JLo graba a su hijo ‘sirviendo’ a su prometido, Alex Rodríguez y le reclaman lo peor (VIDEO)

  • Jennifer López pasa tiempo en familia por la cuarentena
  • Graba a su hijo, Maximilian David Anthony, ‘sirviendo’ a Alex Rodríguez
  • El video tiene más de 10 millones de reproducciones

La cantante y actriz Jennifer López (JLo), haciendo caso a las recomendaciones de permanecer en casa para evitar contagiarse de coronavirus, pasa un divertido tiempo en familia.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que tiene más de 10 millones de reproducciones, se puede ver cuando el hijo de JLo y el cantante Marc Anthony sale al jardín de su casa encima de un hoverboard mientras lleva una bebida que sirve a Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López, quien le dice: “Gracias, señor”.

Después, se ve al pequeño Maximilian David Anthony disfrutando un divertido momento antes de tirarse a la alberca.

View this post on Instagram

We can’t go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good…😊 #StaySafe #familytime

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La estrella latina, quien tuvo una destacada participación junto a Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, escribió el siguiente texto para acompañar el video: “No podemos salir a algún restaurante o a dónde sea, pero el servicio y entretenimiento aquí es muy bueno… #PermanezcanSeguros #TiempoEnFamilia”.

“¿Podemos estar en cuarentena contigo? Gracias”, le escribió una admiradora, petición a la que se unieron más personas.

“Por favor, reina, permanece segura”, “Te amo, estoy contenta que estás segura. Todos deben permanecer en sus casas”, “Vámonos a la casa de JLo”, “Igualito a nuestra cuarentena”, “Max es el mejor camarero!!! Permanezcan seguros todos. Te amo tanto”, se puede leer en algunos comentarios.

A una usuaria no le disgustaría la idea de protegerse del coronavirus en un lugar como la casa de JLo y Alex Rodríguez: “Yo como que no me aburriría en esa casa. Si la mía, la disfruto, ¿imagínate ahí? Jajaja”.

La cantante y actriz siguió recibiendo mensajes de sus fans, aunque se dirigían más al pequeño Maximilian David Anthony: “Max es como un mini Marc (refiriéndose a su famoso padre, el cantante Marc Anthony)”, “Mira, se parece mucho a su papá”, “Él se ve como su papá”, “Maxi!!! Chico precioso”, “Amamos a Max”.

Otro usuario no se quiso quedar con las ganas de opinar sobre el hogar de Jennifer López: “Quieran o no, no se ataquen con la belleza de la mansión de @jlo @luxuriousalon”.

Hasta el día de hoy, JLo tiene 116 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha compartido cerca de 3 mil publicaciones con sus admiradores.

Cuando daba la impresión que ya no había más comentarios del video en el que aparecen su hijo, Maximilian David Anthony, y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, estos siguieron llegando:

“Excelente idea de transporte y servicio al cliente, jajaja, diversión total en familia”, “Quiero esa casa”, “Amo a tu familia, pero por favor, no uses platos de papel o plástico”, “Amo tu casa, solo de mirar el césped verde me pone en paz, muy bonita”.

Una internauta le mando un contundente mensaje a la cantante y actriz Jennifer López: “Te amo, JLo, pero no necesitas restregarnos tu lujosa cuarentena. La gente está sufriendo ahora mismo”.

Archivado como: JLo hijo cuarentena

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+