JLo y Rosie Rivera, hermana de Jenni aparecen en bikini, pero solo alaban a la Diva del Bronx (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo y Rosie Rivera, hermana de Jenni aparecen en bikini, pero solo alaban a la Diva del Bronx (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • JLo y la hermana de Jenni Rivera aparecen en redes sociales con tremendos bikinis
  • Sin embargo la respuesta de la gente no fue la misma para con Jennifer López como para Rosie Rivera
  • A la primera la halagaron por el gran tamaño de su trasero, y a la segunda nadie le resaltó sus atributos

Al aparecer en las redes sociales con sexy bikini, Jennifer López (JLo) y Rosie, la hermana de Jenni Rivera, recibieron decenas de mensajes por sus figuras, y mientras la primera fue halagada por el inmenso tamaño de su trasero, a la otra ni siquiera se fijaron en su físico.

Estas postales fueron publicadas a través de diferentes cuentas de Instagram, en las cuales recibieron toda clase de comentarios.

Pero sin duda alguna, la más perjudicada y ofendida fue Rosie Rivera, quien no tuvo ni la más mínima oportunidad de competirle a cantante también conocida como la Diva del Bronx.

La primera en hacerlo fue la hermana de la Diva de la Banda, quien intentó agradar a sus seguidores con una fotografía en la que disfruta de un día soleado, en la alberca con su familia.

Imagen tomada de Instagram @rosierivera

Sin embargo, no tuvo respuesta al mostrar sus atributos y algunos seguidores solo comentaron sobre su convivencia familiar.

En la fotografía de Rosie Rivera aparece dentro de la alberca con sus niños, pero se le alcanza a ver una parte de su parte superior y deja al descubierto sus pechos.

Pero al contrario de JLo, la gente no reaccionó a sus encantos y solo le dijeron que era una bonita familia y le preguntaban por el lugar en que estaba.

Así que prepárate para los comentarios que le dijeron a la hermana de Jenni Rivera, al aparecer en bikini tal como JLo lo hizo.

Imagen tomada de Instagram @rosierivera

Aunque tanto la hermana de Jenni Rivera y JLo aparecieron en bikini en las redes sociales, solo la Diva del Bronx recibió comentarios positivos sobre su físico.

A su vez Rosie Rivera solo fue halagada por su convivencia familia y destacaron la unidad que hay entre sus hijos y ella.

“Dios te bendiga Rosie hasta Panamá”, “son tan preciosas”, “te amo Rosie”, “bendiciones”, “¿Dónde estás Rosie? Saludito, extraño tus videos con Abel”, fueron algunos de los primeros comentarios que recibió.

Algunos más dijeron: “Mi lugar favorito, disfruta”, “Cancún está más bello, ven”, fueron otras palabras que recibió Rosie Rivera.

Pero una persona se extendió en su opinión y escribió lo siguiente: “Sin duda el placer de la convivencia de los hijos es en mayor anhelo de una madre y protejerlos a capa y espada en cualquier momento, muchas felicidades por ser una hermosa mujer protectora de sus cachorros y de hacer lo colectivo de un ser humano”.

Y agregó: “Es una de las mujeres que he disfrutado de su astucia en su agrado de madre, muchas felicidades Rosie Rivera, por hay le envié otras notas que quiero me responda o me haga saber cómo te personal Dios te bendiga siempre hermosa como estás hoy”.

Imagen tomada de Instagram @rosierivera

Pero la cosa cambió totalmente cuando la gente comenzó a ver la fotografía de JLo en bikini, al igual que la hermana de Jenni Rivera, sin embargo, la Diva del Bronx sí fue elogiada por su enorme trasero.

Uno de los primeros comentarios candentes recibidos fue el de un hombre que dijo: “Que lindo bello y hermoso”.

Alguien más comentó sobre la imagen que destacó la cantante Jennifer López: “Super sexi”, “Benita teresera quero tocar”, “hermosa”, fueron otras de las opiniones que recibió la pareja de Alex Rodríguez.

Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

En las imágenes, JLo no solo muestra su trasero, sino que además deja ver que posee muy atributos muy encantadores de frente.

La cantante presumió su figura en la playa y se paseó por la arena ante la mirada atónita de los que estaban presentes.

Además, la cantante presumió lo firme de su abdomen y no dio oportunidad a las críticas, pues prácticamente luce espectacular.

Todo esto le provocó las reacciones que anteriormente ya te presentamos, pero no es la única ocasión que la también actriz muestra su lado más sexy para su público.

A continuación te dejaremos otra imagen que causó mucho revuelo en las redes sociales, así que no dejes de visitar la siguiente página.

JLo hermana Jenni Rivera
Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

Así como la hermana de Jenni Rivera, JLo apareció en bikini, sin embargo, a finales del año pasado, Jennifer López provocó los suspiros de sus seguidores.

En esta fotografía, la cantante y actriz Jennifer López, quien nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York, en los Estados Unidos, dirige una mirada inquietante a la cámara mientras se sujeta su cabello.

JLo luce un traje de baño en color blanco de una pieza de una reconocida marca de línea de ropa a nivel mundial, mientras está sobre una embarcación a nivel del mar.

Sus admiradores le demostraron cuanto les gustó esta imagen con casi 2 millones de likes, entre ellos de famosos como las actrices Irina Baeva, Luz Elena González, Daniela Alvarado y Verónica Montes, así como del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el empresario Tommy Mottola, esposo de la cantante y actriz mexicana Thalía.

No podemos olvidar a las diferentes cuentas de fans que reaccionaron a esta foto de JLo en traje de baño con mucha emoción.

“Primer fin de semana del verano”, fue lo que posteó en esta ocasión la cantante y actriz y sus admiradores no se quedaron atrás con sus halagos: “Esto es pura perfección”, “Luces estupenda”, “La reina está de vuelta”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Eres muy bonita, te amo”,”Tan hermosa como siempre”.

JLo hermana Jenni Rivera
Imagen tomada de Instagram @jlo

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS