Jlo desconocida: 9 cosas que no sabías sobre Jennifer López

  • El nombre completo de Jennifer López es Jennifer Lynn López Rodríguez.
  • Este 24 de julio de 2019, la diva del Bronx cumplirá 50 años.
  • JLo desconocida: Conoce 9 cosas que seguramente no sabías acerca de la cantante, actriz y bailarina.

La diva del Bronx, Jennifer Lynn López Rodríguez, conocida mundialmente como Jennifer López o JLo celebrará su cumpleaños número 50 este 24 de julio de 2019. A lo largo de los años, J.Lo. nos ha impactado con su belleza, películas, música y diferentes producciones a su cargo, dejando claro la mujer talentosa y exitosa que es. Por ello, queremos compartirte 9 cosas que quizás no sabías sobre la estrella de origen puertorriqueño. Aquí te presentamos a la JLo desconocida.

1.- Fortuna

Jennifer López es una mujer que ha trabajado toda su vida. Emprendido en diversas áreas, muy creativa y además catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo. Con el paso del tiempo ha llegado a acumular un patrimonio de 400 millones de dólares. 

2.- Echada de casa

J.Lo. es la segunda hija de un matrimonio de puertorriqueños. Sin embargo, al no desear estudiar la universidad sus padres la echaron de casa, pues no concebían posible el hecho de que ella quisiera ser artista. Ante la situación, J.Lo. se refugió en un estudio de danza donde tomaba clase y donde le permitieron quedarse al ser corrida por sus padres.

3.- Selena

Aunque Jennifer López goza de una impresionante popularidad en todo el mundo, cuando inició su carrera el papel que la impulsó fue su protagónico en la película biográfica de “Selena”. Está cinta se estrenó en 1997 y la llevó a una nominación al globo de oro y además ser la estrella latina mejor pagada en Hollywood, cobrando un millón de dólares por producción.

Jlo desconcoida

MH archivos

4.- Novio fugitivo

Aunque no hay duda de la belleza y sensualidad de Jennifer López ¿sabías ha sido plantada en el altar? Si, esto sucedió en el 2004 en su relación con el actor Ben Affleck, quien unos días antes de la boda anuló el compromiso.

5.- Google imágenes

¿Recuerdas ese impactante vestido verde Versace que J.Lo. uso en los Grammy’s? Fue tal el impacto de la cantante a la audiencia, que miles de seguidores decidieron googlear la fotografía. Sin embargo, en aquel entonces no existía esta función en Google, pues solo desplegaba texto. Fue ahí donde la compañía decidió implementar lo que hoy conocemos como Google imágenes.

6.- Gemelos a los 38 años 

La diva del Bronx en 2004 contrajo matrimonio con Marc Anthony, con el cual tuvo un par de gemelos a los 38 años a los que nombró: Max y Emme. Los niños fueron presentados al mundo a través de la revista People, la cual pagó por la exclusiva la cantidad de 600 millones de dólares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+