JLo aparece como nunca antes en una foto decepcionante: descalza y en medio de la pobreza (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo aparece como nunca antes en una foto decepcionante: descalza y en medio de la pobreza (FOTO)
  • Jennifer López aparece como nunca antes se ha visto
  • En una fotografía, JLo se ve descalza y en medio de la pobreza
  • La actriz y cantante sorprende a los usuarios

¿Su foto más decepcionante? Jennifer López (JLo) aparece como nunca antes se ha visto: descalza y en medio de la pobreza.

Relacionado

Esta sorpresiva imagen está disponible en la cuenta de fans de Instagram de la actriz y cantante, @jlobronxgirl, y hasta el momento tiene más de 2 mil likes, entre ellos, de la ex Miss Universo, Alicia Machado.

A unas semanas de cumplir 51 años de edad, JLo decepciona a los usuarios al mostrar una imagen muy poco conocida de su juventud en el barrio de El Bronx, en Nueva York.

Con una mirada nostálgica, Jennifer López se deja ver sin una gota de maquillaje y un discreto vestido. Llama la atención su delgadísima figura, muy diferente a la de hoy en día y que ha cautivado a millones de fans de todo el mundo. También resalta su cabello, un poco descuidado a comparación a lo que tiene acostumbrados a sus admiradores.

Con más de 30 mil seguidores, esta cuenta de fans ha realizado hasta el momento más de 600 publicaciones de algunos de los momentos personales y profesionales más importantes de JLo, pero en esta ocasión, sorprendió que compartiera una foto de ella descalza y en medio de la pobreza.

A pesar de la decepcionante imagen, a varios de los internautas no pareció importarles: “Jen no se vuelve más real que en esta fotografía. La amo”, Tan increíblemente hermosa”, “Nunca olvida de donde viene”, “Seguramente aún se ve igual”, “Bella”, “Hermosos pies”.

Por su parte, un admirador posteó lo siguiente: “Wow, es una linda fotografía. Buena suerte JLo, tú eres mi inspiración”, mientras que alguien más hizo una observación: “Creo que en esos años tenía el cabello corto y negro, especialmente cuando ella empezó a destacar”.

“Esa humildad sigue muy JLo”, “Que diferente al natural, pero bella”, “Mujer simple, perfecta”, “La mejor foto de JLo al natural”, expresaron otros usuarios.

JLo descalza pobreza. Nacida en el barrio de El Bronx, en Nueva York, Jennifer Lynn López Rodríguez es la segunda hija de sus padres puertorriqueños, David López y Guadalupe Rodríguez. Tiene dos hermanas: Lynda y Leslie.

Cuando nació JLo, la familia vivía en un pequeño apartamento. Su papá trabajaba como vigilante de seguridad por las noches y su mamá era maestra en un jardín de niños. Años más tarde, la familia tuvo la posibilidad de cambiarse a una casa de dos pisos.

En una entrevista, la actriz y cantante comentó que su mamá la corrió de la casa a los 18 años cuando le dijo que no quería ir a la universidad, pues quería dedicarse de tiempo completo a la danza.

Y mientras asistía a sus clases de danza, al no tener un lugar donde dormir, sus profesores le permitieron quedarse ahí. Poco a poco, su suerte comenzó a cambiar, ya que llegaron invitaciones para participar en obras musicales y para formar parte de grupos de bailarines.

En 1997, le llegó la oportunidad de su vida: ser la protagonista de la película Selena, por la que se convirtió en la primer actriz latina en ganar un millón de dólares por película en Hollywood.

El video de JLo en Tik Tok donde se le mueven los glúteos como gelatina y enseña brasier negro (VIDEO)

Sube la temperatura. Jennifer López (JLo) comparte video en la red social de moda, Tik Tok, donde se le mueven los glúteos como gelatina mientras se le levanta la blusa y enseña brasier negro.

Con más de 5 millones de reproducciones, en esta publicación se puede observar a la actriz y cantante realizar una vistosa coreografía, y al lucir pants holgados, da la impresión que sus glúteos fueran de gelatina.

Luego de hacer un paso, JLo levanta ligeramente la blusa con sus brazos, tal vez sin notarlo, dejando ver su bien trabajado abdomen y un brasier negro.

Este video forma parte de un reto de Tik Tok, llamado “El mundo del baile otra vez”, por lo que JLo escribió: “¡Activado! Veamos tus movimientos!”.

Con más de 540 mil likes en este video, fans de la actriz y cantante no dejaron pasar la oportunidad para expresarle halagos de todo tipo, y más cuando Jennifer López les preguntó: “¿Bailarás conmigo?”: “Lo haré”, “Te amo”, “Quiero bailar contigo”, “Si, pero tú lo haces mejor que yo, seguramente, pero puedo tratar”.

“¿Qué tengo que hacer para tener la energía de JLo?”

Más seguidores de JLo, quien en julio próximo cumplirá 51 años de edad, quedaron encantados luego de ver como sus glúteos se mueven como gelatina: “Reina, te amo, lloro cada vez que veo la repetición de tu actuación en el Super Bowl”, “Te amo, no puedo hacer esto, solo lo miraré”.

A diferencia de otras ocasiones, Jennifer López respondió a varios de sus fans, quienes la admiran, además de por su belleza y carisma, por su innegable talento.

Sus seguidoras latinas no pudieron faltar. Una de ellas hizo la siguiente pregunta: “¿Qué tengo que hacer para tener la energía de JLo?”, a lo que otra persona respondió: “Tener tanto dinero como ella para no hacer otra cosa”.

JLo

“Preciosa, un ejemplo de la mujer latina”, “Llegó la reina!!! Adiós al resto!!!”, “Bailas increíble, JLo eres la mejor, amo como cantas y recuerda que eres la mejor”, “¿Está checado que esta mujer tiene 50 años? Parece que tiene 20. Te amo, @jlo”, “Linda, bailas muy lindo”, expresaron algunos admiradores.

Pero no todo fueron halagos para la actriz y cantante, pues alguien notó un detalle que para muchos pasó desapercibido: “Hermosa, pero se vería mejor sin ese chicle”.

Los elogios por su manera de bailar parecían no tener fin: “Eres la mejor en todo lo que haces, verdadera inspiración”, “Eres una mujer sensacional”, “Bailas fantástico, te mueves como si los rayos del sol te estuvieran mirando”, “Eres asombrosa, gracias por ser cómo eres”.

Por su parte, un fan, al ver a Jennifer López, no dudo en decir que le recordaba a Selena, famosa cantante de tex-mex que falleció en 1995 y de quien JLo hizo una película: “No puedo dejar de pensar que si ella se ve como Selena como se vería Selena si tuviera 50 años”.

Por último, alguien se expresó así de la actriz y cantante: “Eres una dama muy talentosa, mi diva”.

https://www.youtube.com/watch?v=mjLNrmlB1VE&t=1259s

Etiquetas: