La foto en bikini de JLo que decepciona a sus seguidores por su ‘trasero aplastado’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La foto en bikini de JLo que decepciona a sus seguidores por su ‘trasero aplastado’ (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Jennifer López es captada desde la playa, pero no fue lo que todos esperaban
  • JLo, a pesar de lucir un diminuto bikini, decepciona a sus seguidores
  • “Mi esposa tiene mejor cuerpo”, dice un usuario

¡Oh, decepción! Se filtra una foto de la actriz y cantante Jennifer López (JLo) en bikini que decepciona a sus seguidores, incluso uno de ellos aseguró que su esposa tiene mejor cuerpo.

Fue a través de la cuenta de Instagram @jlo_legend, la cual está dedicada a la ‘Diva del Bronx’ con más de 2 mil publicaciones a la fecha, que JLo quedó en evidencia a pesar de lucir en bikini.

De espaldas a la cámara, mientras camina por la playa, la actriz y cantante, a quien muchos identifican por su papel protagónico en la película de Selena, deja ver un cuerpo flácido y un enorme trasero. Su postura encorvada tampoco le ayuda mucho.

La foto en bikini de JLo que decepciona a sus seguidores
FOTO Instagram @jlo_legend

De inmediato, un seguidor de esta cuenta de Instagram se expresó de la siguiente manera. “Mi esposa tiene mejor cuerpo”, a lo que alguien lo invitó a que lo demostrara: “Enseña foto”.

Por otra parte, un internauta también notó que no se trata de la mejor foto que se ha visto de JLo en bikini: “No tiene bonito cuerpo”:

“Pónganse buenos lentes”, “Ya pasó el tiempo por ella, en decadencia”, se puede leer en más comentarios.

Pero no todo fueron ataques para Jennifer López, quien apenas en julio pasado cumplió 51 años de edad, ya que además de los cientos de emojis que le dedicaron sus fans, le hicieron llegar halagos de todo tipo: “Tan pin… sexy”, “Mi vida, mi cielo”, “Que rico, amor”, “Wow, que trasero de mi Jenny”, “Belleza de otro planeta”, “Sin duda que es excepcional, figura natural, bebé, trasero bonito y firme”, “Linda y hermosa, me encanta”, “Wow, que mujer tan rebuena”.

No faltó la persona que se pasara de la raya con su comentario: “Rico cul… quiero mam…”.

Esta cuenta de Instagram dedicada a JLo no quiso quedarse con la espina clavada y de inmediato complació a sus seguidores con otra foto de la actriz y cantante en bikini.

Desde la playa

Con más de mil 700 likes a la fecha, la publicación en la que JLo luce en bikini, ahora mostrando su abdomen con cuadritos y unas piernas espectaculares, causó gran impacto entre sus fans.

Acompañada de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien está muy concentrado viendo su celular, la actriz y cantante luce con su cabello mojado como si recientemente hubiera salido de la playa.

La foto en bikini de JLo que decepciona a sus seguidores
FOTO Instagram @jlo_legend

“Que cuerpazo”, “Ese cuerpazo natural a tu edad es digno de elogiar, bebé, sigue poniendo fotos así en bikini, eres única y excepcional a esa edad y pareces de 20 años, muy regia, fuerte y hermosa”, “Que rica chu…”.

Por último, una seguidora quiso dirigirse tanto a Jennifer López como a Alex Rodríguez: “Ambos se ven muy bien, disfruten y diviértanse, amo sus fotos y sus trajes de baño. Dios los bendiga a ambos”.

A continuación, te compartimos otra imagen de JLo en bikini, pero más que por su cuerpazo, sorprendió que haya publicado esta foto pocas horas después de haber dicho que estaba de luto.

JLo olvida el luto en tiempo récord y aparece en bikini (FOTO)

JLo bikini tanga. A horas de que la cantante Jennifer López (JLo), mejor conocida como la ‘Diva del Bronx’, enviara un sentido mensaje por la muerte de Ruth Bader Ginsburg, jueza asociada de la Corte Suprema de Estados Unidos, causó revuelo por aparecer con poca ropa y en un sexy bikini.

La foto la compartió ella misma en su cuenta y aparece en la playa sujetándose el cabello y con un bikini decorado con palmeras.

Enseguida, los fans se volcaron hacia JLo, aunque por supuesto no faltaron las críticas.

Acabo de ver Selena y JLo no tenía mucho busto..y en esta foto ..ahora sí”, “A quién le importa esta mujer que solo sale enseñando todo, que fastidio”, “¡Mucho filtro! Ya siéntese señora. Ya tiene 51 años, déjale esas payasadas a una jovencita. Yo la vi de cerca en una entrega de premios y ya se ve marchita”, le dijeron.

La foto en bikini de JLo que decepciona a sus seguidores
FOTO Instagram JLo
“Bailarina desde pequeña y sigue cuidándose muy bien”

Incluso, algunos sugieren que se hizo cirugías: “Y las cirugías pues en los pechos, porque otra foto los tenía caídos, incluso alguien dijo en un comentario que era parte de su edad y ahora vean”.

Pero los piropos no faltaron: “OMG, qué mujer más bella, bendiciones mami”, “Hermosa mujer… Super cuerpazo”, “Que hermosa”.

También, hicieron hincapié en que luce bella por su disciplina: “Única, muy disciplinada. Bailarina desde pequeña y sigue cuidándose muy bien. Además que lleva una genética muy buena”.

Y alguien más le dijo en la cuenta de Suelta la Sopa: “Eso se llama, disciplina y mucho ejercicio físico, se nota, y a su edad es admirable que se mantenga así en forma y tan natural, como siempre JLo ejemplo que una vida sana y con ejercicio te mantiene en extraordinarias condiciones”.

La foto en bikini de JLo que decepciona a sus seguidores
FOTO Instagram Suelta la sopa

Fue apenas ayer que JLo publicó en su cuenta oficial de Instagram unas tristes palabras al conocer la muerte de la jueza, en la que subió un a fotografía así como un sentido mensaje.

Ruth Bader Ginsburg fue nombrada por el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y desde entonces mantuvo una activa labor en la Corte.

Sin embargo, esta noticia estremeció tanto a algunos ciudadanos que Jennifer López no dejó pasar la oportunidad de subir unos pensamientos sobre ella.

De manera textual, escribió JLo: “Me duele el corazón saber del fallecimiento de la juez Ruth Bader Ginsburg. Ella era una verdadera defensora de la igualdad de género y era una mujer fuerte para mí y para todas las niñas del mundo a quien admirar”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video