JLo se destapa en sexy video que cumple fantasías desde el tubo (4 VIDEOS)

  • JLo se destapó y cumplió la fantasía de muchos fans al aparecer bailando de forma muy sexy en el tubo
  • Los seguidores de la cantante no se hicieron esperar con atrevidos mensajes
  • Sin embargo, no todas las famosas tienen el talento de Jennifer a la hora de deslumbrar desde el tubo

 

JLo paralizó las redes con un nuevo video donde lució ropa muy ajustada y bailando desde el tubo, para cumplir la fantasía de muchos de sus fans… aunque eso sí con muchos moretones en sus piernas.

Como parte de la película ‘Hustlers’ que protagoniza Jennifer López, en donde encarna a Ramona, una stripper que se dedica a estafar, la actriz y cantante tuvo que prepararse de una forma muy especial para este papel.

Y es que darle vida a una bailarina de tubo implicó horas de entrenamiento por parte de la ‘Diva del Bronx’, quien puede presumir ser toda una experta en este sensual baile.

 

 

Para confirmar lo anterior, JLo publicó en su cuenta de Instagram un video donde apareció vestida con un diminuto short muy ajustado y un crop top mientras movía su perfecto trasero por el tubo a la vez que se intercalaban varias escenas  de la película con el entrenamiento al que se sometió Jennifer para poder realizar estos candentes movimientos.

Y para finalizar, se pudo ver una breve escena donde ‘Ramona’ apareció con un atuendo muy sugerente en colores brillantes lista para sacarle chispas a la pista de baile.

El clip de JLo obtuvo más de 7 millones y medio de reproducciones y los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“La más candente en el juego”, “este es el video más ardiente de cualquier mujer”, “vamos, Ramona”, “es demasiado caliente”, comenzaron escribiendo los internautas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+