“Nadie es perfecto” fans revientan a Jennifer López por mostrar sus ‘llantitas’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Jennifer López muestra el abdomen en la grabación de su nueva película
  • Internautas la critican por las ‘llantitas’ que se le ven
  • Nadie es perfecto hasta JLo tiene sus ‘chichos’ “

Jennifer López JLo criticada llantitas. La queridísima actriz y cantante Jennifer López (JLo) es una de las celebridades estadounidenses más amadas por los latinos, no solo por el gran talento que ha mostrado en Hollywood y en el mundo de la música, sino por su gran carisma y espectacular figura que siempre presume.

Constantemente la artista ha cautivado a todos sus fans y seguidores que la siguen en todo lo que comparte en las redes sociales, para poder elogiarla con piropos y halagos por su gran belleza y tonificada figura, que encienden a cada rato las redes sociales.

Jennifer López en top blanco

Jennifer López JLo criticada llantitas
FOTO Instagram

Esta vez en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, se compartió la imagen de la artista JLo, mientras se encuentra en el set de grabación de su nueva película, donde aprovechó para tomarse unas selfies luciendo un top blanco que resalta su cintura.

A pesar de que muchos internautas mandaron sus mensajes positivos, hubo quienes aprovecharon para criticar a la cantante, ya que en algunas de las imágenes se le pueden ver algunas imperfecciones en el estómago, y los usuarios no dejaron pasar ese momento.

Critican a JLo por sus ‘llantitas’

Jennifer López JLo criticada llantitas 2
FOTO Instagram

Algunos de los fans de la actriz y cantante, conocida por su apodo como la ‘Diva del Bronx’, enviaron sus comentarios resaltando que en las instantáneas se le ven a JLo unas ‘llantitas’ al momento de estar sentada y descubrir su abdomen con la blusa corta.

Nadie es perfecto hasta JLo tiene sus “chichos”, “chichos qué significa, nunca había escuchado chichos”, “aquí en Dominicana es las rayitas del abdomen”, “gracias aquí en Honduras es llantitas”, “ella no me gusta como actriz, mejor que cante porque actuando no está en nada”, fueron algunas de las críticas. Archivado como: Jennifer López JLo criticada llantitas.

La belleza de Jennifer López

Jennifer López JLo criticada llantitas 3
FOTO Instagram

“Debemos ser honestos JLo tiene sus años bien llevados por ayuda del dinero para sus cremas, arreglos, pero señores aunque nos pese, duela aceptar, la edad es edad, debemos disfrutar de cada etapa de la edad”, comentó un usuario en la publicación de la artista.

Otros afirmaron que a sus más de 50 años sigue siendo hermosa: “JLo te ves linda a tus 50 años, pero tampoco vamos a decir que estás de 20 o 30 los años y las expresiones te van diciendo y los años debemos aceptar, los años es difícil, pero así es la vida, mientras haya cámara y Botox, bien”. Archivado como: Jennifer López JLo criticada llantitas.

JLo relajada revisando su teléfono

Jennifer López JLo criticada llantitas 4
FOTO Instagram

Cabe mencionar que, en esta serie de imágenes la actriz se encuentra en el rodaje de su nueva película titulada Shot Gun Wedding, y a pesar de la belleza que ofrece para sus fans, no pueden faltar los haters que siempre la atacan, en las redes sociales.

Todas querrían tener su edad, con dos hijos adolescentes y verse tan guapa”, “tratando siempre de creerse tigresa, mija ya esa etapa hace rato la dejaste atrás”, “ella hay veces se le sale lo machito”, “gran cosa por ser famosa, pero hay latinas mil veces mejores, más bonitas y sin tantas cirugías”. Archivado como: Jennifer López JLo criticada llantitas.

Tomándose una selfie

Jennifer López JLo criticada llantitas 5
FOTO Instagram

A sus 51 años de edad, Jennifer López es la envidia de muchas mujeres que tienen la misma edad y que solo en sueños pueden tener el cuerpazo que luce la ‘Diva del Bronx’. Incluso algunas jóvenes desearían tener esa figura firme y tonificada.

Los fans se vuelven locos: “Bella la Diva, ninguna le llega a los pies, por eso tantas la critican, porque cuando se miran al espejo, el espejo se craquea”, “Jenny que salga al barrio que está aburrida en esa mansión”, “me gusta esta JLo ya mayor, pero viste siempre muy nice, con glamour y las joyas que usa muy bonitas, esas extensiones le quedan perfectas”. Archivado como: Jennifer López JLo criticada llantitas.

La actriz en el set de grabación

FOTO Instagram

De nueva cuenta la famosa artista Jennifer López (JLo) da de qué hablar en las redes sociales, ya que es una de las celebridades más queridas por parte de los usuarios que están al pendiente de lo que las famosas realizan en su vida cotidiana, y la cantante siempre sorprende con cada publicación.

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, la actriz, preocupó a los internautas al compartir una imagen donde no luce nada elegante, ya que aparece toda sucia y con un vestido en malas condiciones, mientras está sentada viendo su teléfono celular donde al parecer es la vestimenta de un nuevo video musical. Archivado como: Jennifer López JLo criticada llantitas.

La reina del Bronx aparece sucia

FOTO Instagram

Constantemente la cantante Jennifer López enciende las redes sociales con tremendas fotografías, donde hace lucir su impresionante figura, pero esta vez sorprendió al lucir todo lo contrario a como tenía acostumbrados a sus fans.

La más querida por los latinos

FOTO Instagram

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o JLo en el ambiente artístico, a sus 51 años de edad ha demostrado que la edad es solo un número, ya que posee un cuerpo envidiable y que siempre trata de presumirlo.

En esta imagen podemos ver a la talentosa artista sentada y disfrutando de un hermoso paisaje, donde aún tiene puesto el vestido que se encuentra en malas condiciones y con unas botas color café obscuro, a pesar de eso se llevó los halagos de los seguidores en su red social. Archivado como: Jennifer López JLo criticada llantitas.

Siempre complace a sus fans

FOTO Instagram

En su cuenta de Instagram, los seguidores quedaron fascinados con las instantáneas: “¡¡Este look lo es todo”, “mamá, eres tan hermosa”, “la definición de belleza”, “¡te ves tan bien!”, “¡¡no puedo esperar a ver esta obra maestra de la película!!”, “usted es impresionante”.

En la publicación de la cuenta del programa Hoy Día, también se hicieron presentes los usuarios para dejar sus comentarios, luego de que se les preguntara, ¿Qué título le pondrían?: “Me dejaron vestida y alborotada”, “tengo todo menos un hombre fiel”, “¿de qué me sirve la vida?”, “mujer hermosa y guerrera con las botas bien puestas”. Archivado como: Jennifer López JLo criticada llantitas.

“JLo hermosa como siempre”

FOTO Instagram

Tras varios comentarios de los internautas donde afirman que su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, le fue infiel, muchos salieron en su defensa: “A quién no le han puesto los cuernos, acaso es novedad en el mundo, ella está feliz y eso es lo que cuenta, la vida sigue y punto @jlo, hermosa como siempre y descomplicada”.

“Déjame ver todo el veneno que tiran las víboras de las redes”, “mejor sola que mal acompañada”, “marcando territorio aunque ya fue tarde”, “otro muerde el polvo”, “algo malo tienes… que todos te ponen el cuerno”, “lista para PATEAR el trasero a quien intente jod… mi felicidad”, fueron otros de los mensajes. Archivado como: Jennifer López JLo criticada llantitas.

Regresar al Inicio