JLo 50 años: Los 10 hombres de su vida

  • Este 24 de julio de 2019, la diva del Bronx, JLo cumple 50 años.
  • A lo largo de su vida, J.Lo. ha tenido 7 parejas y 3 matrimonios.
  • Te compartimos a detalle la lista de hombres de la vida de J.Lo.

Jennifer Lynn López Rodríguez, conocida mundialmente como Jennifer López o JLo cumple 50 años y ha sido actriz, bailarina, productora, diseñadora de modas, coreógrafa, compositora, perfumista, empresaria y una consolidada cantante. Sin embargo, así como ha sido la gran variedad de áreas laborales en las que se ha desenvuelto, también ha ocurrido en temas del corazón.

Este 24 de julio de 2019, la diva del Bronx cumplirá 50 años y a lo largo de estos año han existido 10 hombres que han figurado públicamente junto a ella: 7 parejas y 3 matrimonios.

1.- David Cruz

MH archivos

Una de las relaciones más duraderas que ha tenido la estrella de origen puertorriqueño ha sido con el cantante cubano David Cruz. Se hicieron pareja en el año de 1985, cuando la cantante tenía tan solo 15 años de edad y duraron 10 años. Ella asegura que él es una de las personas que más la conoce y que a la fecha siguen siendo buenos amigos.

2.- Wesley Snipes

MH archivos

En 1995, Jennifer López rodó la cinta “Money Train” donde conoció al actor Wesley Snipes y la química fue inmediata por lo que se convirtieron en pareja. Su primera escena de sexo en la pantalla grande fue con él.

3.- Ojani Noa

MH archivos

En el año de 1997, por primera vez se casó Jennifer López y fue con su pareja Ojani Noa, a quien conoció siendo mesero en Miami. El matrimonio duró solo un año y un proceso de separación en medio de juicios, demandas, etc. J.Lo. logró impedir que Ojani publicará unos vídeos pornograficos de ella y en un libro autobiográfico que ella publicó, asegura era violada por su marido.

4.- Sean Combs (P. Diddy)

MH archivos

Entre 1999 y 2001, J.Lo grababa su primer álbum y su productor era nada más y nada menos que el rapero P. Diddy. La relación con su pareja duró 2 años y la ruptura se hizo pública a través de un escándalo en el que se vieron involucrados. También se cree que había un tercero en discordia.

5.-Chris Judd

MH archivos

Se rumora que Chris Judd era el tercero en discordia cuando acabó la relación de J.Lo. con P. Diddy. En el 2001, contrajeron matrimonio, el cual terminó al año siguiente en el 2002.

6.- Ben Affleck

MH archivos

En el 2002, la cantante se volvió pareja del actor Ben Affleck cuando se conocieron en la filmación de la película “Gigli”. Se comprometieron en matrimonio, pero pocos días antes de la boda cancelaron el enlace. A pesar de anular el compromiso, la relación duró hasta el 2004. 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1448297185/2015-American-Music-A_Cerv-8_wupc0i.jpg” url=”https://mundohispanico.com/jlo-mueve-caderas-tanga/” title=”JLo mueve caderas portando una tanga que no deja nada a la imaginación (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2