¿Más voluptuosa que JLo y Chiquis Rivera? Las fotos de Emma Coronel presumiendo ‘levantado’ trasero (FOTOS)

A pesar de que Jennifer López y Chiquis Rivera poseen una de las retaguardia más envidiables, son "destronadas" por Emma Coronel.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Desde su detención, Emma Coronel se ha posicionado en lo más hablado del medio artístico
  • ¿Emma Coronel le da batalla a Jennifer López y Chiquis Rivera en mejor retaguardia?
  • ¿Quién de las tres presume mejor cuerpo?

¿Competencia? A pesar de que Jennifer López y Chiquis Rivera poseen uno de los cuerpos más envidiables del medio artístico, es muy probable que sean destronadas por el increíble cuerpo y retaguardia que Emma Coronel presume.

Tras su detención llevada a cabo la semana pasada, Emma Coronel  ha encabezado las múltiples noticias de diversos medios y es que no solo ha sido por su arresto, sino también por la belleza que posee, siendo considerada por muchos una de las más bellas.

Y es que cabe destacar que Emma Coronel presume de grandes atributos físicos, mismos que son piropeados en redes sociales, en donde incluso se podría llegar comparar su increíble retaguardia con el de la mismísima Jennifer López.

Emma Coronel retaguardia
FOTO: Instagram. @emmacoronell_fans

En una fotografía compartida por la cuenta @emmacoronell_fans, aparece Emma Coronel viendo al paisaje de lo que parece ser las calles de Nueva York.

En ella, la esposa del Chapo observaba desde el balcón el paisaje, mientras que presumía unos leggins color negro que hacían resaltar fuertemente su increíble retaguardia, su cabello largo y negro caía por sus hombros.

A pesar de que esta fotografía fue compartida el pasado agosto de 2019, antes de su detención, Emma Coronel ya era llamada como “reina” por diversos seguidores de la página.

Jennifer López
FOTO: Instagram. @jenniferLópez

Por supuesto Jennifer López no se queda atrás, ya que a pesar de que nuestra querida JLo ya tiene alrededor de 50 años, la cantante aún sigue conservando su bien y trabajado cuerpo, mismo que ha sido la envida de muchas desde el inicio de su carrera.

En una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, se logra ver a Jennifer López observando por una gran ventana de cristal, mientras que se encontraba presumiendo unos pantalones blancos ajustados, mismos que al igual que Emma Coronel, hacían resaltar aún más su retaguardia.

Cabe destacar que Emma Coronel no solo se ha distinguido por ser la esposa de uno de los narcotraficantes más conocidos en todo el mundo, sino también porque la mujer de 31 años desde muy joven ha participado en diversos concursos de belleza, los cuales la posicionaron como una de las más bellas de su pueblo.

En otra fotografía se logran ver los dotes que Emma Coronel tiene para el modelaje, ya que la esposa del Chapo y ex reina de belleza aparecía posando ahora en lo que parece ser un túnel rocoso.

En la publicación, Emma Coronel se encontraba recargada de espaldas contra la pared rocosa de aquel lugar, mientras que observaba al otro extremo de la pared, en ella, la esposa del Chapo presumía unos leggins de mezclilla apretados, dejando al descubierto sus increíble trasero.

Chiquis Rivera, Emma Coronel, Jennifer López
FOTO: Instagram. @emmacoronell_fans

A pesar de que no se sabe en dónde fue tomada esta fotografía, muchos usuarios de la pagina @emmacoronell_fans comentaban que se trataba de Guanajuato, mientras que otros argumentaban que era el túnel por el que se escapó su esposo el Chapo.

Recordemos que no solo Jennifer López posee un increíble cuerpo, ya que también la hija de Jenni Rivera, Chiquis tiene mucho que presumir, ya que la cantante no se queda atrás y decide darles batalla.

En una instantánea, se logra ver a la sobrina de Lupillo Rivera posando en un lugar oscuro, lo cual daba entender de que se trataba de un bosque o un campo.

Chiquis Rivera Jennifer López
FOTO: Instagram. Chiquis Rivera

En la imagen Chiquis Rivera presumía entallados leggins color café y un chaleco de tiritas, misma color azul cielo, estas prendas hacían resaltar aún más el increíble cuerpo y retaguardia que la hija de Jenni Rivera ha presumido constantemente en redes sociales, dándole una “difícil batalla” a Emma Coronel y Jennifer López.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Emma Coronel retaguardia

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado