JLo coronavirus: Jennifer López viola orden de stay at home en Florida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo coronavirus. Jennifer López viola orden de stay at home
  • La cantante fue captada entrando a un gimnasio
  • La acompañaba su prometido Alex Rodríguez

 

JLo coronavirus. Jennifer Lopez desobedeció la orden de stay at home en Florida y junto a su novio, Alex Rodríguez, fue al gimnasio con unos leggins súper apretados a pesar de la orden de quedarse en casa.

Y es que de acuerdo con Page Six, Jennifer López y Alex Rodríguez no permitirían que una cuarentena les impida hacer ejercicio y por eso hicieron caso omiso del stay at home.

La pareja fue vista saliendo de su gimnasio local en Miami el miércoles a pesar del hecho de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció una orden estatal de stay at home (quedarse en casa) como resultado de la pandemia de coronavirus.

Según Page Six, todo parece indicar que el gimnasio hizo una excepción con JLo, de 50 años, y el exbeisbolista, de 44, ya que hay un letrero en la puerta que dice que las instalaciones están cerradas.

“Este gimnasio no está abierto”, dice el letrero. “Quédate en casa, mantente a salvo”.

 

La seguridad de la estrella de “Hustlers” se aseguró de usar una máscara protectora y abrió la puerta del auto con lo que parece ser una toallita desinfectante.

https://www.instagram.com/p/B-esrPoKuiB/

La orden del gobierno se produjo después de que los casos COVID-19 en Florida se acercaran a 7 mil.

También se especula que el brote del estado pudo haber comenzado durante el Super Bowl en Miami, donde Jennifer López actuó con Shakira.

No obstante, Alex Rodríguez y JLo han permanecido en casa en su mayoría.

A-Rod recientemente compartió un video de su primera “clínica de béisbol ARod”, en la que él y los niños de López jugaban a la pelota.

“Puedes dejar pasar este tiempo, o puedes aprovecharlo y usarlo para trabajar en tu swing, ver un montón de videos y convertirte en un mejor jugador. O algo mejor, para el caso “, escribió Rodríguez junto al video.

JLo coronavirus. ¿Se le ve panza a Jennifer López?

Hace unos días, la cuenta de Instagram @lopezclips compartió un video de Jennifer López (JLo) en jumpsuit, pero que terminó decepcionando a sus seguidores porque se le ve panza.

En esta publicación, que está a punto de llegar a las 80 mil reproducciones hasta el momento, se puede ver a JLo de perfil y de espaldas mientras alienta al público a que haga ruido, preguntándoles cómo están.

Con poco más de 96 mil seguidores, esta cuenta está hecha por fanáticos de la cantante y actriz y ha subido 94 publicaciones que muestran diferentes facetas de Jennifer López, quien hace unos días estuvo de luto por la muerte de su primer amor.

“Sin trasero!!!, muy caído”, escribió un internauta, a lo que los fans de JLo le respondieron: “Valiente tontería acabas de soltar”. Otro usuario le contestó: “Hay que ver si a la edad de ella te vas a ver igual”.

Por su parte, otro seguidor se limitó a escribir: “Embarazada”, provocando que una admiradora dijera: “No, uno se inflama o se hincha, depende que comas, aunque tengas cuerpazo como ella”.

 

Archivado como JLo coronavirus

Jennifer Lopez coronavirus: JLo viola orden de stay at home en Florida

Cabe destacar que este video es del verano pasado, por lo que no es ‘pancita’ de embarazada, aunque alguien no lo creyó del todo: “Allí como que se ve pancita, ¿será que la diva está embarazada?”.

“Esa barriga tan rara, debe ser el vestido”, “Mira esa tripa”, “No se ve tan pompuda, se ve más baja de pompa”, “Ella apenas se puede mover, ¿qué está tratando de probar?”, “Los años no pasan por gusto”, “Esta señora es pobre… no le alcanza para las dos piernas”.

No pudo faltar quien defendiera a JLo: “¡Que ridículos! ¿A nadie le puede dar un poco de colitis? Es humana, no mam…”, “Ya quisieras tener tantito o que mínimo se te viera un vestuario como a ella”, mientras que alguien más no dudó en halagarla: “Ella se ve grandiosa, pero mi esposa de 36 años se ve mejor”.

