Tras hacer historia en inauguración de Biden, JLo es criticada por fotos en el Capitolio, con Álex Rodríguez

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras hacer historia en inauguración de Biden, JLo es criticada por fotos en el Capitolio, con Álex Rodríguez
FOTO MEZCALENT
  • La cantante JLo es criticada después de tomarse fotos en el Capitolio
  • Hizo presencia en la ceremonia de la toma de posesión de Biden
  • “¿Dónde están tus malditas máscaras?, ¡Predicar con el ejemplo!”

JLo foto Capitolio. Este miércoles fue un día histórico para la nación y para la gente hispana que radica en el país americano, por la toma de posesión del nuevo presidente Joe Biden, y quien levantó la mano por los latinos fue Jennifer López (JLo) con su interpretación en el evento.

Y tras subir una serie de imágenes, en su cuenta de Instagram, donde lució un outfit completamente en color blanco, fue duramente criticada por los internautas de las redes sociales.

Fue en la cuenta del programa Despierta América, donde también compartieron las fotos de la cantante, que se llevó la mayor parte de las críticas, incluso hasta le dicen que tiene la toalla del baño de gorro.

JLo foto Capitolio toma de posesión Biden 1
FOTO INSTAGRAM

En las instantáneas aparece la actriz, portando su elegante ropa donde luce una blusa, un pantalón, un suéter y un gorro en color blanco, mientras que su pareja Álex Rodríguez, trae puesto un traje en color negro, con gafas oscuras.

“Agarró la toalla del baño de gorro”

Hasta el momento la foto cuenta con más de 50 mil reacciones de “me gusta”, y también cuenta con un total de 697 comentarios que realizaron los internautas.

Mientras unos critican, otro mandaban sus piropos para la pareja que se veía muy contenta con la llegada del presidente demócrata, Joe Biden a la Casa Blanca de los EE.UU., “Agarró la toalla del baño de gorro”, dijo un internauta.

JLo foto Capitolio toma de posesión Biden 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes dijeron que no es bueno que la cantante no lleve puesto su mascarilla: “Ustedes que creen está bien que la Jennifer López no traiga mascarilla. Si todos traen mascarilla.”.

A otros no les agrado lo que dijo en la ceremonia: “Creo que es una artista y no debió hablar de más, se debe a un público que comparte ideas diferentes.”

“Lo mataste tan duro”

JLo foto Capitolio. Por otra parte en la cuenta de Instagram de la actriz, los piropos y halagos fueron más que los comentarios malos de los haters, pero algunos dijeron que no es bueno que no porte su mascarilla.

Algunos usuarios criticaron que se fotografió con una multitud y no pone el ejemplo: “¿Dónde están tus maldi… máscaras? ¡Definitivamente eres malo! ¡Predicar con el ejemplo! ¿No aprendiste nada? ¿Qué crees que va a pensar el presidente?”.

JLo foto Capitolio toma de posesión Biden 3
FOTO INSTAGRAM

Unos hicieron mención sobre la ceremonia y lo que hizo JLo: “No es apropiado agregar tu propia parte de tus canciones “hagámonos ruidosos” durante una canción patriótica interpretada en la inauguración, pero te veías bien.”

“Estoy muy orgulloso y feliz. Lo mataste tan duro ¡¡Y ESTAMOS ALTOS CONTIGO EN CASA!! Mi familia estaba mirando conmigo y todos nos quedamos impresionados. Lloré todo el tiempo, estoy tan orgulloso de ti ¡¡GRACIAS!!”, afirmó un seguidor.

¡Estuviste genial!”, “Estuviste increíble hoy”, “Estoy tan orgulloso de ti”, “Impresionante como siempre”, “lo sacudiste hoy baby !! estoy tan orgulloso de ti  te amo”, “sí, pareja poderosa allí mismo”, “Me encanta la parte con LETS GET LOUD. Estoy tan orgulloso de ti. Eres increíble”, fueron algunos mensajes positivos de los internautas.

Archivado como JLo foto Capitolio toma de posesión Biden.

Jennifer López hizo historia en la inauguración de Biden cantando y hablando en español

JLo hizo historia esta mañana en la inauguración del presidente de EEUU, Joe Biden con una intervención musical interpretando la legendaria canción ‘This land is your land’, además de ‘América the Beautiful’ y dándose un momento para mandar un mensaje a los latinos.

CANTANTE
FOTO INSTAGRAM

Vestida de blanco, con un abrigo, blusa, y pantalón elegantes, además de lucir su anillo de compromiso de un millón de dólares, la Diva del Bronx cimentó su poder en el espectáculo como una de las figuras centrales en la inauguración de Biden en Washington.

JLo inició interpretando la mítica canción ‘This land is your land’ que habla de la unión y el orgullo de las personas por tu lugar de residencia, lo que resulta ser un potente mensaje debido a que Trump se encargó de ‘dividir’ a las minorías de la supremacía blanca durante su mandato.

Archivado como JLo foto Capitolio toma de posesión Biden.