JLo graba a su hijo ‘sirviendo’ a su prometido, Alex Rodríguez y le reclaman lo peor (VIDEO)

Jennifer López (JLo) graba a su hijo, Maximilian David Anthony, 'sirviendo' a su prometido, Alex Rodríguez, en medio de la cuarentena.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jennifer López pasa tiempo en familia por la cuarentena
  • Graba a su hijo, Maximilian David Anthony, ‘sirviendo’ a Alex Rodríguez
  • El video tiene más de 10 millones de reproducciones

La cantante y actriz Jennifer López (JLo), haciendo caso a las recomendaciones de permanecer en casa para evitar contagiarse de coronavirus, pasa un divertido tiempo en familia.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que tiene más de 10 millones de reproducciones, se puede ver cuando el hijo de JLo y el cantante Marc Anthony sale al jardín de su casa encima de un hoverboard mientras lleva una bebida que sirve a Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López, quien le dice: “Gracias, señor”.

Después, se ve al pequeño Maximilian David Anthony disfrutando un divertido momento antes de tirarse a la alberca.

La estrella latina, quien tuvo una destacada participación junto a Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, escribió el siguiente texto para acompañar el video: “No podemos salir a algún restaurante o a dónde sea, pero el servicio y entretenimiento aquí es muy bueno… #PermanezcanSeguros #TiempoEnFamilia”.

“¿Podemos estar en cuarentena contigo? Gracias”, le escribió una admiradora, petición a la que se unieron más personas.

“Por favor, reina, permanece segura”, “Te amo, estoy contenta que estás segura. Todos deben permanecer en sus casas”, “Vámonos a la casa de JLo”, “Igualito a nuestra cuarentena”, “Max es el mejor camarero!!! Permanezcan seguros todos. Te amo tanto”, se puede leer en algunos comentarios.

A una usuaria no le disgustaría la idea de protegerse del coronavirus en un lugar como la casa de JLo y Alex Rodríguez: “Yo como que no me aburriría en esa casa. Si la mía, la disfruto, ¿imagínate ahí? Jajaja”.

La cantante y actriz siguió recibiendo mensajes de sus fans, aunque se dirigían más al pequeño Maximilian David Anthony: “Max es como un mini Marc (refiriéndose a su famoso padre, el cantante Marc Anthony)”, “Mira, se parece mucho a su papá”, “Él se ve como su papá”, “Maxi!!! Chico precioso”, “Amamos a Max”.

Otro usuario no se quiso quedar con las ganas de opinar sobre el hogar de Jennifer López: “Quieran o no, no se ataquen con la belleza de la mansión de @jlo @luxuriousalon”.

Hasta el día de hoy, JLo tiene 116 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha compartido cerca de 3 mil publicaciones con sus admiradores.

Cuando daba la impresión que ya no había más comentarios del video en el que aparecen su hijo, Maximilian David Anthony, y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, estos siguieron llegando:

“Excelente idea de transporte y servicio al cliente, jajaja, diversión total en familia”, “Quiero esa casa”, “Amo a tu familia, pero por favor, no uses platos de papel o plástico”, “Amo tu casa, solo de mirar el césped verde me pone en paz, muy bonita”.

Una internauta le mando un contundente mensaje a la cantante y actriz Jennifer López: “Te amo, JLo, pero no necesitas restregarnos tu lujosa cuarentena. La gente está sufriendo ahora mismo”.

Archivado como: JLo hijo cuarentena

 JLo enseña sus partes íntimas al abrir su bata y provoca la lujuria (FOTO)

A Jennifer López (JLo), prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez, no le importó el qué dirán y de manera muy candente decidió aparecer en una fotografía donde enseña sus partes íntimas al abrir de par en par su bata negra, esto levantó todo tipo de sensaciones en sus seguidores quienes se lo comentaron en las redes sociales.

La postal aparece en la cuenta de Instagram @jlo_legend y se ve a una cantante y actriz que sube unas escaleras, con el cabello húmedo y un impresionante traje de baño en color negro, por demás atrevido, y con una mirada tan penetrante que es capaz de intimidar a cualquier persona que le pase enfrente.

Esta imagen ha dejado cautivados a sus fans, quienes están acostumbrados a ver este tipo de “regalos” que suben de la también actriz puertorriqueña. La foto tiene hasta la tarde de este miércoles 11 de marzo más de 2 mil 700 reacciones de me gusta y poco más de 50 comentarios.

Archivado como: JLo hijo cuarentena

“Qué lindas nalg… amor”

De inmediato, la exesposa del cantante Marc Anthony y actual pareja de Alex Rodríguez, recibió decenas de comentarios, la mayoría del público masculino que no dejó pasar la oportunidad de hacerle saber cuánto les gustó el detalle, algunos lo hicieron de una manera educada, otros de forma cómica, pero los piropos no le faltaron a JLo.

Uno de los primeros mensajes atrevidos que subieron fue el siguiente: “Qué lindas nalg… amor”. Fue entonces que a partir de ahí la gente no dejó de elogiar sus atributos que quedaron al descubierto cuando la actriz decidió abrir de “par en par” su sexy bata negra para dejar volar la imaginación de sus seguidores.

Incluso, algunas personas consideraron que la fotografía era tan atrevida que no era adecuada para su publicación y comentaron: “No es una imagen halagadora, debe eliminarse de inmediato”.

“Muy sexy”, “Mirada y pose felina, eres estupenda, te amo”, “Fuerte y bella”, “Bombón”, “Qué linda luces, super bella”, “Qué pedazo de toto”, “Qué espectacular que eres mi JLo, eres única”, le comentaron otros hombres a JLo, que sorprendió a todos con esa imagen que hasta intentaron bloquearla.

Algunas personas más definieron la postal de sus partes íntimas de la siguiente manera: “Divina amor”, “Genial”, “Bella”, “Qué rica señora, hermosa”, “Espléndida, muy atractiva, te amo siempre”, “Piernas divinas”, “Wow, qué guapa”, “Estás hermosa amor y muy buena también, saludos”, “Guau, que eres linda”.

De pronto comenzaron a aparecer los enamorados y comentaron: “Eres tan hermosa que siempre he estado enamorado de ti, eres mi admiradora”.

“Divina, te admiro”, “Bella mujer”, “Te quiero demasiado como para preguntar si puedes tener la oportunidad de preguntar si sxsx me dio sxs y sxs y sxs y sxs cam”, le dijeron otras personas.

La fotografía es tan atrevida que se alcanza a ver una parte de su glúteo y se le resaltan los músculos de las piernas mientras lanza una mirada atrevida hacia el horizonte.

Archivado como: JLo hijo cuarentena

Etiquetas:
Continua artículo relacionado