¡Con las piernas abiertas! JLo aparece por demás provocativa en la cama y en bata (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • JLo aparece con las piernas abiertas desde la cama
  • La cantante muestra su foto más provocativa en bata
  • “Son los momentos intermedios que son algunos de mis favoritos”

No cabe duda que la sensualidad de Jennifer López (JLo), ha deslumbrado y encendido las redes sociales, por sus sexy apariciones en distintas fotos publicadas, ahora la cantante aparece con las piernas abiertas desde la cama y en bata ¿sin ropa interior?.

En varias ocasiones la artista ha cautivado a sus seguidores, mostrando y presumiendo su escultural figura, en atuendos que dejan con la boca abierta a cualquiera, por la sensualidad demostrada.

En esta ocasión en su cuenta de Instagram JLo decidió subir una imagen provocativa, donde está sobre la cama con las piernas abiertas, y portando solamente una bata de baño.

Jennifer López JLo piernas abiertas cama
FOTO INSTAGRAM

La artista de 51 años de edad, cautiva recostada en la cama mientras que está utilizando su tableta, posando para la cámara de una manera muy ardiente, enseñando sus largas piernas en una posición arqueada.

Con más de 140 millones de seguidores en su perfil de Instagram, Jennifer López, demuestra que es como los buenos vinos, entre más añeja sabe mucho mejor, y es que cada día asombra con una fotografía de ella que parece que va está rejuveneciendo.

La pareja del exjugador de beisbol, Alex Rodríguez, encantó en las redes con tremendo atuendo con el que provocó lujuria a sus fans por su definida figura.

LOS AÑOS NO PASAN EN ELLA

Con la frase “Son los momentos intermedios que son algunos de mis favoritos”, así acompañó la sensual imagen donde podemos observar a la actriz en solo una bata de baño.

En estos momentos la publicación ha obtenido una gran cantidad de respuesta de parte de los seguidores que admiran a la artista enviando sus reacciones y comentarios.

LLUEVEN LOS PIROPOS

Hoy en día Jennifer López JLo es considerada una de las celebridades más sexys del planeta, a pesar de tener 51 años, no le pide nada a las nuevas artistas jóvenes que se están dando a conocer.

Jennifer López JLo piernas abiertas cama 2
FOTO INSTAGRAM

Y claro esta que sus fans se lo hacen saber constantemente en los comentarios de sus post que realiza en las redes sociales, donde satisface a los internautas que visitan su perfil.

En su última imagen compartida hasta el momento ha recibido la increíble cantidad de 3, 184 comentarios donde la mayoría de estos son halagos y piropos para la actriz.

“Si no hubiera nubes no deberíamos disfrutar del sol”, “La mujer más bella del mundo entero”, “Eres impresionante”, comentaron unos usuarios que simplemente admiran a JLo.

Otros anhelan poder conocer a la celebridad y poder tener una cita con ella, así se manifiestan en sus mensajes: “Quiero jugar y tener citas”.

ERES TAN HERMOSO QUE NO ES JUSTO”, “eres tan hermosa”, “Mujer más bella”, “¿Puedo sentarme en tu regazo?”, “te amo Jen por favor mira esto”, “Momentos para nosotros son los mejores cada día”, “Ojalá pudieras tener mis ojos y ver lo hermosa que eres mamá”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Jennifer López JLo piernas abiertas cama

JLo muestra sin pudor su enorme trasero con un ajustado atuendo en color blanco

Jennifer López, mejor conocida como JLo, echó la ‘casa por la ventana’ y sin pudor mostró su enorme trasero con un pantalón ajustado en color blanco y desató la pasión de sus seguidores.

Jennifer López JLo piernas abiertas cama 3
FOTO INSTAGRAM

Todo sucedió a través de una publicación que hizo la cantante en su cuenta de Instagram @jlo y con la que hasta el momento tiene más de 321 mil reacciones de me gusta y más de 2,655 comentarios.

Fue así que JLo causó todo tipo de sentimientos entre sus fans al mostrar su enorme trasero, enfundada en un pantalón ajustado.

Archivado como Jennifer López JLo piernas abiertas cama

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio