredaron de su padre …porque la madre ni para bailar es buena”, “Mini JLo y mini Marc”.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ reprodujo el video y las críticas aparecieron por la peculiar empleada doméstica que los usuarios notaron en el video.

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Los comentarios para la empleada doméstica que aparece lavando los platos con aspecto de latina detrás de los hijos de Jennifer López causó varios comentarios: “Y la chacha atrás”, “Y la típica hispana lavando platos”, “La trabajadora ha de ganar más que los graduados de universidad trabajando para JLo”, “Pobrecita la señora lavando y se ve como la mandan a quitar”, “La Sra. del aseo se robó el show”.

Y las críticas por el físico de los hijos de JLo y Marc Anthony, siguieron: “Salieron al padre hasta en el físico, pero con dinero y cirugías podrán mejorar”, “No por ser mala gente pero escucho y escucho el video y en serio no les veo el talento por ningún lado”, “La verdad es la verdad los niños no son agraciados”, expresaron.

 

View this post on Instagram

These two… ♥️♥️ #twinning

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Este año, en plenas celebraciones de Pascua, Max y Emme, hijos de JLo fueron fuertemente criticados por su aspecto físico y los tachan de ser los millonarios más feos.

Maximilian y Emme son dos hermanos que han tenido que soportar el estar constantemente bajo el acecho de los reflectores por la inmensa fama de sus padres, la legendaria cantante Jennifer López y el talentoso intérprete Marc Anthony.

Pero no todo es malo para los niños, ya que gracias al talento y gran popularidad de sus padres, es muy probable que Max y Emme no tengan que preocuparse por cuestiones económicas en un futuro.

Sin embargo, los hijos de JLo y Marc Anthony fueros sumamente criticados al filtrarse una foto celebrando el Día de Pascua.

La instantánea fue colgada en la cuenta de Facebook del programa ‘El Gordo y La Flaca’ y en ella se puede ver del lado izquierdo a Maximilian sentado sobre una silla azul y portando tenis, un short de vestir en color beige y una camisa abotonada morada mientras sonríe muy alegre para la cámara.
A su lado está Emme, quien trae un cómodo vestido azul y su larga cabellera suelta, cubriendo parte de su espalda y hombros.
La foto obtuvo casi 10 mil ‘likes’ por parte de los usuarios, incluyendo a la mismísima conductora del programa, Lili Estefan.
Pero más allá de los ‘Me gusta’ y de la misma inocencia de los niños, muchísimos internautas criticaron y se burlaron de los hijos de JLo debido a su aspecto físico.
“Tan feos”, comenzó escribiendo un usuario para desatar las críticas: “La niña tiene quijada de viejita”, “Es verdad, son muy poco agraciados”, “Y cómo son feitos”, “Bellos no son, son niños sanos y felices”, “Esos niños tienen vejez prematura. Es que la madre se ha hecho tanta cirugía plástica que los hijos parecen sus padres”, “Tan feos”, “Son muy feos”, ��Feos, igual que la madre”, “Feos, sorry pero la genética no miente”, “Están bien feos”, se puede leer.

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

A pesar de todas sus exigentes facetas profesionales y apretada agenda, Jennifer López sin duda hace un esfuerzo por pasar el máximo tiempo posible con sus pequeños Max y Emme, quienes parecen tener una relación muy cercana a ella.

A través de sus redes sociales, la cantante suele compartir los divertidos y encantadores ratos que disfruta con sus gemelos, productos de su relación con Marc Anthony, y este fin de semana no fue la excepción.

En las historias de Instagram, JLo dejó ver a sus seguidores una escena muy íntima donde se aprecia cómo llena de cariños a los niños, en lo que parece ser una tarde de piscina, en pleno verano.

Por una parte, muchos usuarios de la red social mostraron su admiración y aplaudieron a la actriz por la amorosa relación que guarda con sus pequeños.

“Es lo mas lindo que existe pasar el tiempo con los hijos”; “esa mujer es divina como madre”; “amor del bueno. Bendiciones”; “hermosa madre, la admiro, es una excelente actriz y una madraza”; “en eso admiro mucho a la señora JLo, el amor que teneis hacia tus chicos es algo hermoso”, comentaron algunos.

Sin embargo, otros dejaron entrever que JLo protagonizó el tierno video solo para quedar bien ante sus fanáticos. “Claro, sabe que la están grabando y quiere quedar bien la estirada esa”.

El comentario llega luego de que hace pocos días, Emme luciera aburrida y cansada tras los extenuantes ensayos para la gira musical en donde participó junto a su madre.

 

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado