Se filtra foto de JLo en traje de baño donde casi se le sale uno de sus atributos y otra foto donde ¿no usó calzones? (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se filtra foto de JLo en traje de baño donde casi se le sale uno de sus atributos y otra foto donde ¿no usó calzones? (FOTO)
  • Jennifer López (JLo) deja con el ojo cuadrado a sus fans
  • La actriz y cantante luce en traje de baño y casi se le sale uno de sus pechos
  • Sus admiradores quedaron encantados con otra foto del pasado donde se le levantó la falda y al parecer no traía ropa interior

¡Con el ojo cuadrado! Se filtra foto de la actriz y cantante Jennifer López (JLo) en traje de baño donde casi se le sale uno de sus pechos, pero también resurgió una foto donde se le levantó la falda y al parecer ¡no traía calzones!

Relacionado

En la cuenta de Instagram @jlo_legend, que tiene hasta el momento más de 115 mil seguidores, se muestra esta infartante imagen en la que JLo, en sexy traje de baño color azul, por poco deja ver uno de sus pechos.

La foto de JLo en traje de baño donde casi se le sale uno de sus pechos
La foto de JLo en traje de baño donde casi se le sale uno de sus pechos

Pero además de esa imagen apareció una donde un paparazzi la tomó bajando de un yate, pero como su falda estaba desabrochada hizo que se le viera un poco más, incluso los fans de la cantante dijeron que no estaba usando calzón.

Nacida el 24 de julio de 1969 en Nueva York, en los Estados Unidos, JLo aparece desde un balcón en sugestiva pose mientras dirige una cautivadora mirada a la cámara, por lo que usuarios de esta cuenta no dudaron en llenarla de halagos por su espectacular belleza.

“Divina, amor”, “Esta hermosa mujer cada día está como el buen vino”, “Te amé”, “Deliciosa”, “Hermosa”, “Eres increíble y absolutamente maravillosa”, “Que muñeca”, “Un gran mérito que conserves ese cuerpazo, hermosa”, “Que hermosa eres”, “Eres mi sueño”, “Que mami”, “Ultra sexy y la mejor”.

Un admirador de la actriz y cantante, quien está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez, hizo todo lo posible por llamar su atención y se expresó así: “Te amo, ¿puedo tener la oportunidad de conocerte?”.

A pesar de que se trata de una cuenta de fans dedicada a JLo, con más de 2 mil publicaciones a la fecha, los usuarios seguían expresándose de diferentes maneras con la esperanza que la actriz y cantante, a quien etiquetaron, pudiera leer sus mensajes.

“Te amo demasiado”, “Bonita mujer”, “Bien, hermosa, felicitaciones por su cuerpo”, “Eres y serás y la más sensual, un abrazo y muchos éxitos”, “Que maravilla”, “Mi sexy y hermosa Jenny, tú eres la mujer de mis sueños”, “Que cuerpo, la envidia de todas”. No pudieron faltar los internautas que se pasaron de la raya con sus comentarios: “Hermosas nalg… JLo”, “No solo son las nalg…, es todo su ser”.

La foto donde JLo luce en traje de baño  y casi se le sale uno de sus pechos no sería la única sorpresa que tendría esta cuenta de Instagram para sus seguidores, ya que en otra publicación, se observa a la actriz y cantante con un espectacular vestido que resalta aún más su curvilínea figura.Consciente de su belleza, la actriz y cantante se dirige a la cámara segura de sí misma, sin importar que nuevamente se le salga uno de sus pechos.

“Amé toda mi vida a esa mujer”, “Hermosa como siempre”, “Diosa total”, “Estás divina”, “Toda un diamante”, “Que hermosura de mujer”, “La reina de las latinas”, “Bien guapa”, “Sexy y bonita”, “Que bonita estás”, “Guapísima”, “Ella es súper”, expresaron varios admiradores de Jennifer López luego de ver este par de imágenes en donde queda demostrado que su belleza perdura con el paso de los años.

JLo impacta a todos con su polémico rostro recién levantada, hinchada y greñuda (FOTO)

Jennifer López, mejor conocida como JLo, provocó un escándalo al compartir una escandalosa foto y polémica con su cara recién levantada, alejada del glamour al que siempre estamos acostumbrados a verla y desatando muchos comentarios de sus seguidores por cómo luce su rostro a los 51 años recién cumplidos.

La Diva del Bronx encanta de publicar en su cuenta de Instagram muchos momentos profesionales con fotografías muy bien cuidadas en donde luce sin imperfecciones, con ángulos perfectamente planeados y atuendos que muchas mujeres envidian y provocan la lujuria en los hombres, sin embargo, en esta ocasión, JLo optó por una foto ‘al natural’.

Jennifer López recién había publicado una foto en blanco y negro de su rostro en blanco y negro con su cabello perfectamente peinado, con sus cejas delineadas, sus ojos brillantes, su nariz perfilada y su boca sexy, así como sus pómulos definidos, como parte del reto que corre entre las mujeres de todo el mundo de Women Supporting Women.

JLo foto (Instagram)
“Me quiero levantar así a mis 50 años”

Sin embargo, la fotografía que recién publicó Jennifer López, llamó mucho la atención, pues en ella aparece hinchada, sin tanto maquillaje o nada, con su cabello sin peinar, su pile con algunas imperfecciones, ojeras, aunque con un rostro envidiable para quien tiene 51 años, en bata blanca y en lo que pareciera ser el jardín de su casa.

“Good morning everyone #MorningFace (Buenos días a todos) #CaradeMañana”, fue lo que escribió JLo acompañado de la foto en donde claramente tampoco trae ropa interior que cubra su pecho, imagen que rápidamente pasó del millón de likes, con lo que sus fans se volvieron locos y comentaron:

“Cara de bebé”, “Esta es la más hermosa cara mañanera de todas”, “Eres hermosa al natural, te amo”, “Creo que mis ojos se quebraron, no puedo parar de verte”, “Deja que tu día sea el más bello de todos”, “Belleza al natural”, “Oh por Dios, eres la más hermosa aún recién levantada”, “Me quiero levantar así a mis 50 años”, “¿Cómo así?”, “¿Cómo es posible que se levante así en las mañanas?”, “El tiempo no perdona”, “Quisiera levantarme así de asombrosa todas las mañanas”.

Y es que los fanáticos se sorprendieron de la manera en que Jennifer López se atrevió a subir dicha foto en la que el glamour del maquillaje no disimuló sus bolsas debajo de los ojos, así como las ojeras, los párpados más pequeños de lo que habitualmente los tiene con producción, aunque su piel luce prácticamente intacta, al igual que su melena, que aunque no estaba peinada y por el contrario, lucía desgreñada, se la acomodó de una manera en donde no se viera tan mal, porque hasta para publicar este tipo de imágenes, JLo es ama y señora de redes sociales.

JLo
Jennifer López (Instagram)

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO