JLo se exhibe en un balcón con una bata sin ropa interior debajo (4 FOTOS)

blank
blank

  • JLo apareció con una sexy bata ‘casi desnuda’ en un balcón
  • Jennifer López se presentó en Detroit, pero antes posó
  • La imagen le valió muchos comentarios a la actriz y cantante

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla con poca ropa o luciendo atrevidos y reveladores atuendos, pero esta vez se exhibió en un balcón en una sexy bata que dejaba ver que no traía ropa interior.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió una imagen en la que puede verse en un balcón, aparentemente de un hotel, disfrutando del día pero lo que llevaba puesto o no puesto, llamó la atención.

‘La Diva del Bronx’ apareció de espaldas, descalza y parada frente a un barandal contemplando la calle mientras porta su cabello en un chongo, pero su bata causó sensación.

 

 

Y aunque se trataba de una bata común y corriente, azul marino con la leyenda ‘Detroit’, es claro que todo apunta a que JLo no llevaba ropa interior puesta, lo que encendió la temperatura.

Aunque sólo se puede ver parte de sus pies, el prominente trasero de Jennifer López bien la pudo delatar de que aparentemente no llevaba ropa interior puesta, lo que la expondría a la desnudez total.

Rápidamente, los comentarios para JLo no se hicieron esperar: “La reina llevará el fuego al show”, “Reina del mundo”, “Eres tan hermosa”, “Quítate la bata sexy”.

Pero si creías que la cantante y actriz se quedaría así, entonces tienes que ver sus fotos enseñando su cuerpo.

 

FOTO #1: JLO FUE MUY COMPLACIENTE EN UN BALCÓN AL LUCIR SIN CASI NADA DE ROPA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank