JLo se atreve y exhibe su lado más íntimo junto a su futuro esposo (FOTO)

  • JLo filtró una atrevida fotografía junto a su prometido
  • La cantante dejó ver su intimidad con Alex Rodríguez
  • Asimismo, Jennifer López le dio el toque de sensualidad al mostrar su cuerpo

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López encendió la temperatura de las redes al filtrar una foto desde la intimidad con su prometido Alex Rodríguez, en donde la cantante dejó mucha ‘carne’ al descubierto para el deleite de sus seguidores.

Sin duda alguna, Jennifer López atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, pues hace algunos meses celebró 50 años de vida que pareciera, no le han cobrado factura.

Asimismo, la intérprete cosecha éxito tras éxito en el mundo de la música y en el cine, donde recientemente estrenó la película ‘Hustlers’, la cual protagoniza.

 

 

Y todos estos aspectos positivos se han reflejado en su físico y en su vida privada, ya que dentro de poco estará pisando el altar para unir su vida con Alex Rodríguez.

Para demostrar la perfecta comunicación que tienen, JLo filtró una cuenta de su Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta, pues mostró su intimidad.

En la postal se puede ver a Jennifer López con un suéter muy holgado que cae por su hombro, dejando esta parte de su cuerpo al descubierto mientras trae lentes y su cabellera suelta.

Sin embargo, lo candente de la instantánea es que JLo no traía en ese momento alguna prenda inferior, por lo cual sus piernas quedaron por completo a la intemperie.

Al lado de la intérprete está Alex Rodríguez, un poco más abrigado, con un suéter pegadito que exhibió su musculatura mientras sostiene la pierna de su futura esposa.

Los elogios no tardaron en aparecer y dentro de los mensajes se pudo leer: “La pareja ideal”, “no sé quién es más bello”, “divina”, “muy hermosa”, “un asombroso momento capturado”, “candente”, “hot”, “asombrosa”, ” mi amor”, “luciendo increíble”, “linda pareja”, “los mejores”.

 

 

Y por si esto no fuera poco, hace apenas unos días JLo casí muestra su parte íntima en otra sensual foto junto a su prometido.

El deleite visual de la cantante continúa y pareciera que a sus 50 años luce más sensual que nunca, pues con medio siglo de vida, ‘La Diva del Bronx’ se ha descarado en diferentes ocasiones y ha dejado al descubierto mucha carne.

Y esto sucedió una vez más en una publicación filtrada por el propio Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López, en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a JLo recargada en el pecho de su prometido mientras ambos descansan sobre escalones de fina piedra.

Sin embargo y a pesar de lo amorosa que pudiera resultar la foto, la sensualidad de la cantante se robó los reflectores, pues la intérprete lució tacones abiertos y una chamarra negra que cubrió su torso, pero dejó al descubierto por completo sus piernas sin llevar nada en esa zona de su cuerpo.

Y además, por el ángulo de la foto, la parte íntima de JLo casi es expuesta, evidenciando que no, al parecer no llevaba ropa interior en aquel momento.

La sensualidad de la postal generó miles de ‘Me gusta’ y comentarios por parte de los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+