¿Y Ben Affleck? Captan a JLo en una cita con Marc Anthony (FOTO)

Tras su separación de Alex Rodríguez, y luego de ser vista con Ben Affleck, captan a Jennifer López (JLo) en una cita con Marc Anthony.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras su separación de Alex Rodríguez, Jennifer López le ha dado ‘rienda suelta’ a su vida
  • Ahora, captaron a la actriz y cantante en una cita con Marc Anthony, quien es el padre de sus hijos
  • Muchos se preguntan qué pasó con el actor Ben Affleck, con quien también se le ha visto en las últimas semanas

¿Reconciliación? Aunque por muchos es sabido que, a pesar de haberse separado luego de poco más de diez años de matrimonio, JLo tiene buena relación con Marc Anthony, quien es el padre de sus hijos, pero ahora fueron vistos en lo que parecía ser una cita. ¿Y Ben Affleck?

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, se puede ver esta imagen que la fecha tiene más de 30 mil likes y que provocó reacciones de todo tipo. La ex pareja se encontraba en el Hotel W de South Beach.

JLo y Adamari López quisieron pasar desapercibidos

¿Y Ben Affleck? Captan a JLo en una cita con Marc Anthony
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

Aunque muchas personas vieron esta reunión como algo normal, ya que pudiera ser que se reunieron para tratar temas relacionados con sus hijos, Emme Maribel y Maximilian David Anthony, otras personas no pensaron lo mismo y así se expresaron:

“Por algo ella es Thanos. Los va a reunir a todos (sus ex parejas) como si fueran las piedras de Avengers”, “Los anda buscando a todos”, “Le dice Marc que ya deje de llevar ‘padrastros’ a sus hijos”, “Diablos, qué picazón tiene”, “Esta está como una comadre mía: Todos los hombres tienen que ser para ella. Qué enfermedad”.

JLo siempre ha tenido buena relación con Marc Anthony

¿Y Ben Affleck? Captan a JLo en una cita con Marc Anthony
Foto Instagram Marc Anthony

Otras personas le mostraron su apoyo a JLo, que hace apenas unas semanas terminó su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, y no vieron nada de malo en esta cita con el cantante Marc Anthony: “Ellos tienen una relación muy linda y dos hijos”.

“Siempre se han apoyado, ahí si no veo nada controversial”, “Pero esas gentes tienen dos hijos, ¿qué tiene de raro?”, “Es lo más obvio, es el padre de sus hijos, su amigo de mucho tiempo”, “Qué mejor apoyo que del padre de sus hijos”, “Es el papá de sus hijos, se puede reunir con él las veces que le dé la gana”.

JLo no da ninguna señal

¿Y Ben Affleck? Captan a JLo en una cita con Marc Anthony
Foto Instagram JLo

Después de que diera por finalizada su relación con ARod, la cantante y actriz ha sido muy discreta en su vida privada, aunque se han filtrado imágenes en las que ha sido vista con su también ex pareja, el actor Ben Affleck, y ahora con el papá de sus hijos, Marc Anthony.

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, JLo compartió un video de apenas unos cuántos segundos en los que muestra algunos de sus artículos de belleza para el cuidado de la piel de la marca JLo Beauty (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

JLo y el príncipe Enrique alzan sus voces

¿Y Ben Affleck? Captan a JLo en una cita con Marc Anthony
Foto: AP

El presidente Joe Biden habló sobre la seguridad de la vacuna contra el COVID-19, el príncipe Enrique instó a la distribución de la vacuna en todas partes y Jennifer López abrazó a su madre vacunada en el escenario durante uno de los conciertos más grandes en el sur de California desde que la pandemia sacudió al mundo hace más de un año.

Celebridades y líderes políticos se reunieron en los primeros días de este mes para hablar sobre la importancia de la equidad en las vacunas en Vax Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen, en el estadio SoFi en Inglewood, California. El evento de recaudación de fondos fue grabado y se transmitió el 8 de mayo por ABC, ABC News Live, CBS, YouTube y las emisoras de radio de iHeartMedia.

