JLo aparece en foto con embarrados leggins llena de sudor, al mismo tiempo que Michelle Obama (FOTOS)

  • JLo hizo arder las redes sociales con una sexy foto donde se le pudo ver con embarrador leggins
  • Jennifer López además apareció llena de sudor en un derrochde de sensualidad
  • Justo cuando esto sucedía, Michelle Obama lució más atrevida que nunca

 

JLo encendió la temperatura de las redes al presumir su sudado cuerpazo con leggins de infarto, justo cuando Michelle Obama no se quedó atrás y deslumbró con su foto más atrevida.

La ex Primera Dama de Estados Unidos y la ‘Diva del Bornx’ no dudaron en deslumbrar a sus fans y demostrar los beneficios que otorga el hacer ejercicio en la vida diaria.

Por su parte, JLo hizo de las suyas una vez más y publicó una sexy foto desde el gimnasio, donde evidenció que a sus 50 años está hecha un completo ‘monumento de mujer’.

 

 

En la postal, Jennifer López apareció frente a un espejo, con su cabellera agarrada con un chongo hacia atrás mientras su cara brillaba del sudor que implicó hacer ejercicio.

Asimismo, la prometida de Alex Rodríguez presumió un crop top de manga larga en color mostaza que resaltó su pechonalidad y dejó al descubierto su marcadísimo abdomen que también estuvo impregnado de sudor.

Para cerrar la sexy postal, JLo lució unos leggins grises con tonos amarillos que le quedaron a la medida, remarcando sus piernas y haciendo ver que al parecer no contaba con calzones durante esa sesión de gimnasio.

Como era de imaginarse, casi 2 millones de usuarios le dieron ‘Me gusta’ a la foto y otros tantos se hicieron presentes en la sección de mensajes.

 

 

“Diosa”, “estás hecha fuego”, “eres mi inspiración”, “el poder de la mujer”, “tan bella”, “el amarillo se ve perfecto en ti, JLo”, “mira ese abdomen”, “increíble”, “te admiro cada día más. Ella es muy dedicada y trabaja duro”, “el cuerpo perfecto”, “reina”, “mujer candente”, se pudo leer.

Pero cuando parecía que JLo se llevaría las palmas, Michelle Obama apareció desde el gimnasio para revelar que ella también le dedica tiempo a su cuerpo.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la esposa del ex Presidente Barack Obama desde un gimnasio, sosteniendo una pelota con sus manos.

En la imagen también se puede apreciar a Michelle Obama con un crop top negro y leggins del mismo tono, remarcando cada músculo de sus tonificadas piernas.

Esta atrevida instantánea de Michelle Obama recibió más de un millón y medio de ‘likes’ y se pudo leer: “No se siente muy bien en el momento, pero después me siento emocionada de ir al gimnasio, ¿cómo se cuidan ustedes?”.

 

 

Los mensajes de halagos hacia la ex Primera Dama no tardaron en aparecer: “Luces asombrosa”, “gracias por la motivación”, “por siempre mi Primera Dama, siempre me inspiras”, “hermoso ejemplo”, “mi heroína”, “luces muy hermosa”, “mi reina fuerte”, se pudo leer.

A sus 55 años, Michelle Obama demostró que la buena alimentación y el ejercicio para lucir espectacular no es un tema que solo JLo y las cantantes pueden realizar.

Sin embargo, JLo ha demostrado que es la reina al posar en leggins, desatando las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+