JLo filtra video de lo que hace con sus piernotas y hasta Eugenio Derbez queda sorprendido (VIDEO)

  • JLo dejó a más de uno con la boca abierta con un nuevo video
  • La cantante presumió sus piernas de envidia
  • Incluso, hasta Eugenio Derbez quedó sorprendido por lo hecho por Jennifer López

 

JLo hizo de las suyas nuevamente y presumió lo que hace con sus piernotas y hasta Eugenio Derbez no pudo contener la sorpresa.

Por muchos es sabido que Jennifer López tiene una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, luciendo más que perfecta a sus 50 años de edad.

Sin embargo, el cuerpazo de la cantante no es producto de la casualidad, ya que JLo se comete a estrictas dietas y con frecuencia se le ve en el gimnasio ejercitando su curvilínea figura.

 

 

Y esto fue lo que ocurrió en esta ocasión, cuando la prometida de A-Rod colgó en su cuenta de Instagram un ardiente video donde se le ve haciendo ejercicio.

En el clip que rápidamente generó más de un millón y medio de reproducciones se puede ver un aparato en el gimnasio especializado para cargar peso con las piernas mientras suena la melodía ‘Get Right’ de fondo.

Es en ese momento en el que un entrenador del centro deportivo comienza a añadirle peso al aparato.

Posteriormente, JLo comienza a hacer flexiones con sus piernas para levantar el peso establecido mientras luce ajustadísimos leggins en color negro que remarcan cada músculo de su envidiable cuerpo.

El video terminó con una toma de Jennifer López luciendo muy bella y guiñando un ojo para sus enloquecidos fans.

Uno de los primeros en hacerse presente en los mensajes fue el actor Eugenio Derbez, quien quedó maravillado con lo que hizo JLo con sus piernas y solo pudo decirle: “Wow”.

Asimismo, más fans de ‘La Diva del Bronx’ acudieron a la sección de mensajes.

 

 

“Hermosa”, “ella lo tiene…”, “qué trasero”, “cuánto poder”, “te amo”, “sé fuerte, mi amor”, “bellísima”, “sí, reina”, “diva”, “eres asombrosa”, “tu trabajo y determinación es lo que me hacen seguir adelante”, “motivación”, “eres muy fuerte”, “amo sus piernas”, “la perfección existe y se llama JLo”, se pudo leer.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Jennifer López, ya que hace unas horas la cantante decepcionó a sus fans con un pegadito vestido.

Una publicación de Jomari Goyso sobre Jennifer López fue blanco de críticas.

El experto en moda colgó en su cuenta de Instagram dos fotos de JLo; en la primera se le puede ver desde un escenario, con botas largas, mallas oscuras y un ajustado atuendo que resaltó su cadera, piernas y pechonalidad.

Mientras que en la segunda instantánea, Jennifer López apareció desde una alfombra roja con tacones abiertos y un embarradísimo y muy envidiable vestido blanco que le quedó a al perfección, delineando su curvilínea figura y resaltando sus piernas, trasero y demás encantos.

Para acompañar el post que logró más de 11 mil ‘likes’, Jomari Goyso no vio con buenos ojos el vestido blanco de Jennifer.

“Anoche en Miami espectacular, pero en la alfombra, ‘no coments’ para tener en paz y armonía el domingo”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+