JLo demuestra con fotos por qué es la reina en saber presumir su trasero

Jennifer López es probablemente la latina más candente cuando se trata de presumir cuerpazo y sobretodo su tan notable retaguardia, trasero que levanta la temperatura a donde quiera que vaya.

La actual pareja de Alex Rodríguez a lo largo de su trayectoria como actriz y cantante siempre ha demostrado que le gusta mucho hacer ejercicio y tonificar su cuerpo de infarto que a sus casi 50 años luce mejor que muchas otras artistas en sus veintes.

La cuenta de Instagram de JLo cuenta con 87.5 millones de seguidores y en ella, la Diva del Bronx comparte imágenes de su vida diaria, tanto personal, como profesional.

RELACIONADO: Aracely Arámbula y JLo hacen estallar las redes con muy poca ropa (FOTOS)

Sin embargo, Jennifer sabe que lo que causa sensación en sus fanáticos es su tan halagada figura, sobretodo lo que desde su primer papel en la película Selena, fue lo que destacó: su trasero.

Pues los glúteos de López son escandalosamente perfectos y demuestra por qué es la reina de saber presumir su retaguardia en los atuendos que utiliza.

Ya sea para ir al gimnasio, para acudir a entrevistas, para presentaciones de música o para alfombras rojas, el trasero de JLo siempre da de qué hablar y ella lo sabe, por lo que las fotografías en su cuenta de Instagram siempre se llenan de comentarios subidos de tono cuando se habla de sus ‘pompas’.

RELACIONADO: JLo y su novio lanzan un reto, pero usuarios los tachan de irresponsables

La Diva del Bronx compartió el pasado septiembre de 2018, una informante foto en donde su trasero es extremadamente llamativo, pues porta sólo un traje de baño color durazno y ella misma describe la imagen como: “Todo es durazno” junto a un emoticón de la fruta, que en redes sociales siempre se utiliza para hablar de los traseros de alguna persona.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+