¡JLo en bikini! Yalitza muestra cintura y Jennifer Lopez aparece en mini bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
¡JLo en bikini! Yalitza muestra cintura y Jennifer Lopez aparece en mini bikini (FOTOS)
¡JLo en bikini! Justo cuando JLo (Jennifer Lopez) dejó sin aliento a todos sus fans luego de subir una foto donde luce su cuerpo bien trabajado en el gimnasio y en el papel del personaje de su siguiente película, Yalitza apareció presumiendo su abdomen plano.

JLo se encuentra realizando la cinta “Hustlers” donde encarna a una stripper y que en esta misma imagen reveló el nombre de su personaje, Ramona. Es así que “La Diva del Bronx” luce su cuerpo en una prenda de color rosa y que acompaña con accesorios como lentes, cadenitas, pulseras y un piercing en el ombligo.

“Soy un bebé hustler… Sólo quiero que sepas… #”Ramona en llamas. En el escenario y en personaje de #hustlersmovie #stxentertainment”, escribió la actriz y cantante a un lado de su foto.

PODRÍA INTERESARLE: Tras muerte de Christian Bach, Humberto Zurita ‘coquetea’ con otra mujer

“Hustler”, que es dirigida por Lorene Scafaria, relata la historia de un grupo de strippers de Nueva York que realizan planes para vengarse de sus clientes de Wall Street. Este hecho es una historia de la vida real que en su momento Lopez aseguró estar muy emocionada de llevarla al cine.

Es por eso que también compartió para sus fans otra foto donde se le ve con el mismo mini bikini, pero ahora luciendo un abrigo.

Casi al mismo tiempo en el que JLo mostró sus mejores atributos,Yalitza apareció por primera vez con poca ropa y presumiendo un abdomen estupendo.

View this post on Instagram

@yalitzaapariciomtz mostrando ombliguito!!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La oaxaqueña se encuentra disfrutando de unas vacaciones las cuales incluyen yoga, spa y otras actividades.

RELACIONADO: Tras insultos hacia Yalitza, Sergio Goyri lo paga caro (VIDEO)

En la foto Yalitza posó con un top y un pantalón que dejan ver más que su ombligo.

La foto fue publicada en las redes sociales de 3d Spring Wellness Retreat que organizó el retiro en Malibu, California.

View this post on Instagram

#3dwellnessretreat …gran día

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”398672″ player=”14557″ title=”Remedio natural contra la caspa”]

El secreto de JLo

Durante meses, la actriz de “Jefa por accidente”, “Plan B”, “Cercana obsesión”, entre otras, Jennifer Lopez fue ejercitándose tanto en el gimnasio como de sus clases de pole dance, comiendo sanamente que hasta hizo un reto con su pareja y prometido Alex Rodríguez de no comer azúcar por lo menos en 10 días y el resultado de todo esto salta a la vista, ya que en su cuenta de Instagram fue subiendo fotos y videos.

Por otro lado, no todo es miel sobre hojuelas para JLo, quien está viviendo un escándalo a lado del expelotero de los Yankees de Nueva York, ya que se ha publicado en las últimas semanas que la está engañando con otras mujeres, a lo que la pareja contestó con nuevas imágenes donde se le ven juntos y en el estadio de los Bombarderos conviviendo con sus hijos, muy en familia.

ES TENDENCIA:

[brid video=”398670″ player=”14557″ title=”ALISA TU CABELLO! con fcula de maz”]

Tratan a Yalitza como reina

Además de fama mundial, la nominación al Oscar le dio a Yalitza Aparicio le dio unas vacaciones en Malibú, que la oaxaqueña ya disfruta.

-Los postulados a las categorías más importantes de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood recibieron una bolsa con más de 50 obsequios.

-Sesiones de ejercicio con entrenadores personales, membresías a clubes VIP y tratamientos de belleza estaban incluidas en los regalos, que en total equivalen a unos 100 mil dólares.

-Uno de ellos fue un par de días en el spa 3D Wellness Retreat, que presumió la estrella de Roma en su Instagram.

-La maestra normalista tuvo acceso a sesiones de entrenamiento con Justin Gelband, quien trabaja con modelos de Victoria’s Secret, así como a clases de meditación y hasta degustaciones de vinos californianos.

-Yalitza, quien tras los Oscar ha trabajado en anuncios publicitarios, gozó de todo ello acompañada de una amiga.

ES TENDENCIA:

[brid video=”398631″ player=”14557″ title=”Balayage en tonos plata”]

Enaltece Yalitza su belleza

La nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, indígena de origen mixteco que ha luchado contra la discriminación desde que saltó a la fama, se dijo sorprendida por formar parte de una campaña de belleza.

“Cuando empecé con esta travesía (de la cinta Roma) jamás creí posible formar parte de un proyecto así”, reconoció anoche la maestra normalista en la presentación de los spots para un shampoo.

“Es importante mostrar la diversidad que tenemos, que es lo que nos hace valiosos. Ser iguales seria muy aburrido. Nosotros nos debemos amar y respetar como somos”, dijo.

Tras los premios de la Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de EEUU, la musa de Alfonso Cuarón mantuvo un bajo perfil, salvo cuando visitó las oficinas de la ONU en Ginebra, Suiza, para dar una ponencia.

ES TENDENCIA:

[brid video=”398631″ player=”14557″ title=”Balayage en tonos plata”]

En su nueva aventura frente a las cámaras tuvo como mancuerna a Diego Boneta, quien, en el evento realizado en el Centro de la CDMX, pidió que los mexicanos sumen y no dividan.

“Deberíamos apoyarnos, realmente apoyarnos. Viviendo en hoteles y el extranjero te das cuenta que a veces nuestro peor enemigo muchas veces es el mismo mexicano. Apoyarnos y celebrarnos es sumamente importante”, comentó el galán de Luis Miguel, La Serie.

Los histriones habían provocado gran sensación en redes sociales hace semanas, cuando aparecieron en foto juntos, despertando especulaciones sobre si aparecerían en una película o algún show televisivo.