JLo se pasea en descarado mini vestido y casi enseña ‘todo’ (VIDEO)

  • JLo se descaró en un mini vestido que no dejó mucho a la imaginación
  • La Diva del Bronx personifica a una bailarina exótica en Hustlers
  • El cuerpo de la prometida de Álex Rodríguez causó sensación en las calles

 

La filmación de la película Hustlers que protagoniza Jennifer López, también conocida como JLo, está causando sensación en las calles de Nueva York, pues la cantante, actriz y empresaria se pasea con atuendos muy reveladores y el ejemplo perfecto es un mini vestido en el que casi enseña ‘todo’.

El personaje de JLo se llama Ramona y es una bailarina exótica, por lo que ‘La Diva del Bronx’ se encuentra más en forma que nunca para lucir en sus escenas el cuerpazo que la caracteriza y que levanta suspiros.

Ahora, la prometida de Alex Rodríguez fue captada personificando a Ramona, luciendo un embarrado y muy atrevido mini vestido gris con aberturas en lugares estratégicos que acentuaron sus curvas.

 

 

Y aunque la película no se estrena sino hasta mediados de septiembre, JLo paseando por Manhattan en atrevidos atuendos ya es todo un acontecimiento, pues diversas cuentas en redes sociales la han captado y comentan que a sus casi 50 años se ve mejor que nunca y para Ramona luce demasiado sensual.

Bronceada, luciendo un pelo desaliñado, un maquillaje un tanto cargado, en el mini vestido gris que apretaba y resaltaba sus pechos, piernas, cadera y trasero, JLo se lució y detuvo la respiración a todos los que tuvieron la suerte de verla grabando sus escenas para Hustlers.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+