¿Decepciona? JLo comparte foto en bikini pero le critican el tamaño de sus pechos (FOTO)

  • JLo en bikini sorprende, pero no de manera grata a sus fans
  • Como nunca le notan imperfecciones y detalles negativos
  • Se le voltean sus seguidores porque no muestra sus atributos como antes

JLo foto pechos. Una fotografía de JLo en bikini ha desatado una nueva polémica en el medio del espectáculo, ya que ahora no fue tan bien recibida por su seguidores, debido no a uno, sino a varios detalles que les causó asombro.

Esta postal fue filtrada a través de las redes sociales y en ella le dicen de todo a Jennifer López, algo que casi nunca había pasado, ya que tiene acostumbrado a su público a consentirlos con sus poses y prendas sexys.

Sin embargo, en esta ocasión todos sus atributos se vieron reducidos por las críticas de sus seguidores cuando notaron algunas imperfecciones en su cuerpo.

View this post on Instagram

¡Demasiado DIVA! ❤️ Nos encanta este estilo de @jlo

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Esta fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram de @unnuevodia donde aparece con un bikini de infarto, pero no por las buenas opiniones, sino por los señalamientos negativos recibidos por los usuarios.

En la postal publicada en la cuenta de Instagram se puede leer el siguiente mensaje: “¡Demasiado DIVA! Nos encanta este estilo de @jlo”.

Hasta la noche de este sábado la publicación había alcanzado poco más de 3 mil 190 reacciones de me gusta y más de 40 mensajes de los usuarios quienes no tuvieron reparo en criticar de todo a la cantante.

Fue entonces que sin más preámbulo se abrió la crítica en contra de una de las más queridas artistas de parte de los hombres: “¿Pero diva de qué? Si esta mujer no canta nada, y es una mala actriz. Va a todos los premios y no le dan nada de premios”.

Uno de los usuarios fue el primero en comentar una de las imperfecciones que le notaron a la cantante: “Calvita bella” en relación a que en la imagen le sobresale la frente debido al peinado.

En la postal, la artista sale sentada en una banca, en la playa, mientras toma los rayos del sol, en un impecable bikini de leopardo, con unas zapatillas, gafas oscuras y un peinado atrevido.

Sin embargo, su apariencia dejó sospechas en algunos usuarios que le criticaron su frente, las piernas y hasta el tamaño de sus senos, ya que dijeron que no son iguales.

Y así se lo hicieron saber: “Pero y esa flacucha de donde, así no está ella o es una doble”, luego otro le comentó lo del tamaño de sus bubis: “Una teta le quedó mas grande que la otra”.

Después una mujer respondió a este último comentario de la siguiente manera: “Tu si te fijas cuando leí lo que pusiste y vine a mirar, verdad que sí hay una mas grande que la otra”.

Pero uno más analista dijo que no es que esté así de flaca sino que con la tecnología le dieron una ayudadita: “Tan flaca no está. El milagro de el Photoshop”.

Y no faltó algún fan que la defendiera a pesar de todos los detalles que se veían en la fotografía: “Ella es preciosa, como yo digo, toda una diva”.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+