Lencería transparente le hace ‘mala jugada’ a JLo y exhibe sus partes más íntimas (FOTOS)

blank
blank

  • Resurgen fotografías de JLo cuando estaba joven y cautiva en redes
  • La cantante se enfunda en un sexy bikini color azul
  • Le resaltan sus partes íntimas y los seguidores le agradecen

Resurgen fotografías de Jennifer López (JLo) donde aparece de joven y presume sus partes íntimas en un sexy bikini en color azul, de inmediato los fans agradecieron la publicación, pero notaron un aspecto en sus pechos que les “levantó” el ánimo y no dudaron en hacerle el señalamiento.

Las imágenes se subieron a las redes sociales de la artista y en ellas se puede ver a una JLo demasiado joven, con un cuerpo delgado y su rostro característico, sin embargo, no se le nota lo despampanante de su trasero, ese que ha cautivado a casi todo el mundo y que en algún momento fue el más “codiciado”.

En estas postales, JLo aparece en su atrevido bikini azul, con un top del mismo color, pero de inmediato los fans notaron que los atributos de la cantante sobresalían con ese outfit y les provocó muchas sensaciones que dejaron plasmadas en cada uno de los comentarios que publicaron.

View this post on Instagram

>> @jlo 💎❤️💎 #jlobooty #jlo #jlofashion #jloqueen #jlostyle #jlofashion #jlover #jloglow #fashion #jenniferlopez #yoga #fitness #jlosexy #jlodancers #selfie #ass #jenifferlopezbooty #jenifferlopezphoto #jenifferlopezvideo #sexy #legs #jenifferlopez🔥😍❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jenniferlopez._.sexy) on

Las fotos ya las puedes ver en la cuenta de Instagram jenniferlopez._.sexy y en ellas se observa de manera muy detallada que las partes íntimas de JLo sobresalen con ese atrevido bikini azul y tanto el público masculino como el femenino no se resistieron las ganas de resaltarlos.

El éxito de la publicación fue tal que hasta la mañana de este jueves 27 de febrero de 2020 superaba las 7 mil 500 reacciones de me gusta y estaba por alcanzar los 200 comentarios.

Uno de los primeros mensajes que le dejaron sus seguidores fue el siguiente: “Qué hermosa mujer. Una de sus mejores fotografías… Digna de administración por su belleza y talento…👍👌”.

“Preciosa”, “hermosa, única”, “Qué hermosa estás corazón”, le dijeron otras personas a la impactante JLo enfundada en su sexy bikini color azul que le hacía resaltar sus partes íntimas.

Pero no todo fue de color de rosa, algunas personas incrédulas comentaron que ese cuerpo no era natural y así lo expresaron: “Parece tener cirugía en su cuerpo”.

Pero luego un hombre se dio cuenta de sus partes íntimas y lo señaló de la siguiente manera: “Hermosas tet. y.. esa conch… se ve rica”. Ante este comentario otro hombre que se desbordó en pasión comentó: “Vaya paquete y vaya pezones”.

“Very nice”, “Bonita”, “Linda”, “Super figura”, “mamasota beautiful flawless nd sexy ASF “, “Linda e gostosa”, “Sexy beautiful”, “Dios”, “Hot”, “Fuckin Hotttttttt…”, le escribieron más hombres alocados por su espectacular figura cuando estaba más joven.

Otros agregaron a la lista de comentarios de halago: “Sexy”, “Hermosa mujer”, “Qué preciosa linda”, “Boricuas”, “Para desayunarte”.

Pero algunos seguidores quisieron ser más específicos y escribieron: “Qué linda sexy encantadora bellísima”.

“Oh por Dios”, “Buen día Jennifer, luces extraordinaria para tener un buen día”, fueron los comentarios más fogosos que recibió la cantante JLo al mostrar sus delineadas partes íntimas, en ese sexy bikini color azul.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank