JLo se destapa en sexy video que cumple fantasías desde el tubo (4 VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
JLo se destapa en sexy video que cumple fantasías desde el tubo (4 VIDEOS)
  • JLo se destapó y cumplió la fantasía de muchos fans al aparecer bailando de forma muy sexy en el tubo
  • Los seguidores de la cantante no se hicieron esperar con atrevidos mensajes
  • Sin embargo, no todas las famosas tienen el talento de Jennifer a la hora de deslumbrar desde el tubo

 

JLo paralizó las redes con un nuevo video donde lució ropa muy ajustada y bailando desde el tubo, para cumplir la fantasía de muchos de sus fans… aunque eso sí con muchos moretones en sus piernas.

Como parte de la película ‘Hustlers’ que protagoniza Jennifer López, en donde encarna a Ramona, una stripper que se dedica a estafar, la actriz y cantante tuvo que prepararse de una forma muy especial para este papel.

Y es que darle vida a una bailarina de tubo implicó horas de entrenamiento por parte de la ‘Diva del Bronx’, quien puede presumir ser toda una experta en este sensual baile.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567816218/Captura-de-pantalla-2019-09-06-a-las-19.29.20_pjvz3w.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-marisela-leggins-parte-intima/” title= “Enseñando sus pechos y hasta su parte más íntima en sexys leggins, hija de Marisela hace competencia a Chiquis Rivera (4 FOTOS)”]

 

Para confirmar lo anterior, JLo publicó en su cuenta de Instagram un video donde apareció vestida con un diminuto short muy ajustado y un crop top mientras movía su perfecto trasero por el tubo a la vez que se intercalaban varias escenas  de la película con el entrenamiento al que se sometió Jennifer para poder realizar estos candentes movimientos.

Y para finalizar, se pudo ver una breve escena donde ‘Ramona’ apareció con un atuendo muy sugerente en colores brillantes lista para sacarle chispas a la pista de baile.

El clip de JLo obtuvo más de 7 millones y medio de reproducciones y los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“La más candente en el juego”, “este es el video más ardiente de cualquier mujer”, “vamos, Ramona”, “es demasiado caliente”, comenzaron escribiendo los internautas.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Y los mensajes continuaron: “Diosa”, “no puedo creer que esta mujer tenga 50 años”, “eres muy buena en lo que haces”, “estoy enamorado de tu cuerpo”, “estás ardiendo”, “lo mejor que verán mis ojos”, “esos movimientos te dejan paralizado”, se pudo leer.

En una parte del video JLo explicó que en otras películas ya había sufrido algunas lesiones, sin embargo nunca había tenido moretones en las piernas como los que se le pueden ver por su entrenamiento con el tubo.

Y para extender aún más la experiencia, JLo publicó un video en su cuenta de YouTube donde se le vio en sus arduos entrenamientos para encarnar a Ramona.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

En el sexy video se puede ver a Jennifer López con ropa muy diminuta, mostrando sus piernas, así como su perfecto abdomen y sus atributos delanteros mientras entrenó arriba del tubo, asegurando que le dolía mientras realizaba los ejercicios y le dejaban un sin fin de marcas, que sin lugar a dudas, rindió frutos, ya que en otro segmento del video, JLo apareció moviéndose en el tubo como toda una maestra.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Cabe señalar que los meses de entrenamiento llevaron a ‘La Diva del Bronx’ a convertirse en toda una experta del tubo, pero no todas corrieron con la suerte de JLo, ya que hace un tiempo apareció un video de Galilea Montijo queriendo bailar desde el tubo teniendo un triste resultado y acabando de espaldas en el piso y siendo criticada por los internautas.

¿Qué opinas del candente video de Jennifer López desde el tubo?

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]