“Las vacunas son seguras. Se los prometo. Funcionan”: Biden

¿Y Ben Affleck? Captan a JLo en una cita con Marc Anthony
Foto: AP

El concierto incluyó actuaciones de JLo, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn y David Letterman aparecieron como oradores invitados. Todos en la audiencia estaban completamente vacunados. El personal de prensa y producción debía mostrar una prueba de COVID negativa antes de ingresar al estadio.

“Las vacunas son seguras. Se los prometo. Funcionan”, dijo Biden, quien fue acompañado en un mensaje de video por la primera dama Jill Biden. Ambos aparecieron como parte de la iniciativa We Can Do This (Podemos hacer esto) para aumentar la confianza en las vacunas de COVID-19.

JLo alternó con otras figuras de talla mundial en este concierto

Foto: AP

“Estamos trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas e impulsar la producción para asegurarnos de que todos los países tengan las vacunas que necesitan”, continuó el presidente. “Si hacemos esto, no tendremos que perdernos otro momento”.

El evento fue parte de un creciente coro que busca una distribución más amplia y equitativa de las vacunas contra el COVID-19. Global Citizen dijo que 53,8 millones de dólares en compromisos filantrópicos y corporativos ayudaron a adquirir casi 10,3 millones de dosis, superando el objetivo de la campaña Vax Live.

JLo invitó a su mamá a cantar en el escenario

Foto: AP

Antes de la actuación de Jennifer López (JLo), la estrella del Bronx le dijo al público que no pudo pasar la Navidad con su madre, Guadalupe Rodríguez. La cantante invitó a su progenitora completamente vacunada al escenario, y ambas interpretaron juntas Sweet Caroline de Neil Diamond.

“Cuando estaba pensando qué cantar esta noche, recordé la canción que ella solía cantarme cuando era bebé”, dijo Jennifer López, quien más tarde interpretó su sencillo de 2016 Ain’t Your Mama, causando gran algarabia en el público (Con información de AP).

Se olvida del glamour

Foto Instagram Chica picosa

Lo que sigue viento en popa es el supuesto romance entre Jennifer López y Ben Affleck, que según reportaron diversos medios, ahora se dieron una escapada a Miami, Florida, y además la Diva del Bronx fue captada con una gran sonrisa y despeinada. La pareja se está “tomando las cosas con calma. Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, aseguró una fuente a la revista People.

“Está muy claro que están enamorados de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, fue lo que dijo una fuente a la revista Us Weekly y al parecer el nuevo viaje de la pareja podría confirmar su relación.

“Sí lo sabe Dios…”

Foto Instagram Chica picosa

Las fotos del nuevo viaje de la pareja bautizada como “Bennifer” fueron captadas por los paparazzi cuando Affleck salió al balcón a fumar en la mansión que rentaron en la “Ciudad del Sol”, mientras Jennifer López intentaba cerrar las cortinas de una de las habitaciones.

Según reporta Telemundo, los actores se dejaron de ocultar y abandonaron la mansión juntos, pero lo que más llamó la atención del encuentro fue la gran sonrisa de la intérprete de Love don’t cost a thing al estar en compañía del actor, pues hasta se pudo ver a Jennifer López despeinada y con una sonrisa de oreja a oreja.

Notan su felicidad

Foto Instagram Suelta la sopa

Y quienes también notaron la cara de alegría de Jennifer López fueron los usuarios de redes sociales, que no dejaron de comentar del “recalentado” entre los actores: “Esa sonrisa es de una ganadora que volvió con el ex y el recalentado estuvo muy bueno”, “La despelucaron, la pasó bien”.

“El Alex de ardido que haga lo que quiera, total la JLo ya cenó y está durmiendo bien, jajaja”, “Se mira bien contentota la JLo”, “La segunda foto lo describe todo, él súper cansado y ella bien contentota porque le hicieron buen jale”, escribieron en el Instagram de Chica Picosa 2.

Continua artículo relacionado