¿Grotesca? JLo se levanta su traje de baño y queda expuesta su parte más íntima (3 FOTOS y 1 VIDEO)

blank
blank

  • JLo presumió su cuerpazo en un traje de baño blanco casi transparente que estiró y dejó expuesta su parte íntima
  • Jennifer López cumplió 50 años y parece desesperada por mostrar que se encuentra en su mejor momento físico
  • Las provocativas fotografías de ‘La Diva del Bronx’ le acarrean muchos comentarios

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López, exhibió su cuerpazo recién estrenando sus 50 años en un sexy traje de baño color blanco, casi transparente, en el que esta vez no resaltó su trasero sino parte más íntima.

La prometida de Álex Rodríguez optó por agarrar su cabello en un chongo, portó unas gafas oscuras y complementó su traje de baño con una especie de kimono color mostaza que hacía juego con las letras en su pecho Forever Young ‘Siempre Joven’ y tal parece que así se siente JLo.

Sin embargo, de nuevo, su cuerpo fue lo que se llevó las palmas, pues sus brazos perfectamente definidos mostraron sus bíceps, así como su pecho, su abdomen y sobretodo sus piernas, que quedaron expuestas porque JLo fue captada estirando su traje de la parte debajo que casi provocó que se le viera ‘todo’.

JLo posó arriba de un barco y el momento de la fotografía quedó captado cuando se estiraba su traje de baño en su parte más íntima, siendo la gran protagonista en esta ocasión y no su trasero.

Además de eso, sus ingles perfectamente marcadas por el ejercicio se vieron más potentes que nunca, lo que sin duda encendió la temperatura de sus seguidores de Instagram quienes le comentaron:

“Irreal”, “Diosa”, “Hola 911, JLo ha roto el internet”, “¿Estás bromeando?”, “Esas líneas de su pecho nunca habían sido tan adecuadas”, “¿Puedo ser ella cuando crezca?”, “Así quiero tener definido el músculo”, “El músculo de tu vida”, fueron algunos de los mensajes que la parte íntima de JLo recibió.

 

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank