JLo presume su pecho en escotazo mientras Ana Bárbara se descara en lencería y es criticada (FOTOS)

Descubre las candentes fotos donde JLo presumió un vestido con un escote de infarto, pero Ana Bárbara no se quedó atrás y lució lencería.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo presumió un escotazo de infarto y dejó buena parte de sus pechos al descubierto
  • La cantante lució su curvilínea figura con un vestido pegadito que dejó muy poco a la imaginación
  • Sin embargo, Ana Bárbara no se quedó atrás y también presumió sus encantos con lencería y mallas en red

 

JLo y Ana Bárbara se encargaron de subir la temperatura en las redes cuando presumieron sus cuerpazos con atuendos que dejaron muy poco a la imaginación.

Por un lado, Jennifer López, quien recientemente celebró 50 años, pareciera que no le ha hecho nada el tiempo y conserva una figura que envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

Y para confirmar que atraviesa por uno de los momentos más ‘jugosos’ de su vida, la cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía con un atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537970/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.45.13_m5ttbu.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-ana-barbara-leggins/” title= “Cristy Solís, esposa del Buki opaca a Ana Bárbara con sus leggins de infarto (FOTOS)”]

 

En la postal que recaudó un millón de ‘Me gusta’ en menos de un día, se puede ver a JLo posando para promocionar su nuevo perfume ‘Promise’.

‘La Diva del Bronx’ lució un vestido muy elegante en color blanco, sin olvidar el toque de sensualidad que solo ella le podría imprimir, con una apertura en las piernas y un escotazo infartante que develó buena parte de su envidiable pechonalidad.

Asimismo, el modelito blanco de JLo hizo que su cinturita se delineara a la perfección en un derroche de elegancia y belleza que fue elogiado por sus fans en la sección de comentarios.

“Fantástica”, comenzó escribiendo un usuario.

“Si pudiera darle 3 me gusta, lo haría”, dijo una más.

Y otro agregó: “Eres magnífica, Diosa”.

“Reina”, “Candente”, “Hermosa”, “Espectacular”, fueron otros adjetivos que se pudieron leer en la sección de comentarios.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Asimismo, acompañados de emoticones de corazones, llamas ardiendo y caras enamoradas, otros seguidores no tardaron en mostrarse emocionados ante el anuncio de que JLo y Shakira estarán en el medio tiempo del Super Bowl.

No obstante, Jennifer López no fue la única en lucir un cuerpazo de infarto. Ana Bárbara también hizo de las suyas en Instagram al presumir su figura con atrevida lencería y mallas de red.

En un nuevo post, Ana Bárbara desató las más bajas pasiones y dejó a más de uno con la boca abierta cuando subió una foto donde se le ve desde un escenario con botas beige, así como unas mallas de red que mostraron cada músculo de sus piernas y lo más atrevido: lencería.

Ana Bárbara exhibió su cuerpazo con lencería negra que dejó al descubierto buena parte de su trasero, abdomen y espectacular pechonalidad.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

20 mil fueron los ‘Me gusta’ que recibió la cantante y al igual que JLo, los internautas cayeron rendidos a sus pies.

“Me encanta como te ves enseñando la ropa interior preciosa te vez bien sabrosa”, “Esta mujer está buenísima”, “Mamacita”, “Sexi divina radiante hermosa y una excelente profesional distinguida dama bendiciones”, “Eres toda una belleza, Ana Bárbara”, “Qué preciosura”, “Una mujer increíble”, “Encanto de mujer”, se pudo leer.

Sin embargo, las críticas también llegaron: “Ni brasier se pone”, “Ya canta en calzones”, “Nomás le falta el tubo. Teibolera”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Hace apenas un par de días, JLo apareció con un sensual atuendo que casi hizo que la cantante exhibiera su retaguardia para el deleite de sus fans.

Jennifer López hizo de las suyas nuevamente y presumió sus encantos con un modelito muy entallado que desató las más bajas pasiones de sus fans.

La foto de la cantante fue subida a la cuenta de Instagram de una página de fans, en donde se pudo ver a JLo casi de espaldas a la cámara, con su cabellera suelta, un fino maquillaje que hizo que resaltaran sus facciones del rostro.

Sin embargo, lo más candente fue que la prometida de A-Rod presumió un vestidito de manga larga en color negro que en su parte inferior dejó al descubierto muy buena parte de las piernas de la intérprete.

Y es que el atuendo estuvo tan entallado que casi muestra la espectacular y envidiable retaguardia de JLo, que recientemente cumplió 50 años de edad.

La foto llegó a más de 2 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Ojos sexys”, escribió un fan de JLo.

Otro más se enfocó en la retaguardia de la cantante: “Buen trasero. Perdón, pero es la verdad”.

Y uno más dijo: “Hermosa, cariño”.

Asimismo, más mensajes continuaron llegando: “Siempre deliciosa”, “Luce genial”, “Guapa”, “Sabrosona”, “Parece que Dios hizo tu belleza tan sin igual que puedes utilizar cualquier clase de ropa y te queda como un rayo de luz”, “Diosa”, “Simplemente explosiva”, fueron algunos mensajes que estuvieron acompañados de emoticones de caras enamoradas, llamas ardiendo y muchos corazones.

Con estas nuevas fotos, JLo y Ana Bárbara dejaron claro que no le piden nada ajovencitas de la mitad de su edad, y que con más de 40 años, las cantantes pueden presumir de tener los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado