JLo deja sus senos al descubierto en foto de portada de revista (FOTOS)

A los fans no les importó verle las arrugas a JLo. Y es que por si no fuera poco, JLo vuelve a dejar en ridículo a miles de jóvenes al posar para una revista y mostrar sus encantos de la forma más atrevida y dejar en claro que a sus 49 años luce mejor que una quinceañera.

Tal y como lo han venido comentando los enamorados fanáticos de la cantante, Jennifer López es como los buenos vinos, y entre más pasa el tiempo, mayor es su belleza.

En esta ocasión, la novia de Alex Rodríguez hizo gala de sus atributos cuando posó para los reflectores de una importante revista.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López le da lección a esposa de Luis Fonsi (FOTO)

Las imágenes de JLo fueron difundidas por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América’.

En la primera y más infartante fotografía, Jennifer luce de pie, con un fondo blanco, utilizando unos elegantes tacones muy a la moda y un atuendo que deja al descubierto todas sus bellas piernas y con un escandaloso escote que exhibe sus atributos delanteros de la manera más impresionante.

En otras postales, la diva del Bronx viste un elegante, pero muy sensual traje de baño que también resalta las tonificadas piernas, abdomen y busto de la cantante.

Además, otra imagen muestra a la pareja de Alex Rodríguez muy de cerca, enfocando solamente su bello rostro sin ningún filtro demasiado exagerado y deleitando con su belleza al natural, cosa que fascinó a los usuarios y prácticamente fue el protagonista de las distintas fotos.

RELACIONADO: Jennifer López posa con ardiente vestido con transparencias y las redes explotan

El post que cuenta con más de 15 mil ‘Me gusta‘ se adjudicó un sin fin de mensajes halagadores hacia JLo.

 

 

“Ella es muy bella y única”, “bella, divina y hermosa”, “qué bueno que no editaron sus arrugas, se ve hermosa”, “qué hermosa, esas arrugas enamoran”, “se ve muy bonita así, hermosa mujer”, “un cuerpazo, y tiene qué, de eso vive. En los shows tan desgastantes tiene que estar en forma”, “me encantó esta portada, es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de ella, mostrando su cuerpo de una manera no artística”, se puede leer.

Y los elogios continuaron.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+