De todas maneras, los ‘ataques’ continuaron: “¿Y dónde están las nal…? Maldita delincuencia, regrésenselas, por favor”, ¿Por qué quiere enseñar todo siempre? Como que le falta atención, no sé”.

View this post on Instagram

oh no no, no no 😂 #JenniferLopez #JLo

A post shared by 👑💘 (@lopezclips) on

 

Archivado como JLo coronavirus

Jennifer Lopez coronavirus: JLo viola orden de stay at home en Florida

“Ya son 50, pero cuando hay dinero, todo es posible”, “No somos envidiosas, lo único que no tenemos es el dinero que tiene ella”, “Quizás la barriguita es que son los años”, se puede leer en algunos comentarios.

Una internauta fue más allá y no se guardó nada: “Ella no tiene moral, ni clase, ella está gritando en español, es quien le está mostrando una mala actitud a una generación más joven. Absolutamente nada que seguirle y lujosa, vacía, medio desnuda, piernas cortas”.

“La tripa, jajaja, de ninguna manera es por las pantis, como pueden ver, su cintura está apretada”, expresó otro usuario, mientras que alguien más dijo lo siguiente sobre Jennifer López: “Si comparas fotos viejas con nuevas, se le ve una nariz diferente, los labios, las mejillas, etcétera.

View this post on Instagram

No Opening Day. No Sunday Night Baseball. . No sell-out crowds. No seventh-inning stretch rendition of “Take Me Out to the Ballgame.” . No problem! Since we can’t go out to the ballgame right now, we had it here. . Yesterday was our Saturday Game of the Week. ⚾️ We hit, we threw, we played catch, we caught ground balls and pop flies. We laughed. We exercised. It's a reminder of how much fun you can have with people you love … with just a bat, glove and few balls. . This time off has reminded me how important it is to slow down and spend time with family. In my case, that means playing board games, embarrassing yourself at TikTok, trying to cook, and dressing up. 😀 . Yesterday was also a valuable lesson on the importance of social connection. We all need to take care of ourselves, mentally and physically, and also be respectful of the health and well-being of others. At a time when people need to stay apart, we can still find other ways to feel togetherness. . Find ways to exercise. Find ways to reduce stress. Find ways to stay in touch with those you can’t be with in person right now. Stay connected, and most importantly, stay safe!

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

Archivado como JLo coronavirus

Jennifer Lopez coronavirus: JLo viola orden de stay at home en Florida

La cantante y actriz Jennifer López (JLo), haciendo caso a las recomendaciones de permanecer en casa para evitar contagiarse de coronavirus, pasa un divertido tiempo en familia.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que tiene más de 10 millones de reproducciones, se puede ver cuando el hijo de JLo y el cantante Marc Anthony sale al jardín de su casa encima de un hoverboard mientras lleva una bebida que sirve a Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López, quien le dice: “Gracias, señor”.

Después, se ve al pequeño Maximilian David Anthony disfrutando un divertido momento antes de tirarse a la alberca.

La estrella latina, quien tuvo una destacada participación junto a Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, escribió el siguiente texto para acompañar el video: “No podemos salir a algún restaurante o a dónde sea, pero el servicio y entretenimiento aquí es muy bueno… #PermanezcanSeguros #TiempoEnFamilia”.

“¿Podemos estar en cuarentena contigo? Gracias”, le escribió una admiradora, petición a la que se unieron más personas.

“Por favor, reina, permanece segura”, “Te amo, estoy contenta que estás segura. Todos deben permanecer en sus casas”, “Vámonos a la casa de JLo”, “Igualito a nuestra cuarentena”, “Max es el mejor camarero!!! Permanezcan seguros todos. Te amo tanto”, se puede leer en algunos comentarios.

A una usuaria no le disgustaría la idea de protegerse del coronavirus en un lugar como la casa de JLo y Alex Rodríguez: “Yo como que no me aburriría en esa casa. Si la mía, la disfruto, ¿imagínate ahí? Jajaja”.

 

Archivado como JLo coronavirus