Sin importarle que está junto a su novio, JLo enseña pechos y trasero con embarrado vestido blanco que le transparenta todo (4 FOTOS)

  • JLo, mejor conocida como Jennifer López no sólo presumió trasero, sino también sus pechos
  • De una manera muy sensual, en un vestido blanco casi transparente la cantante se descaró
  • A JLo poco le importa que su prometido Álex Rodríguez la acompañe cuando luce más sensual que nunca

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López escandalizó a todos en una cuenta de Instagram de unos fanáticos en donde apareció posando junto a su prometido Álex Rodríguez, en un entallado vestido blanco, presumiendo sus pechos y su trasero.

Sin embargo, lo que llamó la atención y escandalizó a todos fue que la cantante y actriz aparentemente no traía ropa interior que cubriera sus pechos pues a través de su vestido blanco podía verse algo de su pezón derecho.

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram ‘jlove.r’ y en ella parecen dos imágenes, la primera en la que Jennifer López se encuentra de espaldas y besando a su prometido Álex Rodríguez y en la otra de frente a un espejo tomándose una selfie.

 

 

La fotografía consiguió más de 4600 ‘me gusta’ y muchos comentarios sobre lo sexy que se veía ‘La Diva del Bronx’ quien lució un radiante maquillaje ligero en tonos cafés, un chongo y por supuesto su espectacular figura enfundada en el embarrado vestido blanco casi transparente con aperturas en sus caderas que dejaban ver que no traía tanga tampoco, así como un escote en ‘v’ que transparentaba sus encantos.

“Guapa”, “Sexy trasero”, “Demasiado caliente”, “Ella es super hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Amo ese vestido”, “Ese vestido daba ganas de un gran beso”, “Cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la sensual foto de JLo.

Sin embargo, esta foto no fue nada a comparación con otra donde de plano, Jennifer López dejó ver por completo sus senos.

 

FOTO #1: JLO PRESUMIÓ SUS PECHOS EN UN SEXY VESTIDO BLANCO CASI TRANSPARENTE

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+