JLo está de luto, muere su primer gran amor a los 51 años de edad (FOTO)

  • David Cruz murió el pasado 21 de marzo a raíz de una enfermedad cardiaca
  • JLo inició su relación con David cuando ella tenía 15 años de edad
  • Hasta el momento, Jennifer López no ha dado nunguna declaración al respecto

David Cruz, catalogado como uno de los hombres más importantes en la vida de Jennifer López (JLo) por ser su pareja sentimental por cerca de 10 años, falleció este fin de semana pasado a los 51 años de edad.

De acuerdo al portal de noticias sobre celebridades TMZ, David Cruz murió el sábado 21 de marzo debido a una enfermedad cardiaca en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York en los Estados Unidos.

View this post on Instagram

Muere David Cruz, el primer gran amor de Jennifer López y con quien duró 10 años. Haz clic en nuestro bio para más detalles.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sobre su romance con la cantante y actriz, también conocida como la “Diva del Bronx”, David Cruz comenzó su relación cuando ella tenía 15 años de edad, incluso, estuvo con ella cuando dio el salto a la fama, ya que apareció posando con ella en un par de alfombras rojas.

Sin embargo, parece que la fama de JLo terminó con este romance, pues después de la ruptura, Jennifer López ha estado involucrada en varias relaciones, entre ellos, el actor y coreógrafo Cris Judd, el cantante Marc Anthony y el actor y director de cine Ben Affleck, aunque por ahora se muestra feliz con su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Hasta el momento, JLo no ha dado alguna declaración al respecto sobre esta lamentable pérdida (Con información de Agencia México).

Reacciones a la muerte del exnovio de JLo

En la cuenta oficial de Instagram de “Despierta América”, seguidores dieron su opinión sobre esta noticia. Se dice que David Cruz, a pesar de ya no tener relación con Jennifer López, nunca ofreció entrevistas ni detalles sobre todo el tiempo que estuvieron juntos. Terminaron en 1994.

La cantante y actriz siempre se dirigió a David Cruz con palabras amables, incluso, aseguró que era un “amigo” y la persona que “probablemente me conoce mejor que nadie”.

“Tengo muchos recuerdos de David… crecimos juntos porque apenas tenía 16 años cuando lo conocí”, dijo en una entrevista.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a esta pérdida que tiene triste a JLo: “Todos los machos de ella son su gran amor”, dijo una usuaria, a lo que le respondieron: “Tienes tanta razón, obvio que si estás con alguien es porque lo consideras tu gran amor!!! Todos somos en algún momento gran amor de alguien”.

“Esa mujer sí le han dado rosca”, “Ese no lo conocía, ¿y no que el gran amor era…? ¿Verdad que son muchos?”, “Ahora van a decir que murió del virus”, “El primer de los tantos”, “No importa los que sean, es el hoy que importa. Amor, JLo”.

Una admiradora de Jennifer López se expresó así: “Deberían respetar a JLo y su actual relación. NADIE sabe quien fue este hombre, pero si sabemos quien es su actual pareja y esta foto es una FALTA DE RESPETO”.

Este comentario provocó una airada respuesta por parte de un internauta: “¿Y por qué nadie sepa quién es no merece ser mencionado o cómo? Además, Alex Rodríguez sabe que él es como el número 8 en la vida de ella y si está con ella es porque a él no le importa, y bueno, JLo es una mujer pública y todo lo que pase en su entorno se sabe”.

Archivado como: JLo luto Alex Rodríguez

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+