Filtran fotos de JLo con mucha celulitis dejando sorprendidos a todos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Filtran fotos de JLo con mucha celulitis dejando sorprendidos a todos (FOTOS)
  • Se filtran fotos de Jennifer López como nunca antes se ha visto
  • JLo enseña celulitis mientras se relaja en la playa
  • Las imágenes causaron gran sorpresa en Instagram

¡Quien lo hubiera pensado! Se filtran fotos nunca antes vistas de la cantante y actriz Jennifer López (JLo) enseñando celulitis mientras se relaja en la playa.

Relacionado

Fue a través de la cuenta de fans de JLo de Instagram, @jenniferlopez._.sexy, que se pueden ver estas imágenes que causaron gran sorpresa.

JLo fotos nunca vistas
JLo fotos nunca vistas

Aquí, la cantante y actriz JLo, quien nació el 24 de julio de 1969, causa admiración por enseñar celulitis mientras usa un traje de baño de dos piezas, además de estar acompañada de ¿su prometido Alex Rodríguez?

Al mostrar una cara de sorpresa, se pudiera imaginar que Jennifer López no se esperaba que le tomaran varias fotografías justo en ese momento, lo cual también notaron los seguidores de esta cuenta, que hasta el momento ha compartido más de mil 600 publicaciones de JLo.

“Hay que tener más cuidado cuando se publican fotos sin editar”, “Ay no, nada que ver ya, cual es la bulla de la gente”, “Amo esta fotografía”, “Amo a JLo, su edad le está mostrando que debe cubrirse un poco”, “Esbelta y espectacular figura“, Estupenda y guapísima”, “Wow, hermosa”, se puede leer en algunos comentarios.

Cabe destacar que Jennifer López (JLo) es considerada la descendiente de latinos más rica de Hollywood. Podría decirse que su salto a la fama se dio cuando fue la protagonista de la película Selena. Además, en febrero pasado, junto a la cantante colombiana Shakira, ofreció lo que para muchos ha sido uno de los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl.

Este año, muchos esperaban que la cantante y actriz puertorriqueña lograra una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su participación en la película Estafadoras de Wall Street, aunque al final no se logró.

JLo fotos nunca vistas
JLo fotos nunca vistas

Y en otra imagen muy similar que se puede ver en esta cuenta de Instagram, que tiene casi 200 mil seguidores, no todo fueron ataques para JLo por mostrar celulitis en fotos nunca antes vistas, como se puede leer a continuación:

“Que belleza”, “Guapísima, ya quisieran muchas de 20 ese cuerpo. Enhorabuena, los esfuerzos merecen la pena”, “Que belleza de mujer”, “Una estrella de mujer para un MVP (Jugador más valioso, refiriéndose a su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez)”.

Una de las facetas que no es muy conocida por Jennifer López, quien es mamá de Emme y Maximilian David Muñiz, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, son sus actividades filantrópicas, siendo una gran defensora del Hospital de Niños de Los Ángeles.

En el 2011, junto con su hermana Lynda, puso en marcha la Fundación Maribel, donde ayudan a mujeres y niños, pues ella sufrió mucho luego de encontrarle un bulto a su hijo, que al final no resultó ser nada.

Su fundación, Lopez Family Foundation, tiene como objetivo hacer más accesible los cuidados médicos a mujeres y niñas. También, es vocera y defensora de la Organización de las Naciones Unidas.

JLo aparece como nunca antes en una foto decepcionante: descalza y en medio de la pobreza (FOTO)

¿Su foto más decepcionante? Jennifer López (JLo) aparece como nunca antes se ha visto: descalza y en medio de la pobreza.

Esta sorpresiva imagen está disponible en la cuenta de fans de Instagram de la actriz y cantante, @jlobronxgirl, y hasta el momento tiene más de 2 mil likes, entre ellos, de la ex Miss Universo, Alicia Machado.

JLo fotos nunca vistas
JLo fotos nunca vistas

A unas semanas de cumplir 51 años de edad, JLo decepciona a los usuarios al mostrar una imagen muy poco conocida de su juventud en el barrio de El Bronx, en Nueva York.

Con una mirada nostálgica, Jennifer López se deja ver sin una gota de maquillaje y un discreto vestido. Llama la atención su delgadísima figura, muy diferente a la de hoy en día y que ha cautivado a millones de fans de todo el mundo. También resalta su cabello, un poco descuidado a comparación a lo que tiene acostumbrados a sus admiradores.

Con más de 30 mil seguidores, esta cuenta de fans ha realizado hasta el momento más de 600 publicaciones de algunos de los momentos personales y profesionales más importantes de JLo, pero en esta ocasión, sorprendió que compartiera una foto de ella descalza y en medio de la pobreza.

A pesar de la decepcionante imagen, a varios de los internautas no pareció importarles: “Jen no se vuelve más real que en esta fotografía. La amo”, Tan increíblemente hermosa”, “Nunca olvida de donde viene”, “Seguramente aún se ve igual”, “Bella”, “Hermosos pies”.

Por su parte, un admirador posteó lo siguiente: “Wow, es una linda fotografía. Buena suerte JLo, tú eres mi inspiración”, mientras que alguien más hizo una observación: “Creo que en esos años tenía el cabello corto y negro, especialmente cuando ella empezó a destacar”.

“Esa humildad sigue muy JLo”

“Esa humildad sigue muy JLo”, “Que diferente al natural, pero bella”, “Mujer simple, perfecta”, “La mejor foto de JLo al natural”, expresaron otros usuarios.

JLo fotos nunca vistas
JLo fotos nunca vistas

Nacida en el barrio de El Bronx, en Nueva York, Jennifer Lynn López Rodríguez es la segunda hija de sus padres puertorriqueños, David López y Guadalupe Rodríguez. Tiene dos hermanas: Lynda y Leslie.

Cuando nació JLo, la familia vivía en un pequeño apartamento. Su papá trabajaba como vigilante de seguridad por las noches y su mamá era maestra en un jardín de niños. Años más tarde, la familia tuvo la posibilidad de cambiarse a una casa de dos pisos.

En una entrevista, la actriz y cantante comentó que su mamá la corrió de la casa a los 18 años cuando le dijo que no quería ir a la universidad, pues quería dedicarse de tiempo completo a la danza.

Y mientras asistía a sus clases de danza, al no tener un lugar donde dormir, sus profesores le permitieron quedarse ahí. Poco a poco, su suerte comenzó a cambiar, ya que llegaron invitaciones para participar en obras musicales y para formar parte de grupos de bailarines.

En 1997, le llegó la oportunidad de su vida: ser la protagonista de la película Selena, por la que se convirtió en la primer actriz latina en ganar un millón de dólares por película en Hollywood.

IMAGENES DE ESTA NOTA SE INCLUYEN EN ESTE VIDEO

Etiquetas: