¿Tiene pancita? Aparecen imágenes de JLo en bikini rojo donde muestra su cuerpo pero levanta ‘sospechas’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Tiene pancita? Aparecen imágenes de JLo en bikini rojo donde muestra su cuerpo pero levanta ‘sospechas’ (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Salen a la luz nuevas fotos de JLo en bikini rojo
  • La cantante aparece presumiendo su figura en la playa de Florida pero ‘levanta sospechas’
  • Las imágenes fueron compartidas en una cuenta creada por fans de la actriz

Aparecen nuevas imágenes de la actriz y cantante Jennifer López (JLo), donde se encuentra disfrutando de la playa de Florida, luciendo su espectacular figura en un sexy y atrevido bikini rojo, pero ‘levanta sospechas’ por su ¿pancita?.

A través de una cuenta de Instagram creada por fans de la artista, compartieron unas imágenes nunca antes vistas de JLo en diminuto traje de baño de dos piezas, donde hace resaltar su trabajado cuerpo, que todos los seguidores admiran al momento de observar en poca ropa.

En las instantáneas se puede ver a la esposa de Alex Rodríguez, luciendo un bikini en color rojo, junto con una bata de Versace personalizada con piedras brillosas en la parte trasera con la abreviación de su nombre “JLo”.

Jennifer López JLo bikini rojo
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que las fotografías fueron tomadas cuando Jennifer López despidió el año 2020 en el mar de Florida, para recibir con un clima tropical en año nuevo, anteriormente en su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video donde se le ve muy contenta bajo los rayos del sol, bailando y dando vueltas de alegría.

Jennifer López JLo bikini rojo 2
FOTO INSTAGRAM

“El cuerpo más hermoso”

Jennifer López regularmente presume sus curvas en redes sociales, portando diminutos atuendos como bikinis, leggins muy ajustados y algunos tops donde dejar ver su trabajado abdomen, esto sin duda causa la lujuria de los seguidores que de inmediato se hacen presentes en los comentarios para mandar sus piropos.

Jennifer López JLo bikini rojo 3
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento las publicaciones cuentan con una gran cantidad de reacciones de “me gusta”, y varios comentarios donde los usuarios quedaron satisfechos al ver el cuerpo de JLo, mientras a ella se le ve relajada disfrutando del momento en la playa.

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

Las imágenes de JLo en bikini rojo en el mar de Florida, con más de 3 mil reacciones de parte de los usuarios, ha provocado un revuelo en las redes sociales, aunque no se descarta en la foto de abajo que pudiera verse como una ‘pancita’ a la cantante… ¿embarazo?.

FOTO INSTAGRAM

Algunos seguidores afirman que el cuerpo de la artista es el más hermoso que pueda existir: “JLo que cuerpo más hermoso, espectacular y delicioso, toda ella es una belleza incomparable, me encanta”.

Hubo quienes dicen que antes tenían la misma figura que la cantante: “Mi esposo dice que yo tenía el cuerpo igualito a ella”.

Otros internautas mencionan que entre más pasa el tiempo más hermosa está: “No importa el tiempo que pase, seguirás siendo la mujer más bella, bella y sexy”.

FOTO INSTAGRAM

“Eres el verdadero significado de la belleza y la feminidad, y el secreto de la belleza de tu trasero”, “Que rico rico cuerpecito que tienes JLo besitos preciosa nalgu… que tienes Amorcito besitos “, “JLo la belleza andando, un cuerpo delicioso y espectacular que no tiene comparación, me fascina”, “Me encanta mirar lo orgánica y natural de ella es mi # 1 de mi favorita”, “Qué mujer bien cuidada…!!! En todo aspecto”, fueron algunos de los mensajes.

Archivado como Jennifer López JLo bikini rojo

JLo vuelve a sorprender  despeinada con bikini rojo

La actriz, cantante, bailarina, y exitosa empresaria latina, Jennifer López sorprendió en un video donde aparece despeinada con un provocador bikini rojo que ‘dejó ver de más’.

FOTO VIDEO INSTAGRAM

Desde la playa, y a través de su cuenta de Instagram, la prometida de Alex Rodríguez mostró su escultural cuerpo en un pequeño bikini rojo.

De inmediato, cautivó a sus seguidores quienes se sorprendieron, ya que la Diva del Bronx permitió mucho más a través de la bata que la cubría.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video