Jlo festeja a hija de Alex Rodríguez en pleno coronavirus y le cuestionan la sana distancia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Jlo festeja el cumpleaños de una de sus hijas en pleno coronavirus
  • La cuestionan por las medidas de seguridad y la sana distancia que se debe mantener para evitar el contagio
  • También tildaron a la cantante de ‘egocéntrica’

 

Jlo festeja a hija de Alex Rodríguez en pleno coronavirus y le cuestionan la sana distancia.

Jennifer López no quiso dejar que el cumpleaños número 12 de Ella, la hija de su prometido Alex Rodríguez, pasara desapercibido.

Entonces improvisaron una ‘celebración’ en el patio frontal de la casa, en dónde se ve a Jennifer López picar un gran pastel para la jovencita.

En el centro del jardín le acompañaban también sus hijos, mientras el resto de las personas permanecían a lo lejos en sus carros.

A pesar de este intento de celebración ‘distanciada’, muchas personas encontraron diversos motivos para criticarla.

“Cubriéndose con tapabocas @jlo le celebra los 12 años a #ella la hija de @arod en el jardín de su frente a sus amigos manteniendo la distancia”, escribió El Gordo y la Flaca en su Instagram.

Sobre el mensaje, Fabiola Angulo preguntó: “Y las máscaras de las niñas ????”.

Así como ella, muchos notaron en el video que la única que llevaba cubrebocas era Jennifer López, pero ninguno de los niños lo hacía.

“Que lindo… lo triste de esto es que veo a Jlo tapada y los niños, NO”, “Muchos no están usando la mascarilla”, “Ahí nadie tenía tapaboca ni los niñitos chiquitos, ni los que están en los carros, un estornudo y se jodió la cosa”, “La única que tiene tapaboca es la Jlo las niñas no tiene”, “Ella con mascara y los niños no, no entiendo brutalidad total”, escribieron.

Mientras que un seguidor recordó que: “El cubre boca no te hace inmune, las personas no entienden que es una cuarentena y el riesgo que corren todos y más los que están sin guantes y cubre bocas”.

Otros argumentaron que esto podría ser un mal ejemplo para la niña y que podrían haberse limitado a una celebración íntima.

“Como si se fueran a morir por no poder celebrar su 12 cumple años QUE MAL”, “no son capaces de enseñarles que en esta situación no se puede celebrar en grande que se puede hacer después que todo esto pase.”, “Que bobada. Será que es difícil solo celebrar en familia?”, “Demasiado deseo de celebración.. Ya vendrán tiempos mejores para hacerlo”, pensaron.

Jlo festeja a una de sus hijas en pleno coronavirus

En medio de la lluvia de críticas, también surgieron las opiniones de quienes consideran que todo esto se debe al ego y al dinero.

“Es una estupidez tan grande que NO respeten las reglas únicamente por que tienen dinero la gente..!!”, “Irresponsable”, “Qué ridiculez de verdad como les encanta el show”, “Esta gente arrogante!! No pueden!!! Necesitan atención de la gente! Para alimentar más su egocentrismo!!”, “Como figura pública debería dar ejemplo, pero como figura pública todo se le es permitido…”, “Todavía no entiende que es cuarentena por Dios… En vez de dar ejemplo la Cagan”, reclamaron.

“Tanta gente muriéndose y ellos celebrando… que triste”, lamentó una seguidora.

“Pues no guardan la distancia….están amontonados junto al pastel”, percibió otro internauta.

También hubo quienes preguntaron por la ausente madre de Ella, quien al parecer ha pasado los días de cuarentena junto a su padre, según se ve en los videos que la pareja ha publicado.

“Ella no tiene mamá, más se la pasa con Jlo cn la propia es bonito que se lleven bien pero bueno.”, “Y la mamá de esta niña”, “Que esas niñas nunca están con su mama??”, se cuestionaron.

Por supuesto, hubo quienes defendieron las decisiones de la cantante puertorriqueña de celebrar a Ella: “Cada uno es dueño de sus actos, si ella lo quiere hacer pues que lo haga, nada de ridículo”, “no es lo mismo estar en una casa donde no hay distanciamiento que en un jardín donde todo están en su carro o lo ves todo junto celebrando amontonados”.

Mensaje de Jlo a la hija de Alex Rodríguez

Además de la celebreación, Jlo dirigió a Ella un conmovedor mensaje a través de Instagram.

“A mi pequeña y amorosa Ella… el primer día que te conocí, (eras tan pequeña entonces…) corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste que trajera mi vestido de lavanda que acababa de usar en los Grammy. Te ganaste mi corazón en una fracción de segundo … ¡ya no eres tan pequeña, pero todavía estás sentada en mi regazo y me encanta!”, escribió la cantante.

“FELIZ CUMPLEAÑOS dulce niña! PD: ¡Tengo el vestido guardado para ti!”, agregó cariñosamente.

https://www.instagram.com/p/B_P8X6SpTyd/?utm_source=ig_web_copy_link

Alex Rodríguez está de luto tras la muerte de un ser querido por coronavirus (FOTOS)

El exligamayorista Alex Rodríguez (A Rod), novio de la famosa cantante Jennifer López (JLo) está de luto por la muerte por coronavirus de su amigo el fotógrafo Anthony Causi y publica mensaje triste en Instagram, sus seguidores lo reconfortan con mensajes de unión y cariño, tras la lamentable pérdida, noticia que fue confirmada por otros medios deportivos como Radio Mitre.

Fue ayer que el prometido de la Diva del Bronx subió una fotografía en la que observa el fotógrafo a lado de Kobe Bryant (también fallecido) durante un juego de Los Lakers, a ras de duela y colgó un emotivo mensaje para el profesional de la lente que fue muy cercano a A Rod.

La postal está en blanco y negro y se aprecia cómo durante una jugada, el exastro de la NBA fue a dar al suelo, justo de lado del amigo de Alex Rodríguez, futuro esposo de la actriz Jennifer López, quienes pasan la cuarentena en casa junto a sus hijos, debido a la propagación del coronavirus.

El mensaje por el luto está escrito en inglés y dice lo siguiente: “Estoy profundamente triste por el fallecimiento de Anthony Causi. Anthony fue realmente uno de los mejores fotógrafos deportivos no solo en la ciudad de Nueva York, sino en el mundo. Siempre estaba en el lugar correcto en el momento correcto”.

“Siempre disfruté nuestras conversaciones en el estadio de beisbol. Era un tipo increíble que siempre me hizo reír. Nacido en Brooklyn, Anthony fue a la escuela secundaria Lafaeyette y a la Universidad Pace. Es un verdadero neoyorquino, de principio a fin”.

Y continuó: “Me siento realmente afortunado de haber conocido a Anthony. Trabajó detrás de escena, pero siempre nos hizo ver a todos mucho mejor. Mis pensamientos están con toda su familia: su esposa, Romina, y sus hijos, John y Mia. Descansa en paz amigo mío”.

De acuerdo a la información proporcionada por el portal Radio Mitre, el fotógrafo Causi falleció por complicaciones derivadas del coronavirus. El amigo de A Rod tenía 48 años al momento de fallecer y ya tenía alrededor de tres semanas hospitalizado, mientras luchaba por su vida.

Archivado como: Jlo festeja a una de sus hijas en pleno coronavirus y le cuestionan la sana distancia

Regresar al Inicio