JLo quiso ‘presumir’ a sus hijos, pero la empleada doméstica les ‘roba’ el show (VIDEO)

  • JLo publicó un video de sus hijos Max y Emme en donde se confirman sospechas
  • El físico de los hijos de Jennifer López y Marc Anthony sigue siendo motivo de críticas por parte de los usuarios
  • Por si fuera poco, en el video se alcanza a ver la empleada doméstica de JLo y sorprendió a todos

 

A través de su cuenta de Instagram, JLo, mejor conocida como Jennifer López compartió un video en el que se puede ver a sus hijos Max y Emme ofreciendo un pequeño ‘concierto‘ en la mesa de su casa frente a su famosa madre y algunos otros acompañantes.

Pese a lo anterior, fueron dos los aspectos que llamaron mucho la atención en las imágenes que fueron grabadas por ‘La Diva del Bronx’ quien dicho sea de paso, se muestra muy orgullosa de sus retoños, procreados con Marc Anthony.

El video apenas dura unos segundos, pero son los suficientes para poder observar a Max y Emme muy concentrados en la mesa de la casa de JLo, tocando instrumentos musicales mientras el niño interpreta una canción en inglés.

 

 

Mucho se ha criticado el aspecto físico de los hijos de Jennifer López, pues aunque su mamá en todo momento se muestra muy glamourosa, se señala constantemente que Emme y Max son un poco ‘desaliñados’ y vestidos de una manera en la que no parecen hijos de alguien del calibre de JLo.

En esta ocasión, Emme porta una playera blanca, con su cabello agarrado en cola de caballo, mientras toca la guitarra acompañando a su hermano Max, quien solo viste una playera interior sin mangas de color blanco, mientras le canta a su mamá y otra persona que está junto a él de quien no se aprecia su cara.

Pareciera que los hijos de JLo heredaron el gusto por la música que tienen sus padres, sin embargo, el talento se puso a discusión: “Solo recordemos que Jlo como cantante es muy buena bailarina!”, “No me sorprenden lo traen en la sangre, su padre un gran cantante, su madre una gran estrella de Hollywood”, “Con esos ánimos que cantan estos niños,, da flojera y sueño”, “Están feítos”, “Pobres niños tienen toda la máscara de su padre”, “Tal vez lo heredaron de su padre …porque la madre ni para bailar es buena”, “Mini JLo y mini Marc”.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ reprodujo el video y las críticas aparecieron por la peculiar empleada doméstica que los usuarios notaron en el video.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+