¡Ni Ben Affleck, ni Álex Rodríguez! JLo aparece dejándose acariciar su retaguardia por un hombre (FOTO)

Aparece foto de JLo dejándose acarisiar su trasero por un hombre Jennifer López muestra su gran retaguardia en redes sociales

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Aparece foto de JLo dejándose tocar su trasero por un hombre
  • Jennifer López muestra su retaguardia en redes sociales
  • “¿A quién no le gustaría estar en su lugar?”, comentan los usuarios

JLo acariciar trasero. La querida y famosa artista Jennifer López (JLo), ha cautivado a sus seguidores a través de las redes sociales, presumiendo su gran belleza a sus 51 años de edad, la actriz es conocida por su voluptuoso cuerpo y gran retaguardia, que ha enamorado a millones de fans que están al pendiente de la cantante.

En esta ocasión en una cuenta de Instagram creada por los fans de la estrella de Hollywood llamada JLo Bronx Girl, compartieron una imagen que desató la envidia de muchos seguidores, ya que JLo aparece presumiendo su trasero de una manera bastante sensual, pero también está dejándose acariciar por un hombre que no es ni Ben Affleck ni Álex Rodríguez.

JLo de deja acariciar el trasero

JLo acariciar trasero Jennifer López
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que la cantante terminó su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, y después de la ruptura se le ha visto muy seguido con el actor Ben Affleck, en donde al parecer buscan una reconciliación, pero en esta ocasión la persona que goza del privilegio de tocar la retaguardia de López no es ni Affleck ni A-Rod.

En la instantánea publicada, Jennifer López luce un atrevido y sexy atuendo color rojo, acompañado con un abrigo obscuro, mientras ella se encuentra posando para la cámara dejando al descubierto su parte trasera de su cuerpo, donde un sujeto aprovecha para acariciar su figura, provocando envidias entre los internautas.

JLo acariciar trasero: Seguidores celosos

JLo acariciar trasero Jennifer López 2
FOTO INSTAGRAM

El sujeto que se encuentra acariciando la figura de JLo se ha convertido en la envidia de todos los seguidores de la actriz, ya que la mayoría de sus fans desearían estar en el lugar del sujeto. Inmediatamente la respuesta de los usuarios se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus distintas opiniones.

“¿A quién no le gustaría estar en su lugar?”, “¿Chica que estás haciendo? Esa dosis no se ve bien”, “¿Qué es este sentimiento idio… y sostener tu atractivo pero siempre sexy cul… para bebé? Deberías haberme llamado siempre a tu disposición, cariño, pruébame.”, “Piernas sensuales”, fueron algunos comentarios.

JLo acariciar trasero: JLo con otro hombre

JLo acariciar trasero Jennifer López 3
FOTO INSTAGRAM

Luego la cuenta de red social, subió a su perfil una fotografía donde Jennifer López, está acompañada de otro hombre, donde se les ve muy felices juntos y abrazados, en esta imagen la celebridad luce un atuendo muy sexy donde ha conseguido con su sensualidad una gran cantidad de reacciones.

Cabe mencionar que la carrera de JLo se ha destacado por su gran versatilidad, participando en películas dramáticas, cómicas y románticas que le han ganado la aprobación del público. En 2020 participó junto con la cantante colombiana Shakira, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV.

JLo acariciar trasero: Su gran belleza

JLo acariciar trasero Jennifer López 4
FOTO INSTAGRAM

Jennifer López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o JLo en el ambiente artístico, nació un 24 de julio de 1969 en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos. La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija.

Si bien la Diva del Bronx es mundialmente conocida por su gran talento y extraordinaria belleza, también se le conoce como una de las actrices que más cirugías se ha realizado, tal es la razón por la cual siguen pasando los años, y no se le ve ningún síntoma de envejecimiento.

JLo acariciar trasero: Su salto a la fama

JLo acariciar trasero Jennifer López 5
FOTO INSTAGRAM

Su gran salto hacia la pantalla grande ocurrió cuando cursaba el último año de la preparatoria, al acudir a un casting para la película My Little Girl, donde finalmente fue seleccionada para interpretar el papel de Myra. Aunque su personaje no tuvo diálogos, López supo que ese era el camino que quería seguir de manera profesional.

