JLo aparece enseñando baile en tubo en su nueva película (VIDEO)

blank
blank

  • JLo, mejor conocida como Jennifer López apareció en un avance de su película enseñando baile en un tubo
  • La protagonista de la película ‘Hustlers’ compartió una escena de su personaje de Ramona
  • La Diva del Bronx enseñó un cuerpazo y sus mejores movimientos en un tubo

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López presumió su trasero y sus piernas y trasero en un baile de tubo como stripper en parte de una de las escenas de la película ‘Hustlers’ en la que interpretará a una bailarina exótica.

Enfundada en un sensual top negro que resaltaba sus pechos dejando su abdomen al descubierto y en un calzón negro que no tapaba nada de su trasero, JLo caracterizada como ‘Ramona’  le enseña al personaje de Constance Wu cómo bailar muy sensual y sostenerse del tubo.

En unos tacones muy altos y transparentes, podemos ver como Jennifer López se sostiene del tubo con sus tonificadas piernas y brazos mientras dice: “Doblas la rodilla y te sostienes con tu peso teniendo cuidado, puedes hacer el Peter Pan, montar más arriba y hacer la mesa, cada chica tiene los músculos para hacerlo”.

 

 

JLo hace parecer todo tan simple que uno pensaría que ya tiene experiencia en el baile de tubo cuando en el elenco la única que se dedicó a ser stripper de manera profesional fue la rapera Cardi B, con quien compartirá créditos.

Jennifer López hace de stripper en un bar y es la sensación debido a su candente cuerpo, a sus poderosas curvas y a su encantador trasero, que tanta fama le ha traído desde su primer papel en el cine como ‘Selena’.

“A esa edad increíble, demasiado”, “Es una maestra”, “Recuerdo que JLo dijo que tenía que estar en forma para el papel pero pareciera como si ya tuviera experiencia en el tubo”, “Yo quiero bailar así”, “Maravillosa”, “Amo sus piernas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video de JLo como stripper.

Sin embargo, esas imágenes no fueron las únicas que se mostraron de Jennifer López en sexys atuendos que resaltaban su trasero.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank