JLo decepciona por sus piernas con celulitis (FOTOS)

  • JLo, mejor conocida como Jennifer López sostuvo una entrevista sobre su reciente película pero terminó decepcionando
  • Aunque su película ‘Hustlers’ ha sido un rotundo éxito en taquilla, el atuendo de JLo le hizo una ‘mala jugada’
  • A través de una serie de fotografías de una página de Instagram se pudieron ver imperfecciones de la ‘Diva del Bronx’

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López, dejó el presumir su trasero de lado y esta vez apareció en una serie de fotografías publicadas en una cuenta de Instagram de sus fanáticos llamada ‘JLovibes’ en donde la actriz estuvo dando entrevistas sobre su reciente película titulada ‘Hustlers’ en donde interpreta a una bailarina exótica que lidera a una banda de criminales.

Aunque la película que se estrenó hace una semana ha sido todo un éxito en taquilla y que continúa la buena racha que JLo ha tenido en este 2019 por sus logros profesionales y su próxima boda, las imágenes le dieron un ‘revés’ a la Diva del Bronx, mostrando sus imperfecciones.

El pasado mes de agosto, JLo cumplió 50 años de edad y ha venido presumiendo su trasero en diminutos atuendos, además de los tan populares leggins que utiliza para entrenar, sin embargo, unos shorts que utilizó para dar la entrevista la hizo quedar ‘mal’.

 

 

Y es que lamentablemente se puede ver cómo la boricua está perfectamente sentada luciendo una elegante blusa de manga larga color beige con un mini short del mismo tono y unos zapatos en tono fucsia cuando de pronto en sus tonificadas piernas cruzadas se le nota la tan temida celulitis.

La celulitis es un mal que padecen la mayoría de las mujeres, famosas y no famosas y tal pareciera que Jennifer López no es la excepción con todo y que entrena bastante duro en el gimnasio, pues en la siguiente fotografía de las cuatro compartidas, se puede ver perfectamente la llamada ‘piel de naranja’ que sobresale por el trasero de JLo.

Para fortuna de Jennifer López, a sus fanáticos no les importó tanto eso, porque recibió comentarios bastante positivos: “Vista magnífica de JLo”, “Muy hermosas piernas”, “Me encanta su estilo y elegancia”, “Hermosa reina”.

Pero en otra foto, JLo no estuvo dispuesta a dejar que la celulitis decepcionara y por eso mostró su ‘parte íntima’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+