La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija. Esta decisión la llevó a acudir a distintos castings, donde poco a poco fue reconocida por su talento vocal, convirtiéndose en una estrella musical reconocida mundialmente.

JLo acariciar trasero: JLo y Ben Affleck fueron captados juntos

Instagram

Según lo reporta People en Español, JLo y Ben Affleck fueron captados a bordo de un automóvil cerca de un centro turístico de Big Sky, donde supuestamente el actor posee una propiedad, y aunque muchos dicen que los encuentros son ‘por negocios’, lo cierto es que están ‘más juntos’ que nunca.

Por si fuera poco, a esa ‘escapada’, también se le suma la que reportó ‘Suelta la Sopa’ en Montana: “¡Se escaparon juntos! #Jlo y #BenAffleck sueltos y de vacaciones en un lujoso club en las montañas de #Montana, según múltiples fuentes le informan a #ENews”, fue lo que publicitó la página de Instagram.

¿Posible reconciliación?

Instagram

Y es que las fotografías de la ‘escapada’ de JLo y Ben Affleck fueron regadas como pólvora por todos los medios de comunicación quienes reportaban que sin duda ‘Bennifer’, sobre nombre que se le daba a la pareja hace más de 17 años, pues estaba de regreso.

La cuenta de Instagram de ‘Daily Mail’ captó a la Diva del Bronx sin glamour a bordo de un coche junto a Ben Affleck muy serios y concentrados mientras se dirigían a un aeropuerto para tomar un vuelo aparentemente a Montana donde pasarían el fin de semana muy ‘románticos‘.

¿A-Rod ya sabe de este reencuentro?

Instagram

Y es que cuando fueron captados viviendo su romance desde la primera vez, hace 17 años, JLo comenzaba a despuntar su carrera en el cine y la música, por lo que invitó a Ben Affleck a ser el ‘modelo’ de su video musical ‘Jenny From The Block’ haciendo alusión a lo asediado que eran por los paparazzi en ese entonces.

La canción fue todo un éxito e incluso se informó que la pareja se llegó a comprometer, pero al igual que con Álex Rodríguez, quien ha de estar furioso por este reencuentro, terminaron separándose aparentemente porque el actor tenía problemas con el alcoholismo y era muy posesivo. Archivado como: JLo acariciar trasero Jennifer López.

Viejas fotos de JLo y Ben Affleck

Instagram

A JLo la han ‘tachado’ de insegura y del peor comportamiento ante su ‘cercanía’ con Ben Affleck, tanto así que se está haciendo viral una fotografía antigua de hace 17 años cuando vivían su ‘primer’ romance en donde aparece ella con una pantalonera y sudadera rosa en un balcón.

Por su parte, Ben Affleck luce más joven y sin tanto sobrepeso ni barba como ahora, abrazándola por detrás y los dos muy concentrados en voltear al horizonte: “Ella es JLo, se separó hace como 2 semanas! Lloró un día y medio y se fue con su ex! A ti te dejaron hace como tres décadas y todavía sigues llorando por el gorila ese, ay deja eso!”, es la foto burla de las redes, compartida por la cuenta de Instagram de ‘escándalo’. Archivado como: JLo acariciar trasero Jennifer López.

Reacción de internautas

Instagram

A través de diversas redes sociales, la gente comentó: “que cool ese recalentado después de 17 años de haber terminado”, “Necesidad constante de afecto, temor a vivir sin pareja y un yo sepultado bajo la sombra alargada de otra persona, casi siempre la pareja, son algunas de las características de las personas dependientes emocionales, pobre JLo”, “Increíble como así no tiene ni un mes de terminada una relación y ahora eso”.

“Creo que es muy rápido, hay que darse su tiempecito, es de las que no saben estar sola”, “Que bien por ella ,no es casada tiene derecho”, “Esta mujer por eso es tan fracasada en las relaciones por qué sale de una, para rapidito meterse en otra. Se mira tan necesitada de amor que con lo que sea se mete. Sólo por no estar sola”, “Cada quien toma su vida como le plazca pero saltar de una relación ah otra sin sanar la separación de la otra es un gran error es así como se rompen el Alma”, comentaron. Archivado como: JLo acariciar trasero Jennifer López. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado