JLo presume su pecho en escotazo mientras Ana Bárbara se descara en lencería y es criticada (FOTOS)

  • JLo presumió un escotazo de infarto y dejó buena parte de sus pechos al descubierto
  • La cantante lució su curvilínea figura con un vestido pegadito que dejó muy poco a la imaginación
  • Sin embargo, Ana Bárbara no se quedó atrás y también presumió sus encantos con lencería y mallas en red

 

JLo y Ana Bárbara se encargaron de subir la temperatura en las redes cuando presumieron sus cuerpazos con atuendos que dejaron muy poco a la imaginación.

Por un lado, Jennifer López, quien recientemente celebró 50 años, pareciera que no le ha hecho nada el tiempo y conserva una figura que envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

Y para confirmar que atraviesa por uno de los momentos más ‘jugosos’ de su vida, la cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía con un atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

En la postal que recaudó un millón de ‘Me gusta’ en menos de un día, se puede ver a JLo posando para promocionar su nuevo perfume ‘Promise’.

‘La Diva del Bronx’ lució un vestido muy elegante en color blanco, sin olvidar el toque de sensualidad que solo ella le podría imprimir, con una apertura en las piernas y un escotazo infartante que develó buena parte de su envidiable pechonalidad.

Asimismo, el modelito blanco de JLo hizo que su cinturita se delineara a la perfección en un derroche de elegancia y belleza que fue elogiado por sus fans en la sección de comentarios.

“Fantástica”, comenzó escribiendo un usuario.

“Si pudiera darle 3 me gusta, lo haría”, dijo una más.

Y otro agregó: “Eres magnífica, Diosa”.

“Reina”, “Candente”, “Hermosa”, “Espectacular”, fueron otros adjetivos que se pudieron leer en la sección de comentarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+